SFDK prepara una nueva mixtape

Intrak

Ya lleva un tiempo anunciada y al fin está aquí: la nueva mixtape de SFDK "Tesoros y caras B". Acción Sánchez ya nos ha ido mostrando últimamente su afición a lanzar mixtapes tanto de temas como de beats, y ahora Zatu se suma a la primera Mixtape de SFDK después de mucho tiempo.

"Tesoros y caras B" se compone de un total de 19 cortes mezclados por Acción Sánchez, se tratan de rarezas, freestyles, remixes y temas que no encontraron hueco en otros trabajos. La producción de este trabajo corre a cargo de Acción Sánchez, Baghira, M Phazes y Jefe de la M, aparte de temas con producciones americanas. A nivel vocal colaboran All day, Puto Largo, Legendario, Jefe de la M y Halberto el cheff de El Limite.

Os dejamos con la descarga del trabajo.

Download

zErOx

Habra que escucharlo.

ChaRuu

ostias, downloading :D

totespare

Bajando! Veremos que tal

breixone

dowload!, luego edito y comento! :D

ivanone

#31 thx bajandoooooo

WANGO1

la escuché el otro dia y no está tan mal , aunque tiene sus truñacos ,,,

Shaka

Bajando bajando !!!!

SeJa

se sale :D

Johnata

aqui falta Koronas metiendo mierda :wow:

Matu91

igual que siempre INCREIBLE es un amo

oOoMeGaOo

Cosas muy buenas y algunas mejorables pero como se sabe: a caballo regalao...

Matu91

en el video clip de Que te lo Juma Parte2 en el min 3.04 hay como una foto encalomada por hay sale esto :

B

#29 si, pero las ha plagiado todas xD

1
B

Ya era hora joder! bajando y a quemarlo en mi mp3 de los chinos to real.

1
A

SFDK a partir del 2005 no ha sido lo mismo, a la hoguera.

1
totespare

Pues me ha molao la verdad, hay canciones que deberian haber estado en el de siempre fuertes 2...

ThisIsNas

#29 No me hagas reir por favor xD

breixone

la mejor la nº2 666-SFDK!

B

bua pues a mi en general me gusta, buen rollo a los que no les guste, pero a los SUBNORMALES que han comentado aqui metiendo mierda del palo "a mi como no me gusta pues es una mierda" idos a tomar por culo...

bien por zatu que dejó el rollo niño güey y se ha tirao pa un rap mas escuchable

helicon

En serio, teneis a acción sanchez infravaloradísimo. A día de hoy claro que no es nada, pero a principios de la decada anterior sus instrumentales eran bastante buenas y más aun teniendo en cuenta el nivel que había por entonces en españa.

geronimo1

Bueno despues de escucharlo varias veces me gusta mucho, chapó sfdk

Ah y algunas instrumentales como la de la canción "Esos Días" estan muy curradas

B

una de las cosas que me molan de la mixtape son los scratches de acción sanchez, que aunque se haya desmejorado un poco en cuestión de instrumentales, sigue scratcheando, y eso es algo que desgraciadamente se esta perdiendo y que se agradece que lo mantenga vivo.. ya no hay dj's, hay productores, a punta pala, pero dj's como los de antes, pocos, muy pocos...

por lo demas el disco tiene sus temas guays y sus mierdas infumables

melonzuelo

dios vaya bomba de disco... completo al 100% no m gusta como a todas las personas esta claro, pero tiene unos temitas demasiao bombas y las bases tambien son telita d wapas

Usuarios habituales

Tags