Simple Plan

JamesDuke

Quiero opinones sobre este grupo canadiense.

Por cada 10 respuestas coherentes os permito un comentario flameante o despectivo :).

NuT

Mi opinión es que son un cáncer para la música y sólo crean odio en mi grrrrrrrrrrrrrrrr

Zh4ROK

me parece un buen grupo y tiene canciones chulas y la letra de las lentas son muy bonitas ;) y los temas que mas me gustan pues...

Untitled - One Slowdance - Perfect - Shut up - Worst day ever

Pakazo

Un "nuevo" grupo de Pop comercial que salta a la fama, justo para que las jovencitas (y jovencitos) de todo el mundo se gasten el dinero en discos y merchendaising en su nuevo grupo favorito gracias a la melodía de tres (o incluso una) canciones "pegadizas". Un día son Simple Plan y otro día será otro.

B

Un grupo punk-pop como cualkier otro.

Imitacion barata de blink 182.

Gandalf530

basura

sk_sk4t3r

son una mierda

ZorK

como es eso de punk-pop?

Eso es imposible, eso no existe.
Como mucho pop-rock.

ManOwaR

#1# QUOTE:

Por cada 10 respuestas flameantes o despectivas os permito un comentario coherente

ItNaS

me gustaban asta q las chicas de mi clase empezaron a cantarlo ¬¬

B

#10: Claro, ahora no te mola porque ellas lo cantan.

...asco de moda antimodas

ManOwaR

#11 iba a decir exactamente lo mismo, poniendo como ejemplo q a mi no me deja d gustar Metallica o IM xq la hayan kgado con unos cuantos discos y mucha gente los odie x ello :S

B

Tienen canciones buenas

.

kEweR

comerciales

Crus

es que un punk comercial es como un cura gigolo o algo asi, no cuadra xD

last_citizen

pijopunks para niñas de 15 años, tienen algun single comercial pegadizo de escuchar pero en general pastelazos de canciones para lo "rebeldes" que van

BliNk_PoWa

intentan imitar a blink182 pero no llegan ni a sum41.

StGermain

eso ni es EMO ni es na, una cosa es emo y otra el pop q hacen esta gente

CyKaN

A mi me parecen un buen grupo con buenas canciones.
Por cierto el 8 de febrero tocan en Madrid.

ZaGo

Un buen grupo, su último disco no esta mal, pero me gusta mas el anterior No Pads, No Helmets...Just Balls, con temazos para mi gusto como I'm Just A Kid, My Alien o Perfect.

PDT: Para gustos los colores.

B

Canciones facilonas y empalagosas para llegar a la gente, pero que musicalmente, al menos para mi, no valen nada.
No es porque sean comerciales ni cosas asi, simplemente no me parecen un buen grupo, no me gustan como suena y ya esta.

Para el que le gustaba hasta que las cantaron las de su clase... enfin gustos mas firmes que tienes.

XeNeT

New Found Glory se los lleva por delante.

elhomo

No esta mal, pa gustos colores, al que no le guste, que no lo escuche

XeNeT

Ami me gustan pero el grupo NewFoundGlory es mejor que el grupo Simple Plan :D

KyOshA

#24 totalmente cierto :)

Aun asi, la de Perfect es MUY wapa

Tambien me gustan Addicted, Welcome to my life

Pero bueno, ya las tengo ralladas, son las mas comerciales u.u

GR33N

sum 41 y new found glory son mejores, pero sobre todo bowling for soup se llevan la palma ^^

guiye

Untitled está muy wapa, tengo el concierto que dieron en japon el tema de Perfect y está muy guapo.

DeFiNiTioN

Yo desde que salieron los cds de Simple plan y maron 5 o como se escriba quiero escucharlos, cuando los esuche, usaré el buscador y si sigue abierto el post postearé.

L

Blink 182 & sum41 se los comen a simple plan. Aun así m gusta bastante como cantan

ZaGo

Sum41 y Blink 182 te referiras a sus primeros discos no a los últimos verdad?

Usuarios habituales