Simple Plan

B

Pop comercial + Productor demasiado "influyente" en los chavales.

GrimMcSlam

Q más dá q sea comercial?? Lo importante es q te guste oirlos no?

Yo es q no entiendo eso de..."es comercial-> es una mierda". A mi me gusta la música comercial y q¿? Luego he escuchado canciones d grupos q no conocía, me han gustao, y los he escuchado igual q a los otros.

Salu2^^

elhomo

Me podeis decir canciones que vosotros considereis que merezcan la pena de blink y sum41? es para no bajarme todos los discos, aunque al final terminare haciendolo..

Gracias de antemano :)

CyKaN

#63

No me digas si estan bien o mal escritas xq te las voy a poner rápido

Sum 41:

Pieces
Makes no difference
No reason
hell song
we're all to blame
still waiting
over my head
in too deep
fat lip

Blink 182:

adams song
what's my age again
feeling this
carousel
dammit
dysentery gary
i miss you
going away to college
man overboard
josie
online song
go
stockholm syndrome (o como se escriba)
the rock show
not now
all the small things
.... y muxas mas

B

So am I, still waiting...
Buenisima xd

Lo de "40 principales" lo hablo TODO Dios como si fuera la Biblia, y, sinceramente, yo nunca la he escuchado ni visto por la tele xd

uMeK

ya se que ataris estuvieron aqui...como que fui a Linkin...
Que me digas que son comerciales...bueno son clasicos de toda la vida, y en MTV como k mandan discograficas y hasta puedes verte a los Rise Against o fijate en los MCR ahora lo que son,cuando el otro dia teloneaban a Used en la Moby Dick en Madrid...por ejemplo,todo discograficas y vender...

Lo de CO&CA es diferente,es un grupo que desde el "The Second Stage Turbine Blade" han roto tanto en critica como en Billboard,no me digas que es un grupo de moda ahora con el "good apollo" y si nos remitimos a Europa solo habia que ver lo que tardaron en vender las entradas del tour de ahora,pero tambien hay que ver cuando fueron a UK por ejemplo la pasada primavera,por eso no creo que sean comparables a ninguna de estas bandas americanas,tanto por popularidad ni por estilo ni nada,dado que tienen un estilo muy peculiar de musica...

1 comentario moderado
10 años después
Joey

#67

1
pike_97

Necromancear un hilo de 2005 sobre Simple Plan, creo que es un nuevo nivel

1
Bouvier

:)

Usuarios habituales