Sólo guitarra

cabron
#10770sacker:

pues fui, si, pero soy un auténtico novato y me daba cosa tocar nada.

5:25

3 1 respuesta
sacker

#10771 tal cual xDDDDDDDDDDDDD

massaker

#10759 O miras algo de 2ª mano o espérate algo más y compras algo que ande a partir de los 300-350 euros, Cort G250 o G260, Epi LP standard, Schecter Omen, etc.

1
n3krO

Una vez pruebas una SG no vuelves jamás a tocar una LP.

Eso si, las SG suelen ser más caras....

2 respuestas
massaker

#10774 No sé yo eh...

1
SkullraiN

#10774

La SG es un mastil colgado del cuello, y si eres un poco flipado lo mismo te sacas una costilla con el cuerno.

ViCiOuS

#10765 para tocar jazz/fusion/cosas tranquilas sentado por supuesto, pero ya te grabare riffs de metal y cosas mas tal, que si que uso el meñique xD

1
hda

Buenas, muchachos, vengo a pedir ayuda y consejo.

Llevo unos cuantos años con la guitarrita aunque sigo siendo un novato y nada virtuoso. Clásica. No sé reproducir ni una canción, simplemente me metí en teoría en su momento y lo que hago es trastear y hacer ciclos que me suenen bien, así me distraigo.

Dicho esto: ocurre que al marcar en el traste 11, todas las cuerdas suenan mal. Tiene pinta de rozar en el traste inicial del cuerpo. Todas las cuerdas. En el resto de los trastes todo suena bien (a excepción de cuerda 5 en el traste 12). Es decir, tengo 7 notas fastidiadas en la guitarra.

Me pinta a que el mástil esté ligeramente combado y por eso me rozan las cuerdas ahí.

¿Alguien tiene alguna idea o solución para esto? La bichaja lleva ya conmigo 10 años por muchas ciudades diferentes. Me temo que se haya combado por las humedades gallegas.

¿Quizás subiendo el puente? No tengo ni idea de cómo hacerlo x'D

Mil gracias :)

1 respuesta
LKS

#10778 ajusta el alma de la guitarra, tiene pinta de que es eso tu problema. Aunque podría ser cualquier otra cosa.

1 respuesta
hda

#10779 Gracias por la respuesta. ¿Eso lo podría hacer yo o tendría que ir a un luthier?

1 respuesta
LKS