Sólo metal

eisenfaust

Recuerdo que el primer grupo así durilloh que empecé a escuchar fue The Berzerker (sí, pasé de escuchar Bob Dylan y Scorpions a eso) y unos colegas me recomendaron Slipknot diciendo que era lo más extremo que me podía echar a la cara y como que me aburrí un poco escuchando su discografía 8D

No sé, siempre he pensado que eran bastante maricas para un grupo cuya única supuesta pretensión era sonar como una patada en el estómago (o al menos así pretendieron vendérmelos).

Si tengo que quedarme con alguna canción sería Eyeless. Y del disco homónimo me molan unas cuantas como pueden ser Surfacing y Spit it Out (supongo que serán las típicas); en cambio Iowa no lo aguanto, para mí es contínuo quiero y no puedo xD.

Por cierto, ¿Algún seguidor de The Red Chord por aquí?

bakanly

#4919 No se que coño dices. A esa me la follaba.

#4921 Yo!!! El Fused Together in Revolving Doors me parece una obra de arte.

eisenfaust

#4922 Eso mismo andaba escuchando ahora. Y es que igual es por el calentón pero ahora mismo diría que The Red Chord es uno de los grupos más burros que he escuchado jamás xDD Bueno, después de Orchidectomy, Anaal Nathrakh, The Berzerker y todos los grupos de goregrind del mundo, pero ahí están.

El cantante es todo un portento y en directo por lo visto ganan bastantes pileas.

Powerslave

Debo decir que eisenfaust me ha sorprendido muchísimo con su respuesta al tema del nu-metal.

bakanly

#4923 Lo que no se, es como son el resto de discos de esta banda. Solo he oido ese y esta bastante bien. Escucharía algo más de ellos, pero ahora estoy escuchando cosas más blackers, thrashers y deathers normalicas.

Por cierto, Prostitute Desfigurement no estan nada que nada mal.

eisenfaust

#4925

http://video.google.es/videoplay?docid=-7907400138837622528

Por favor, que alguien me explique en qué consisten esos gestos con las manos que hacen los downs del público, porque una de dos: O es la nueva forma de expresarse del género (down) o debería ir a más conciertos xD.

Lo peor viene cuando esos downs se apoderan del micro :/

http://video.google.es/videoplay?docid=3820635661374462144

Atención aquí a lo que empieza en el minuto 1:10 y cobra mayor importancia en 1:20. ¡Ja, ja, ja! Mirad a los notas del grupo todos en fila moviendo los cuerpos al unísono y con la mirada perdida xDD. En serio, es lo más GAY que he visto en mi vida.

No son Anal Cunt pero la verdad es que molan lo suyo.

Propina:

La señora Smith acompaña a su hija Cassy a probarse su vestido de bodas pero nuestra gran estrella hace acto de presencia.
http://img383.imageshack.us/img383/6740/fullstripxh3.png

Tras el traumático suceso la señora Smith es enviada a un asilo. Su otra hija va a visitarla cuando es atacada por unos perros. Nuestra estrella intenta salvarla y finalmente triunfa el amor.
http://img230.imageshack.us/img230/9451/resthomefk1.png

8DD

ToKoR

a alguien le mola el viking metal? :D

101010

A mi, por ejemplo.

EuRyNomE

La mejor del Iowa es la nº 13, Metabolic... y con bastante diferencia sobre las demás xD

Creo que después de Eeyore, es el tema más death que tienen.

bakanly

#4926 Que risas en el segundo vídeo cuando pone la pose de gay. xD

A mi también me gusta el viking.

EspY

a mi también me va el viking

EspY

#4932 so poser

Powerslave

#4927 A mí, de lo que más.

Joey

#4927 Haz caso a Powerslave en recomendaciones, que sabe muy buenos grupitos en ese estilo... :)

EspY

ahora hay miles de grupos viking conque

bakanly

Pero pocos que valga la pena.

Por cierto, hablando algo de metal tradicional y doom. ¿Que opinas de Saint Vitus? Me estoy escuchando su primer disco y es la polla.
Algún disco más de ellos?

EspY

#4937 escuchate el "born Too late" y el "Die Healing" :D.

Grupos de viking que merezcan la pena pues hay unos cuantos yo creo, sobretodo Moonsorrow, Enslaved, Bathory y por ahi, pero bueno no todos tienen el "sonido viking" que busca la peña, sino que tienen letras vikingas, me expreso bien? xD. pero vamos que hay 1351531 grupos

bakanly

#4938 Vamos, que toda la discografía xD

Y más grupos de viking hacía mi gusto: Thyrfing, Manegarm y Windir.
Aparte, lo del viking es más un "sentimiento" que un estilo musical en sí. Porque Týr siempre se le mete en el ajo y de voz con el resto de grupos no tiene nada. Yo creo que es más una unión de sonido (no propiamente dicho) con un sentimiento vikingo.

Y, claramente, no meto en el ajo a Amon Amarth.

101010

Yo de Viking digo Thyrfing (el primero y con ventaja frente a los demás), el hammerheart de bathory ( bestial, lo mejor que he escuchado...nunca?), Windir, Moonsorrow, Ensiferum y nose que más la verdad...

Esos los que más me gustan, ordenados.

Edit: Yo grupos como tyr y tal, mas suaves, no se porqué pero les llamo pagan metal. No tiene sentido ni nada pero a mi me sirve, para mi el viking es un sonido mucho más duro y con letras de influencia nórdica-germana. Si gracias a esto empecé a interesarme por el odinismo y to...

sbG

Nada nada, Moonsorrow y sobre absolutamente todos el Hammerheart (de los 20 mejores discos de la historia para mi)

EspY

el hammerheart es demasié. Esta claro que cada uno tiene su concepto de viking, pero viking al fin y al cabo es cualquier grupo que tenga letras vikingas/nordicas, ya sea death melodico como Amon Amarth o black metal progresivo como Enslaved, pero cada uno!

7 días después
EspY

Ya se sabe de la gira conjunta de Helloween + Gamma Ray, a la que se incluye Axxis

Las fechas confirmadas son:

15.01.08 Razzmatazz, Barcelona
18.01.08 Rockstar Live, Bilbao
20.01.08 La Riviera, Madrid

La programación sera la siguiente:

  • Axxis 35 min.
  • Gamma Ray 70 o 75 min.
  • Helloween 90 min.
  • Jam Session 10 min. o más (2 canciones o más)
OhmaK

Hola wapos! tkm cnt

Hace mil que no paso por aqui y creia q esto ya habia muerto, pero veo q todavia sigue con vida... Un resumen para vagos de unos 3 meses? Lo ultimo que oi fue el nuevo de machine head asi q...

Un saludo

SiCk

Ya ha salido el último de Drudkh "Estrangement". POLLISIMA.
Lo estoy subiendo.
ed: http://www.fotolog.com/blackmetalostias/25043886

Ulver

Qué perras... me voy unos días a ver eslavas y os ponéis a hablar de Moonsorrow y demás.

#4946 gracias por el link... "adquiriendolo"... :3

Por cierto, el último de Graveland me ha parecido SNORE total, y mira que le he dado escuchas. Bastante monótono y por debajo de su standard.

El último de Mayhem también lo escuché hace poco y me gustó aunque todavía tengo que escucharlo algo más.

W

Al ver el thread tan descolocado me temí lo peor, ¡Barramz ha caído!

E Impaled Northern Moonforest preparan nuevo disco.

BOO!

SiCk

El último de Graveland mola, si es un poco repetitivo, pero "Fire Dragon of Black Sun" y la segunda también están muy wapas. Aún así, de los "graveland" "pagan" el que mas me gusta es Fire Chariot of Destruction.

El de mayhem lo tengo que escuchar a ver, aunque ahora estoy flipandolo con Drudkh y hay me quedo xD

15 días después
BeNiTiN

buenas, me gustaria ampliar mis horizontes y me gustaria que me dijeseis buenos grupos de death y black para ir escuchando ya que de este estilo he escuchado mas bien poco (children of bodom y dark tranquility basicamente) si pueden ser que no sean muy bastos de momento xD

Usuarios habituales

Tags