Sólo metal

Powerslave

#4935 ¡Tú por aquí!

#4946 Drudkh están muy bien...Pero el último no lo he escuchado, así que hasta entonces mejor no decir nada.

Grupos vikingos hay a montones, pero hay quienes los dividen según si tienen mucho folk o no, si son pagan o no...Personalmente, todo lo encasillo en viking, aunque hay muchas diferencias entre grupos (eso es lo bueno, ¿no?).

FreemAN-

#4950 Arch Enemy, Amon Amarth, Ensiferum, Kalmah...

Joey

#4950 si te mola COB y Dark Tranquillity y tipo así melódico, tirale con Norther (Dreams of Endless War), Wintersun (Wintersun) y Mors Principium Est (The Unborn) que son muy parecidos.

Si quieres Death Metal a secas, prueba con Obituary (Cause of Death) y con Death (Symbolic y Individual Thoughts Patterns). Si quieres pura tralla de Black y Death, adelante con Behemoth xDD

EspY

#4953 de CoB a Behemoth va un mundo no? xd. Se os olvida In Flames para mi, sus primeros cds basicos en el death melodico hasta el colony, tambien esta Soil Work, At The Gates, Dismember, Hypocrisy y Amon Amarth :D

W

A mi Behemoth me parecen una mariconada.

BOO!

AbdelioR

Jaja no se que tendran de maricones behemoth.

Naglfar también se salen mucho.

Powerslave

Edge of Sanity y Unreal Overflows, por decir dos que me vinieron a la cabeza ahora.

no0mad

si te gusta dark tranquillity prueba con insomnium, son identicos, hasta tienen un bateria calvo.

Y respecto a lo del viking tendriamos que hacer mencion especial al nordavind de storm y su oppi fjellet

bakanly

Insomnium, muy buena banda. Y como dice #4957 Edge of Sanity, una banda bastante olvidada.

De Death melódico, Arsis. Y Mercenary al que le guste más el rollo de: "somos molones y juntamos power con 'death', pero somos progresivos" a lo que algunos llaman 'postmelodeath'.

BeNiTiN

gracias, creo que ya tengo para escuchar una buena temporada xD por ahora solo he escuchao de todos amon amarth y me ta encantando xD luego youtubeare un rato para ver como suenan los demas

trax_marc

algien me dice grupos parecidos a hammerfall?es qe m gusta ese estilo y no conozco muchos grupos,tambien m gusta mucho scar symetry por si conoceis algo parecido

no0mad

a scar simmetry supongo que nevermore... y a HF nose... manowar?

trax_marc

manowar los conozco,probare con nevermore muchas gracias

no0mad

bueno pues con gamma ray

Joey

y si te gusta Nevermore, prueba con el ultimo disco de Machine Head, The Blackening ;)

trax_marc

ok asias

BeNiTiN

#4961 prueba con kamelot, o con primal fear, este ultimo a mi me gustan bastante

trax_marc

machine head lo toy escuchando ta wapo,gamma ray y nevermore descargando,probare kamelot y primal fear a ver,asias a todos

trax_marc

machine head lo toy escuchando ta wapo,gamma ray y nevermore descargando,probare kamelot y primal fear a ver,asias a todos

trax_marc
no0mad

dimmu + amon amarth el domingo 7 en bcn, ¿va alguien de aqui?

lo mismo para kataklysmsimssmsms + avorted el 15 de octubre

Pakazo

Yo iré a Dimmu. A kataklysm no, y me estoy pensando a ir a Iced Earth + Anihilator + Turisas : /

Saludos!

no0mad

Pero iced no venia solo con dark tranquility??' estas diciendo de los de bcn o de otro lao?

Pakazo

http://www.rocknrock.com/

ICED EARTH + ANNIHILATOR + TURISAS
12 Octubre Zaragoza
13 Octubre Barcelona

Sí, sí, yo también decía en Barcelona xD

Mmm que yo sepa Dark Tranquility viene con Soilwork, Sonic Syndicate y Caliban (en un principio se creía que serían Chimaira).

Saludos!

12 días después
L

Nueva sala por conocer en mi bagaje sobre eventos musicales. Y la verdad que me gustó bastante el ambiente. Muy rockero con tintes de salas inglesas. Para las bandas que iban a hacer su aparición allí, pienso que fue adecuada. Además, el sonido estuvo bien repartido a lo largo del recinto. Fuimos pocos los que asistimos, pero más de lo que imaginaba, ya que el grupo canadiense cabeza de cartel es sumamente desconocido por estos lares. España, nuestro gran país de apoyo y conocimiento cultural.
Con algo más de hora de retraso sobre la hora prevista, comenzaba la demolición de oídos y cuerpos con Looking for an Answer. Qué puedo decir de esta banda que no haya dicho ya. Los he visto ya unas cuantas veces en directo y cada vez me encantan más. Consiguen transmitir esa rabia acumulada interiormente contra el sistema sin tener que posar como ciertas bandas de todos conocidas. Su sonido de la vieja escuela se va acentuando con cada nueva actuación. Esos toques pesados combinados con agresividad sonora hacen que este cuarteto sea una de las mejores representaciones del Grindcore estatal.
Y tras ellos, Inepsy, con su actitud más punkarra. Todo un acontecimiento que no me hubiera perdonado perderme. Su directo fue totalmente fast and loud. Rápido, sin concesiones, al más puro estilo Motörhead, sin duda, no dejaron indiferente para nada a los que ya los conocíamos o a los que aquel día los descubrieron o hacía relativamente poco que habían oído hablar de ellos.
Noche para contar a las generaciones venideras como abuelete contando sus batallas. Eh, ¿te acuerdas cuando vinieron a tocar Inepsy, aquella banda gamberra?. Yo estuve allí.

KoveN

Qué suerte tienes Laura :p

L

Jeje, bueno, yo me la busco, no?. :P

Joey

Alguien sabía de la existencia de esto?

http://www.metal-archives.com/band.php?id=94384

Me he quedado cuajado cuando lo he visto... a ver si pillo el disco xD

EspY

tengo el cd, pero ciertamente todabia no lo he escuchado, creo que lo tengo en mala calidad... a ver si lo encuentro bien y me lo pongo.

9 días después
L

Como día laborable que era, llegué ya bien empezado el concierto. Por tanto, no pude ver a los grupos teloneros. Pero bueno, mi interés se centraba en llegar a tiempo para ver al grupo holandés. Y así fue, mi entrada en la sala resultó ser justo cuando acabó de tocar la segunda banda.
El año 92 fue la última vez que Gorefest pisó tierras madrileñas; teloneando en esa ocasión a Deicide. Anoche se ve que venían dispuestos a ofrecernos un buen show y pasarlo bien.
La sala se encontraba a medio llenar, apenas la gente se enteró que tocaban en la capital. La verdad que ha habido bastante desinformación respecto a dicho evento. Pero los pocos que acudimos lo pasamos en grande, para ser sincera. Se montaron unos cuantos mosh pits bien buenos, jeje.
Desde mi punto de vista resalto la puesta en escena, que a pesar de ser simple, sin ningún decorativo o adimento, para mí fue impresionante. Gorefest siempre me ha dado mucha fortaleza cuando los he oído. Para mí son uno de los grupos que más rabia, oscuridad y poder transmiten. Y su vocalista, uno de los mejores con esa peculiar voz ultragutural salida del averno más recóndito. Simplemente, magnífico.
Cayeron clásicos como no podían faltar, de la talla de "False", "Erase" combinados con temas más recientes como "For the Masses", "You could make me kill" o "Revolt".
Algo más de hora y media de perfecta ejecución sónica para mis oídos.

Usuarios habituales

Tags