Sólo metal

Mesk

el grupo de un amijoh

Kakita

A mí me pasa al revés, cuanto más tiempo pasa más me vuelven a gustar los clasicazos de #5994 (¿qué hay mejor que eso?), no sé porqué, me estaré haciendo viejo o algo. Ayer mismo estuve con el Keepers... II de los Helloween y sigue siendo la bomba :_)

+:

el temazo del averno

KaJoTeL

Kakita no te engañes que sigue siendo la misma mierda, solo que te puede la infancia, los canutos y la buena birra.

EspY

Demasiada dureza

Inis

joder machjo.. esto esta lleno de TRVE's tmb XDDDDDDDDDDD

sois la polla, cualquier cosa que se aleje del black y del trash la catalogais como mierda XDDD

Kakita

#6003 touché KaJoTeL, touché. ¿De qué me sirvió conocer el stoner metal si no? Voy a flagelarme un rato xdd >_<

ZJM003

#6005

Talibanes de pacotilla, yo catalogo como mierda cualquier cosa que no sea Opeth.

Calzeta

#6007

Amén.

S1L3nCe

#6007 Seguro que es por los cantaditos de Lars... MOÑACAS! xD

PS: Opeth ftw :P

liebgott

#5981

me mola mas el EP que el disco, no os pasa?

pezespada

#6010 Cheyne Stokes en EP suena jodídamente brutal, en disco suena de la hostia también pero claro, está más tocado todo ya...

Birdplane

#6007 Con permiso de Dream Theater

ZJM003

#6012

JAJAJAJJAJAAJ

:muac:

B

Os deleito con una obra maestra. Una canción que hasta ahora era bastante complicada de encontrar (a mi me la tuvo que pasar un amigo) y que en mi opinión es un maldito temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=4fhl4gBgQZ4

N3mex

¿Dónde quedaron estos Syndicate...???

11 días después
S1L3nCe

Como me gusta esta mierda :_D

7 días después
riderstorm

#5994
estoy de acuerdo contigo, yo sólo cambiaría a los hammerfall por kreator y niquelao!

S1L3nCe

My Space

Jack Sparrow Link

PS: El disco es del noviembre pasado. Tiene un toque entre Meshuggah y Textures.

Kakita

bajandeando, luego comento

#6014 temazo, desde luego

ZJM003

#6018

La voz y las partes screamo me los matan, aun así tienen algunos riffs muymuy enfermizos.

MrAw3s0m3

A ver que tal cae por aqui... xd

ZJM003

Y mientras, en El Escorial

PD: Sí, es un amigo y es el primer vídeo que le hacen y estoy más feliz que un regaliz.
PD2: Clipping, clipping everywhere.

1
S1L3nCe

#6022 Qué fierecilla tronco xD

Por cierto: vídeo completo de CAFO (Animals As Leaders)

1
Wasd

#6021 La batería cumple, pero el arreglo para guitarra da MUCHO asco xDD.

ZJM003

No hace falta motivo especial para poner vídeos de Animals As Leaders :D

1
T

me encanta este tal tosin abasi :si:

Klabaut

Es mi nuevo ídolo, que grande como guitarrista y parece que como persona también... Quiero un negro bajista de estos para mi grupo! xD

16 días después
Klabaut

Un poco de black refrescante :)

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6028 No me gusta su corpsepaint, pero la musica suena fresquilla.

Klabaut

Si que es bastante cutre, salvo el maquillaje del cantante que está bastante currao xD

Recomiendo el disco, esta bastante bien

Por cierto, habéis escuchado el nuevo de Burzum? :/

Usuarios habituales

Tags