Sólo metal

MrAw3s0m3

No se si lo habreis puesto, pero nuevo videoclip de MARDUK

3
nomechordas

La verdad es que está wapens

MrAw3s0m3

Como soy un poco nazi y me gusta que la gente escuche lo que yo me voy a autocitar en #7081 y #7070 para dar una 2º oportunidad a los vividores de la vida que todavia no lo hayan escuchado. Y por no contestar sin meter material ahi va lo mio:

P.D. Si, soy un poco monotematico xDD solo me gusta lo extremo

1
joooze

Pongo un clip de los ganadores del battle metal de Noruega. Espero que no coincidan con nada gordo en el wacken que me gustaría verlos:

Freeddie

Joder, no se como no habéis puesto lo nuevo de los Dioses del Metal:

1 1 respuesta
Pollodecoca

#7085 Porque son frikis.

Heavy Metal

abath666
2
Juli-Tr0n

Si os gusta meshuggah y cynic en un mezcladillo, aquí hay un grupete bastante gracioso:

3 2 respuestas
Skarin

#7088 Pues no los conocía y suenan bastante interesantes. Te dejo mis dies!

S1L3nCe

#7088 Es un grupo que tengo pendiente. Gracias por recordármelo!

El tema que has publicado es cojonudo ;)

EspY

just listening

Vikernes

Quién dijo riffs ... Morbid Angel - Invocation of the Continuum one

1 respuesta
Freeddie

Los "frikis" ya tienen videoclip del Apocalipsis Molón xD

5
Juli-Tr0n

No creo que esto le llegue a la altura de lo jevi que es gigatron, pero os dejo una cancion de un grupo en el que colaboro ultimamente (salgo y sueno y todo :D)

Bauglir

#7092 Para mi, Morbid Angel es una banda que siempre me ha transmitido mucha maldad, oscuridad y contundencia. Grupazo.

JOki
1 1 respuesta
HoRuS

Como veis el nuevo cd de FF?
Esta bastante bien, aunque no es el Obsolete
Por cierto, lo de Gigatron, tengo un colega que es el bateria de Altar of Sin, y me comento que el cantante de Gigatron, esta trabajando en Canal9, y desde hace tiempo, tenian pensado en volver por lo menos para hacer unos conciertos.
Sera una locura !!!!

abath666

#7096 TYR son la ostia.

2
AbdelioR
1
ANGELOUD

Para quien le guste Game of thrones ^^

nomechordas
2 3 respuestas
Calzeta

#7101

Mala, sosa y vacía.

2 respuestas
deBurrows

#7102 gracias por tu interesante opinión JAJAJAJA.

A ti #7101 gracias de verdad por un buen aporte. Llevo desde un par de semanas antes de verlos en el Sonisphere con muchísimas ganas de que saquen el nuevo disco.

1 respuesta
LoSKo

Estoy con #7102, me suena muy light para ser Gojira :/

Calzeta

#7103

Escucha todo lo demás que ha grabado Gojira y verás lo mala, sosa y vacía que es esta canción.

deBurrows

tipico diferente a lo antiguo = malo. A mi solo me sobran las voces limpias q lo amaricona, la música me sigue pareciendo brutal. No llega al nivel de Vacuity o Oroborus, pero de ahí a q sea sosa...

Pollodecoca

Heavy Metal.

S1L3nCe

#7101 No me mata pero está bien :)

dismtsrr
Skarin

Pues a mi el tema de Gojira me gusta, y llevo oyéndolos desde su primer disco :S

1

Usuarios habituales

Tags