Sólo metal

abath666

#7469 Gran bateria. Me la pone durisima.

1
H

Me recuerdan muchísimo a Eluveitie xd

1
Audanyeh

#7464 Enormes. Especialmente Dordeduh. Valea Omului me encantó, qué ganas de su nuevo disco D:

#7465 Han perdido un poco de fuelle desde Wolfszeit, pero no está mal.

1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=9GRIflyG8to&feature=related

deBurrows

Esta noche en Barcelona gira del 25 aniversario de Therion tras la cual habrá parón indefinido (miedo me da), ya que Christofer Johnsson se dedicará por completo durante un tiempo a un nuevo proyecto de Opera Rock.

H

I CAME.

Qué tipo de pregunta es esa #7477.............

1
KONRA

no se que le veis a wintersun, no me gusta nada, me aburre.

1 1 respuesta
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=XHY2OB1ceEE&feature=g-vrec

1
SKyL1ne92

Trivium > all

B

A la hoguera con #7477 xDD

Nada hombre, es cuestión de gustos, pero a mi me parece un discazo como la copa de un pino. Y si le añadimos que todo excepto las baterías las hizo el Jari en plan hombre orquesta ya pfff!

Y me da que Time I nos depara un par de orgasmos musicales, al que le guste el estilo claro :P

3 1 respuesta
H

#7480 De hecho así llamo yo a Jari: El tío orquestas, el rey de las fiestas xDDDDDDDD

1
Kensei

#7451 Wow, los tenía totalmente perdidos. Eran muy buenos. Por aquella época me descubrieron también "Pancho y los villa", pero no son muy metal, así que aquí no pegan.

KONRA
4
DeFiNiTioN

Esta colaboración que hace con Avantasía, está mucho mejor que la que hace con Tarja Turunen. No recuerdo bien cómo descubrí Avantasía, pero cuando escuché The Scarecrow me quedé sin palabras.

1 respuesta
KONRA

#7484 de edguy quizas? que son el mismo cantante? XD.

A mi me gusta tanto edguy como avantasia.

DeFiNiTioN

Lo sé, conozco a Tobias. Pues no, no recuerdo ahora cómo los conocí. Pero bueno, no importa.

deBurrows

yo en su día ya quedé muy cansado del bueno de Tobias Sammet aparte que los últimos directos que le vi ya había bajado mucho el nivel. Pero bueno Avantasia siempre será la caña.

Por cierto aprovecho para decir que Christofer Johnsson de Therion es el puto amo. Después de estar hablando con él antes el concierto para mi es el mejor. Voy a echar mucho de menos los conciertos de Therion.

1 respuesta
T

#7487 Para mi, los 2 primeros discos fueron una pasada, luego no entiendo mucho la dirección que pillo la ''banda''. Pero siempre quedaran esos discazos...

B

Avantasia en directo tiene que ser una cosa que no tiene que olvidarse facilmente.

1 respuesta
joooze

#7489 Avantasia no sé, pero Edgay, junto a Scorpions, son de los peores directos que he visto. Lo de los Scorpions de este Wacken fue patético, o iban demasiado drogados, o han perdido todo lo que tenían.

KONRA
2
Ixita

Bua esa última me encanta (L)

S1L3nCe

Esta gente pinta muy bien :)

PS: Muchos ya conoceréis los covers de Michael...

2 1 respuesta
Gossow

#7493 La verdad es que si, tiene buena pinta, en proceso,no?

1 respuesta
KONRA
1
LoSKo

OLD SCHOOL BITCHES

2
MrAw3s0m3

Temazo joder!

S1L3nCe

#7494 Yep. Grabando voces. No debe quedarle mucho ya :)

1 respuesta
abath666

Un poco de Black.

1
DeFiNiTioN

No recordaba hoy el título de un tema de Nightwisth, y aleatoriamente tocó esta:

Usuarios habituales

Tags