Sólo metal

B

Amo a estos tíos, con todas mis fuerzas.

4
M

WTF is this... y saber que en esto esta involucrado el cantante de Mutiilation..

1
m3l0
B
1
S
1
MeCagoEnDios

#8052 No conocía este grupo, me ha sonado guapo, voy a escuchar otra canción y empieza bien y me gusta, de repente el tío empieza a cantar con voz melódica ;_; Siempre me hacen la misma mierda, cuantos grupos me voy a perder por no gustarme eso

#8077 Gracias, es que de verdad que me pega un corte de rollo muy bestia cuando me meten esas voces xd

1 3 respuestas
S

#8076 Creo que en todo el disco "Masstaden" tienen solo una canción con voz melódica. Y no es toda la canción, solo un cacho si no recuerdo mal.

Bájate el Masstaden. Es una jodida obra de arte, difícil de asimilar pero es bestial.

nomechordas

#8076 Como ya te han dicho creo que has pillado la única con voz limpia, porque el resto es todo voz gutural.

S

#8076 Si te soy sincero, a mi las voces melódicas por regla general me gustan pero en este grupo no me casan nada, además de que no me gusta la voz melódica del cantante xD

edit: Efectivamente, solo tienen un cacho con voz melódica en todo el disco, en el tema Traces xD

EspY

Habéis visto el cartel del HellFest? http://www.hellfest.fr/artistes cada año se supera, a mi es que me gusta de principio a fin, tendría que multiplicarme por 3 para ver a todos los grupos...

1 1 respuesta
M

#8080 Algún día podre volver al Hellfest...algún día... el del 2008 fue una de las mejores experiencias que he disfrutado en mi vida.

Saxo, Down, Danzig, Hellowen, Testament, Candlemass, Six Feet Under, Asphyx, Dead Congregation, Krisiun, Inmortal, Finntroll, Carpathian Forest, Tyr, NEUROSIS, SLEEP, GHOST, CLUTCH... cagonlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
nomechordas

Single del nuevo disco de Killswitch Engage

2 1 respuesta
Dafnext

#8082 Vuelve el primer cantante, adoraba a Howard, pero oye, parece que el chico ha mejorado, me ha gustado mucho el tema :)

#8085 totalmente de acuerdo contigo, yo cuando leí que volvía él no me dio muy buena espina, pero me alegro estar errada.

eKOrz

La verdad que el regreso del viejo cantante es para mejor, por lo menos mi punto de vista.

2
IlithieN

A mi me gusta muchísimo más Howard pero tengo que decir que Jesse ha mejorado mucho porque lo poco que había oído no me gustaba nada en comparación (primeros temas). "In Due Time" suena bastante guay :3

2
A

Este tío es el amo

4
Natsu-
1
R

Let the bodies hit de floor!

2
C

WINTERSUN

  • Artista Invitado

Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

11 1 respuesta
A
2
A
meGa

Nuevo de Omnium Gatherum

2
Mirtor

Si os queréis lolear un poco:

3
C

#8089 Pajas de sangre.

He oído ese disco como 100 veces y creo que ya está entre mis favoritos de todos los tiempos.

Qué puta obra maestra, joder.

1
M
nomechordas
A

No se si está ya puesto...

1
nomechordas
1
Natsu-

De lo nuevo de In Vain : https://www.youtube.com/watch?v=i4W7spPmaVk

1
S

Un video de Cilice con el nuevo cantante :)

Usuarios habituales

Tags