Sólo metal

Dandelion

Me acabo de enterar de que los señores de las cienagas estan grabando nuevo disco ogmogmogogomgomg11!1!!

5
MasterdaN

hail kalmah

nomechordas
3
rockfuck666

A esta pedazo de banda la tendremos muy pronto en Murcia:

C

JOki
H
4 2 respuestas
Bauglir

Cuando un riff te machaca el seso, no puedes quitártelo de encima en todo el dia pero disfrutas cada instante como una oscuridad eterna e infinita que te hace divagar en lo más profundo.... Este tema me tiene pillao.

2
S

me encanta esta musica!

H

y a mi!

S
1 1 respuesta
Skarin

#8107 DAT BASS!!

#8113 Exacto, justo me recordaron a Death, ni más ni menos. Me los apunto a la lista, si señor.

1 1 respuesta
nomechordas

#8112 Es justo lo que pensé ese vídeo,me encantan esas líneas de bajo, tipo Steve Digiorgio en Death, o como las que usan Cynic y Obscura.
#8114 Joder el bajista de ese grupo lo hace todo, partes con bajo "de medios" tipo jazzy y luego con distorsión y sonido de sierra, me encanta.

1 1 respuesta
S

#8113 Entonces te gustará esto supongo

Es un jodido temazo.

#8113 Esto te gustará también xD

4
KONRA
2
EspY

Después de escucharlo varias veces puedo decir que el último de WIntersun es un pepino.

A
2
H
3
nomechordas

Ya se conocen los teloneros de Gojira ->

Dandelion

Macho, llevo ya unas cuantas escuchadas a Beyond Creation y puff, que puto vicio, no se me quitan de la cabeza. El bajista es dios.

gracias #8107

B

Estoy escuchando Dragonforce y me esta flipando bastante, especialmente para poner a la vez que juego al EVE (muy épico) ¿Me podríais recomendar grupos de ese tipo? Power metal en plan épico y en inglés a ser posible, por el tema de entender las letras XD

1 respuesta
H

Joder no había visto a #8111, gran canción.

Catch'em all!

2
Ashrot

#8121 Pues no conozco nada mas epico que Rhapsody.

2 respuestas
HoRuS

Alguno de Madrid va a ir a ver a Ill Niño?

Soy de Valencia y me molaria verlos :P

th3vil

#8123 dragonland

KONRA
joooze

#8121 Cosas épicas:

Hoy he llegado hasta la 'F' (con perdón de los manowar), otro día sigo con las demás letras del abecedario, que con tanta epicidad me están viniendo poluciones.

3 3 respuestas
Ashrot

#8127 Por lo menos, ya que te has pegado el currazo, podias haber mencionado al que lo pedia, a mi me la pela escuchar estos grupos ya XD
Aporto cosicas:

1
M

Del último album de Darkthrone

#8127 Muy buen gusto si señor.

1
Calzeta

#8127

Podrías pasar primero por la S de Spoiler :muac:

Usuarios habituales

Tags