Sólo metal

W

#8429
00:00 - 00:15 math genérico (megusta.jpg)
00:15 - 00:37 quésesto D:
breakdown
...
and the gayness was born

¿peste noire alguien?

1
Calzeta

Peste nuá.

esvarianzza

Versión con menos hiss y woosh/menos lofi. http://nooirax.bandcamp.com/track/iberian-secret

Los de la zona de Madrid probablemente conozcáis a los dos.

Los de Black Metal, el segundo grupo tiene algunos "estudios de la pared de sonido disonante con toques folk" en temas antiguos que os pueden agradar, pero no encuentro demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=7Fg570Ml1r8

S

Recién salido del horno

Me encanta :D Y el nuevo cantante es perfecto para el estilo de la banda.

Podéis descargar gratuítamente el single de aquí.

1 respuesta
Ezquerro

#8427 jajaja joder, es verdad, vaya ida de olla, tienes toda la razón :S

#8434 muy muy buenos, pense que con el cambio de cantante iban a perder, pero me gusta mucho más este ¿se sabe cuando sale el cd?

1 respuesta
S

#8435 Ni idea tío. Creo que aun no se ha cerrado fecha de salida.

Rosetta - Monument
BeHeRRoT

Avatar - Ready for the ride

1
nomechordas
4
Luis0aar

Buenas, Soy Luis y estoy haciendo vídeos con mi productora ShowMaker´s Videos para grupos de música en directo,

Audio y Vídeo todo grabado y post-producido por nosotros.

Quería compartirlo con ustedes y avisaros de que hoy tocan gratis en la sala Holandes errante de Sevilla.

Espero vuestras Criticas.

Un Saludo

S
BlackGun

que opináis de la mejor banda de thrash metal que ha parido España?

Si alguien esta interesado cuelgo el primer CD en youtube, solo tienen 3 discos y el primero no esta en ningun sitio, y puede ser un pelin complicado encontrarlo por internet para descarga (los dos primeros tambien). Comprar los CDs es imposible, llevan años descatalogados.

2 respuestas
EspY

#8441 Yo creo que aun guardo todos a 320 por si te falta alguno... quizá pueda colgar apuntes, tengo que mirarlo.

Creo que el año pasado reeditaron en vinilo algo, puede ser?

1 respuesta
A

#8441 Está guay, me recuerda a Testament no se porqué.

BlackGun

#8442 yo se que reeditaron en CD allá por el 2006/2007, yo los encontré ya por la red, incluido el EP, pero quizás para otra persona le sea mas difícil encontrarlos.

Pero vamos, conseguir esa reedición en CD en muy jodido porque lleva años descatalogado, estuve mirando en ebay, amazon,... y no encontré nada, solo el segundo disco en vinilo y no incluía el EP "Por la cara" que daban en su dia de regalo

2 respuestas
EspY

#8444 Mirando ahora por ebay si que he visto gente vendiendo el LP de Mind training con el EP incluido, luego en amazon tienes el cd de MT quedan 2 xD

1 respuesta
Pollodecoca

#8444 #8445 el mind training (lp) con el ep lo consegui yo por 6 euros en casi perfecto estado y el primero lo puedes encontrar por unos 30 euros, algo caro para lo que es en realidad el lp...

#8442 Tienes el primero a 320 sin cortes chungos de audio? esque el que yo tengo hay tracks que se oyen fatal, avanza partes de la cancion y luego vuelve por donde estaba... como si estuviese rippeao de un vinilo en mal estado

BeHeRRoT

Fleshgod Apocalypse - The Violation

5
esvarianzza

Es el trailer del CD de los de #8410

1 respuesta
Skarin

#8448 Tiene muy buena pinta, si todavía pudiese pillar la edición chula del CD con camiseta ni me lo pensaba.

1 respuesta
esvarianzza

#8449

Son 15e desde su FB https://www.facebook.com/meansend/app_150178545006427 que será acompañado por un link a descarga directa el día 1 de Mayo para que puedas disfrutarlo directamente.

A los que os guste Fleshgod Apocalypse tenéis suerte:

2
Calzeta

El mejor promotor de conciertos en Valencia ha dicho que a tomar por culo. Luego la gente se queja de que no hay bolos.

/rant

Dandelion

Yo ya.

3
nomechordas
5
esvarianzza

El nuevo teclista de Meshuggah

4
nomechordas

Mañana voy a ver a Gojira en Bilbado y me encuentro con que tocaron esto en Madrid:
http://www.setlist.fm/setlist/gojira/2013/sala-arena-madrid-spain-6bd81e12.html
Ya me pajié

1 2 respuestas
Calzeta

#8455

Yo quitaba Liquid Fire y ponía The Art of Dying.

4
abath666

#8455 Hoy cuando me han dicho en la Fnac que no habia entradas casi me muero. Menos mal que quedaban en le Antzokia.

1
C

Esta cancíon me ha puesto PALOTISIMO!!!

Sabaton - Promo Victoria

2 1 respuesta
BeHeRRoT

Into Eternity - Timeless Winter

Por mucho que me guste Iced Earth, prefiero a Stu Block en Into Eternity.

Mirtor

#8458 Es un temazo como pocos de un grupazo como pocos al que veré en agosto :DDD

Una curiosa versión a capella

Y a estos voy a verlos hoy por la patilla, todo un clásico:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags