Sólo metal

nomechordas

#10289 Joder, calla, que por fin empieza a haber contenido en el hilo.

*Contenido = shitposting + fotos de Deafheaven

#10290 Sí, a mí también me pone George Clarke de Dfhvn.

poisoneftis

pero qué es esa mierda de que lo nuevo es mejor? vaya tela... wow... much indignación ahora mismo.

2
nomechordas

#10292

Lo nuevo es mejor porque todavía no lo he escuchado hasta la extenuación ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Y porque los que tocan llevan pitillos.

Nah no creo que nadie haya dicho que lo nuevo es mejor, lo que pasa es que hablar de los clásicos todo el rato no da mucho de sí, más o menos se conocen ya bien, están muy manidos.

1
abath666
A

Pero si Dio es una mierda.

> Thread

1 2 respuestas
joooze

#10295

1 1 respuesta
poisoneftis

#10295 espero que seas un troll

1 respuesta
A

#10296 #10297 Ni que lleváseis en internet dos días. Sí, estaba siendo irónico, para la próxima lo pondré entre paréntesis :(

Me vuelvo al S. XXI

2
nomechordas

Ya que estamos a cosas del pleistoceno por lo menos que sean guays:

2
Kraug

Demasiado mainstream a mi nuevo metal!!!

2 1 respuesta
DaVNiz

Alguien de por aqui estuvo ayer en el Move Your Fucking Brain? sin duda uno de los mejores festivales que se hacen en España y encima gratuito.

nomechordas

#10300 El que canta parece Labrie el de Dream Theater. Encima tiene voz de bujarra también.

PD: No pongáis vídeos que tengo que parar el drone :/

#10301 Viendo los que postean últimamente no creo. Ese festi es 2trve4me.

2 respuestas
DaVNiz

#10302

Bueno tambien van grupos "coretas", menos mal que es a la noche cuando vienen los buenos xD

1 respuesta
nomechordas

#10303 No sé he visto quiénes tocaban por facebook, he visto míticos nombres de Death Metal y Goregrind pero que no me sonaban una mierda y he vuelto por donde he venido xD.

Sleipner
1
B

Dejo por aqui los temas del disco que acabo de sacar con mi banda

https://soundcloud.com/gruposexandrock/sets/condenados-a-la-libertad

Y ahora, unos dioses

Kraug

#10302

Sip la verdad que si jajaja

Venga ración de jovenes promesas del metal que hacen metal antiguo y son la nueva generación

Ahora de mi propia cosecha xDDD

1 respuesta
nomechordas

#10307 A ver cuando hacemos una KDD para jugar a Dragones y Mazmorras tío ;)

O un roleplay de caballeros o algo.

#10306 De momento me esperaba algo peor, el d-beat ahí de vez en cuando le da un toque guay. Luego las partes de rock kalimotxero me sobran, pero bueno. Los breakdowns ad hoc están OP xD

poisoneftis

powerwolf lo parten ho y son divertidos en directo

1 1 respuesta
O

Y ya rayan un poco.

Sleipner

#10309 Divertido es ver a Attila no dar ni una xD

1 2 respuestas
Kraug

Lo que es divertido en directo es ESTO

Que grupo tiene a un Goblin muy bien caractezirado que hace el moñas por el escenario y luego lo mantea la peña xDDDD

nomechordas

#10311 Attila molan pavo, a que te ahogo con mis cadenas de oro.

PD: No sé si dices Attila los raperos deathcoretas o el cantante de Mayhem, supongo que sea lo primero.

Divertido es iwrestledabearonce

1 respuesta
Sleipner

#10313 ?¿ hablaba de Attila Dorn, de Powerwolf xD

1 respuesta
nomechordas

#10314 Yo soy guay, voy a lo mío. Para mí ese grupo no existe, en mi mente son una variable llamada caspametal_deafault_2. Y vaya poser poniéndose de nombre Attila, cuando no canta drone ni black metal.

PD: Sí que me he colado, no se me había ocurrido j3j3j3

2 respuestas
Kraug

#10315

Hablabas de Atila y los hunos ? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sleipner

#10315 Lo que pasa es que tienes las neuronas fritas con tanto post-mvffin xDD, el de Mayhem obv pero ¿quien leches son Attila? ojocuidao, raperos deathcoretas. tiene que dar úlceras eso

nomechordas

#10316 Sí, siempre.

Hablaba de estos artistas: (#10317 atento al sida xD )

Y del señor que canta aquí:

Hola, soy nomechordas y uso el hilo de Solo Metal para forochatear.

poisoneftis

#10311 los has visto? suenan de puta madre en directo... otro tema será que no salgan de hacer eso en los siguientes discos y será un aburrimiento, pero ahora mismo de los pocos grupos de power con los que me he quedado contenta en directo, q la mayoría preferiría no haberlos visto

4 respuestas
Kraug

#10319

Ejemplo Dunnedain

Fui yo con mis 16 años mas excitado cuando tenía 15 años que una niña de mi edad a Justin Biber y joder vaya decepcción xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags