Sólo metal

M

eso explicaría las gilipolleces

S

#10709 No es música, es una comida que se prepara con compago y fabes. Ah no! Perdona, eso es la fabada :_D Aunque su ingesta también produce buena música xD Rock clasico del bueno!

A

#10709 El stoner es música, al igual que lo que hace Kiko Rivera. Que luego te guste o no, ya es otro rollo, papá.

nomechordas

El stoner no es música, no utiliza armonías basadas en acordes tríada y escalas diatónicas.
Putos hippies.
#10712 La ingesta de fabada produce drone:

M

pero kiko tiene una excusa, es trisómico.

De todas formas no os alteréis, Wolfchant sacan nuevo disco a finales de septiembre.

1
A

Bueno, yo dejo un poco de grunge.

2
nomechordas

Esas sucesiones I-V-IV-V me ponen cachondo. Es algo que nunca había oído antes, un alarde de originalidad un soplo de aire fresco.

Y luego ya cuando hacen I-VI-IV-V-I eso ya es la hostia.

Hostia si luego cambian de modo en la parte del tremolo.

Siguiendo con las gilipolleces, Sleep saca nuevo disco este año, y el nuevo de Earth ya rula por ahí:

1 respuesta
M

#10717 Estás obcecado con la originalidad. Eres un modernillo barato que se cree guay por mezclar starbucks, black metal y mainstream en una misma frase.

Tranquilo, ya crecerás. Son todo fases. Eso sí, si se alarga mucho me iría preocupando.

1 respuesta
nomechordas

#10718 no me queda mucho por crecer, del 1,80 ya no creo que pase.

Y sí la originalidad para mí es un factor muy importante. Para qué voy a escuchar el nuevo disco de Opeth más de 3 veces, si tengo ya 200 discos del estilo probablemente mejor conseguidos.
Para qué molestarme en escuchar a uno de los 2000 grupos genéricos de Death Metal que salen si existen los primeros discos de Morbid Angel y demás. Prefiero escuchar a Gojira y encontrarme cosas nuevas.

Yo planteo el tema así: mi tiempo es limitado, y hay una masa gigante de música por escuchar, a qué le voy a dedicar mi tiempo? A lo mejor, lo que más me impacte y a lo que despunte sobre el resto.

Además voté a Podemos. Flipa.

PD: Y me gusta el Floral Shoppe. Putos modernos.

1 respuesta
M

#10719 El limitado no es el tiempo, eres tú por no poder disfrutar de ambas cosas. Y la originalidad por sí misma no es buena ni mala.

https://www.youtube.com/watch?v=NQ8ihnwjlb8
Disfruta

Sleipner
B

#10707 Om o Electric Wizard te tendrían que valer para superar esa necesidad de Stoner Doom Metal. Si quieres algo más rollo Drone podrías fijarte en KTL y su álbum V, pero son solo Drone, para buscarte Drone Doom hay otro listado largo de artistas.

Recuperando la cita a tu réplica quisiera decir que la gente de Earth me provoca un conjunto de sentimientos encontrados que me cuesta hasta explicar. Sú álbum Legacy of Dissolution supuso demasiada confusión mental para mí. Pasará tiempo hasta que pueda disfrutar de dicho recopilatorio.

graveland

ya salio esto (: https://www.youtube.com/watch?v=M0Hi6g98JXg

1 1 respuesta
nomechordas

#10723 tiene buena pinta :D

Lo que escuchado de ellos fue al bajar el split que tienen con Drudkh.

nomechordas

fap fap fap fap

4
Kraug

Bueno gente que tal si hacemos un pequeño juego a ver si damos mas vida al hilo.

Se trata de postear grupos/canciones de metal (cualquier estilo, incluido el psicodelic,black, death progressivo nomechordas metal) mas malos que hayáis escuchado y que sean relativamente serios

Empiezo yo con este

Terriblemente malo Amset, como se nota que el padre de uno de ellos tenía pasta y lo sacaron en la metalhammer xDDDD

2 respuestas
nomechordas

#10726 Pero si esos están wapens :/

La mayoría del sida que me viene a la cabeza es más -core, pero bueno, será por sida:

Estos ya los he puesto mil veces.

Esto casi ni tiene gracia porque eran unos chavales de mi zona xDD:

(Joder y ahora que oigo el bajo es más avant garde)

Y ahora que llegue el hate:

(este simplemente podría tener buenas ideas pero se les va mucho de las manos y queda una cosamurara)

(esto nunca he sabido si es serio del todo)

Y a ver si me voy acordando de algo sidoso y más trve.

2 2 respuestas
Kraug

#10727

Amset son malillos, letras malas,lo que es su música en si tampoco es mala mala pero los tios son penosos en cuanto a vestuario y a todo se refiere xDDD.

Eso y que el Richie este es el típico heavy/pijo de madrid que su papi le pagaba todo para hacer un grupo, a parte de tener fama de ser un niñato bipolar que flipas xDDDDDDDDDDDD

Sleipner

#10727 #10726 ban. Ahí os de un ebolazo en los oídos.

2
S

Dejad de poner mierdas, por favor xD

1
nomechordas

Imagen del cantante de Bloodbath...

It's Varg!!!

LoSKo

Deberian de poner a Tagtgren de nuevo, el mejor cantante de Bloodbath de lejos.

3
B

¡Coño, por fin me servirá de algo haber derrochado tiempo en escuchar mierdas! XD
Tengo una carpeta especial de música con álbumes desastrosos, de estos que no entiendes cómo es posible que no existiera ni la más mínima autocrítica.

Tengo varios, entre ellos a Weaking the Cadaver y su "br00tal deathcore" de mierda:
https://www.youtube.com/watch?v=v8AkWDmSZJc

Desdemona, grupo absolutamente olvidable de Industrial Metal:
https://www.youtube.com/watch?v=QDJlAtjzREU

Vrangbild, ambient black metal soso y cansino:
https://www.youtube.com/watch?v=bZZAzjFlR5M

Y más que podría poner, hay mucha mierda por ahí pululando.

1 1 respuesta
Mirtor

#10733 He escuchado sólo una y ya me tengo que ir al hospital a que me pongan la quimio para mi cáncer de tímpano, ciao!

2
joooze

Y vamos con la mierda, grupos patéticos que para colmo se toman en serio a sí mismos. Me extraña que aún nadie haya puesto la basura del heavy por excelencia:

NMS

Que se dediquen a hacer coros en grupos de verdad (a partir del 1:20, para ahorrarse la vergüenza ajena):

3 respuestas
Kraug

#10735 Desde mi punto de vista Grave Digger son un grupo de musicos que como no han llegado a esa 1 tier de grupos de heavy se han juntado para hacer un grupo y a ver si ganaban unas pelas

Van Canto me gusta, pero típico grupo Mcdonalds esta bien tomarlo de vez en cuando, pero todo el rato cansa y puede ser muy dañino

1 respuesta
Zondark

#10735 Jajajajja, alguien que opina lo mismo que yo.. Van Canto me parece una basura...

Por cierto, Grave Digger en concierto SE SALEN. Ya tengo la entrada del año que viene del Wacken, no estaría de mas que toquen que quiero volver a verlos después de muchos años.

Venga va una de españoles
Una que parece un temazo aunque la gente lo critique mil y la letra sea bastante mejorable xd:

Y esta, nada que añadir. De lo mejor del jebi patrio.

#10736 Escuchate uno de estos 3 discos:
Tunes Of War (1996)
Knights Of The Cross (1998)
Excalibur (1999)
y te vas a ver un concierto de ellos cuando puedas.
En serio los Grave en concierto ganan muchísimo.

1 respuesta
Kraug

#10737 No vale jugar con Zondark, coje y siempre pone buenas songs

Por cierto que puto amo es Oscar Sancho me lo presentaron cuando tenía yo 14 años en Segovia un colega y el tio mas verdadero que puede haber

joooze

#10736 ¿?¿?¿? Te refieres a músicos mediocres que se juntan con otros para hacer algo?

No sé tío, discrepo totalmente. Es un grupazo que lleva muchos años en activo, que sólo se junta en eventos especiales y suele tener colaboraciones importantes. El video que he puesto era el de su 30 aniversario, y como grupo a mi parecer se mea al 90% del resto de grupos de heavy.

Y su directo es bestial, de lo mejor que he visto (y he visto unos cuantos)

2 3 respuestas
Zondark

#10739 Totalmente de acuerdo. Manita xd

1

Usuarios habituales

Tags