Sólo metal

EspY

#10679 Tio, no me he reido de nadie a ver si te enteras, no te lo tomes a mal pero es que aquí llevamos estos baiteos desde hace muchíiiiiiisimo tiempo. A mi tampoco me va a gustar el Siren Charms y tengo que reconocer que despues de 8 años estoy empezando a escuchar el Come Clarity a ver si me se alguna porque van a venir a Zaragoza y voy a ir a verlos cual fanboy porque no hay semana que no escuche el Whoracle o el Colony con la esperanza de que toquen una de esos discos.

joooze

#10678 Pues dale una escucha a esto. A mi no me apasionan, pero tienen alguna cosa que me gusta:

nomechordas

Esto en el hilo del djent no pasaba. Ahí era todo paz y amor. Porque sólo posteaba yo.

M

Ni me habéis visto venir.

https://www.youtube.com/watch?v=9FkYxnm70vg

EspY

#10678 Los 2 únicos discos decentes de Hammerfall bajo mi opinión, Treshold:
https://www.youtube.com/watch?v=MkIIb6en2nk&list=PL641CE2FB434288F1
Glory to the brave (El primero)

La verdad es que es un grupo bastante repetitivo aunque estos 2 discos me molan, los demás meh, todo bastante igualillo hay algún temita pero ya. No espero su nuevo disco como agua de mayo, por si alguien se va a sentir ofendido...

La verdad que de Slayer a pesar de ser una de mis bandas favoritas y que en directo lo parten tampoco me interesan ya sus discos, más de lo mismo y ahora ya ni te digo con la perdida de Jeff.

2 respuestas
M

#10685 Es que nomechordas te firma esto: "Pasa con todo son el equivalente al adolescente que escucha green day y the offspring imo. Pero bueno cada uno es libre de destruir sus oídos como quiera."

"Joder eso lo escuchaba mi hermano pequeño hace año y pico y ahora me dice "meh es que es un poco chano, tienen algún tema guay pero sin más". Me parece muy bien que les guste el powerchord and pop harmony metal, pero tengo derecho a meter mierda de vez en cuando."

Si ahí no hay prepotencia que baje dios y lo vea. Además que lo critica cuando tú también escuchas eso.
Verás, no tengo problema en reconocer que Hammerfall es basura. Lo son, es innegable. Y a mí no me matan, me gustan 5 canciones sueltas. El problema viene cuando dice, abiertamente, que grupos que son un estandarte en un género y que técnicamente se mean/meaban en su basura emocore, son caspa.

Por mí se puede ir a hacerse el moderno a otros hilos, no porque aquí no aceptemos que ponga djent (que me gusta) o core, sino porque encima de crearse un hilo paralelo para ser el más guay del patio, además ha de venir aquí a tocar los huevos.

1 respuesta
EspY

#10686 Tio son ejemplos no te lo tomes a pecho, A mi Offspring me gustan, pero porque me gustaban, me encantan Americana y Smash pero esque no se ni si han sacado nuevo disco ni me interesa porque ya se lo que van a sacar, no se yo si se entiende. Tengo a Metallica en mi last fm, igual hace 6-7 años que no pongo un tema en el PC ni me ineteresa lo que saquen ni los sigo me dan igual y así con muchísimos grupos. Y no es mofarse pero podría ponerlos como ejemplo a cualquiera que me venga de super metaller y me ponga un tema del St. Anger aunque realmente hace muchos años que me dejó de interesar lo larga que la tiene uno por escuchar tal o cual.

No se tu, pero mi criterio cuando alguien me pregunta, te gusta este grupo? Para decir si, tiene que ser un grupo que siga. Pondré un ejemplo. Hola espy, te gustan In Flames? Y a pesar de que los sigo escuchando todos los meses desde hace un porrón de años, te responderé, No, si me gustaba lo que hacían antes y no me avergonzaré ni 1 segundo de decirlo.

joooze

#10685 Lo de que slayer lo parten en directo no será ahora.

Tanto a hammerfall como a slayer los vi este wacken y bueno, la calidad de sonido fue buena, pero son de los conciertos menos destacables que vi. Slayer además la gente poco a poco se iba, termina uno con dolor de cabeza XD

Éstos sí que molaron:

Y por supuesto, la gran revelación (que los puse cuando vine):

Y es una putada no encontrar el concierto de behemoth en buena calidad.

1 respuesta
EspY

#10688 En mi defensa diré que cuando yo vi a Slayer lo petaron xD a Hammerfall no les he visto y si tengo que pagar no lo haré no me molan salvo los 2 discos que dije, pero como tantos otros si estoy en un festi pues los veré sin problema xD

1 respuesta
joooze

#10689 A mi los hammerfall me pasa igual, me gustan 5 cosas contadas, y lo último no está mal, pero ya que voy a un festival, pues me tiro todo el día de conciertos, y al wacken los llevan cada 2 años.

De hecho es la tercera vez que están en el cartel de un wacken al que haya ido, y he de decir que la 2ª que los veo. La otra vez preferí irme a comer y cagar (escuchar el hearts on fire plantando un pino no tiene precio, esa mierda tan épica que solté, no la olvidaré jamás).

Slayer... mira que escucho black, death... y no tengo problema, pero éstos me resultan muy machacones durante un concierto entero.

Skarin

Puede que haya rozado el límite de lo absurdo por momentos, pero el hilo ha vuelto a la vida con comentarios y no con enlaces y ya. Ouh yeah babe! Por mi se puede seguir de conversación para siempre xD

spoiler
1
M

Qué asco me dais los que vais al Wacken. Yo he de conformarme con ir al Leyendas del Rock y ver en el foro cómo la gente pide a Beethoven R...

1 respuesta
EspY

#10692 Hombre el Leyendas este año no tenía nada que ver con los anteriores eh tenia un cartel decente bastante decente.

1 respuesta
M

#10693 A mí el del año pasado me gustó más. Sobretodo los escenarios pequeños.
Al de este año pasé de ir porque prometieron a Wintersun y después en enero los quitaron del cartel; No pienso perdonarles jamás :(

O

¿Y si os dejáis de chorradas? https://www.youtube.com/watch?v=sRGi86_eUWQ

JUMP DA FUCK UP

joooze

Yo me acerqué el jueves a ver In etremo, y tras ver la calidad del sonido decidí no seguir el viernes/sábado.

#10695 Eso a muks seguro que le encanta. Yo no digo na

1
M

https://www.youtube.com/watch?v=VejlqlgRXS0

Sleipner

Lol que pollas ha pasao, 35 comentarios nuevos, inngreíble. Siempre que hay movimiento por aquí es por chorradas así xD

He leído por encima con esto de fondo para ambientar, pero no hacéis suficiente sangre.

Dejaos de caca, ya sabemos que nomechordas lo dice en plan coña, aún así es innegable que tiene el sentido épico atrofiado, es un vrbanita xD

1 respuesta
EspY

#10698 Seguro que posteaba desde el starbucks con algún libro que recopila lo mejor de lo mejor de los blogs del momento xDD

1 respuesta
microhelix

Hostia qué mal, parecía que había salseo pero no os acabáis de calentar.

nomechordas

Que no me guste lo épico no es mi culpa, nunca pude pagar la suscripción del Wow.

Soy tan pobre que mi ultrabook no es mac, mi guitarra de 8 cuerdas no tiene BKPs.

Yo tenía puesto esto mientras posteaba:

Luego me tuve que ponen el nuevo de Opeth para desintoxicarme.

#10699 En Santander no hay Starbvcks, tengo que conformarme con sucedáneos.

A

No no sé cómo caéis en esos baiteos tan horrorosos. Teniendo en cuenta que todo lo de los 80 para atrás es una mierda insulsa y lo sabe todo el mundo (vease Sabbath, Dio, Judas, Poison, Neftis, Wasp, etc) Y sabiendo que ninguno de estos grupos ha aportado nada especial a la música pues...

1 2 respuestas
nomechordas

#10702 Neftis es 10/10

1
microhelix

#10702 gr8 b8 m8

De todas formas entro al trapo porque meter a black sabbath en ese saco tiene pecado. Sobre todo por determinados discos, como el master of reality o el paranoid. Es que nada que ver D:

Meter a black sabbath en la saca de metal clásico es como no diferenciar entre los doors pre-morrison y post-morrison, o decir que los beatles son pop a secas.

1 2 respuestas
A

#10704 Esque los Beatles son pop a secas.

1
microhelix

1
nomechordas

#10704 Vaya ripoff de los YOB.

No sé para qué discutir cuando la perfección en la música ya se ha conseguido hace años:

Todavía tengo pendiente probar a stonizarme con un poco de Drone/Doom/Sludge o algo del rollo.

2 2 respuestas
Sleipner

#10707 necesitas a:

1
M

a pero que el stoner lo consideráis música?

3 respuestas
nomechordas

#10709 no, lo consideramos cannabis sonoro.

Usuarios habituales

Tags