Sólo metal

joooze

Video nuevo de behemoth

4 3 respuestas
B

#12061 Que cosa más estrambótica xd

Sleipner

#12061 Tiene todo una pinta de serie B que me gusta, pero queda lejos de otros videoclips cojonudos como Alas Lord is upon me, Ov the fire and the void, At The Left Hand Ov God, Lucifer...
La tipa del 2:25 es una mezcla de Kerrigan y la Reina Borg. Melafo.

1
nomechordas

Ha salido hace poco el disco de esta gente:

Y los confirmaron ayer para el Resurrection, me da que este año repito: Behemoth, estos, Dark Funeral, Decapitated, Ne Obliscaris, Cannibal Corpse... luego Periphery y Monuments, Toundra y algún grupillo más de post-rock, Suicide Silence y Carnifex, más grupos de jarcor míticos que me gustaría ver...

2 1 respuesta
joooze

Se empieza a poner interesante el Resurrection, lástima que me pille de boda :_(

Este verano quiero ir a algún festival por aquí por España, pero aún no tengo claro cuál.

B

http://www.terrorizer.com/news/drudkh-premiere-new-track-cursed-sons-ii

OH SÍ, OH SÍ, OHHHHHH SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!

4 2 respuestas
EspY

#12061 No está a la altura de los últimos pero nunca defraudan xD. Aparte es que están a un nivelazo esta gente.

nomechordas

Esto tiene buena pinta, habrá que escucharlo.

y luego me salta el cover este <3

B

#12064 A mí el cartel del Resurrection de este año no me llama, ¡¡¡¡¡pero va Ne Obliviscaris!!!!! Creo que voy a ir solo para verlos a ellos en directo :)

graveland

#12066 :qq: :qq:

B

Que discos de Progresivo pondriais en el olimpo de los Dioses junto a este?

4 respuestas
B

#12071 Este y ya podéis cerrar el hilo:

Que por cierto, hablando de Progressive, anoche descubrí esto:

Discazo, señores, DIS-CA-ZO, además de que salió hace nada. Por ahora lo mejor de 2015.

1
nomechordas

#12071

Este, best album ever.

2
Ashrot

#12071 Ahora me mola mas el hilo xD

Pues, a ver, un disco que me gustó mucho.

Kuluneken
Sleipner

#12071 Aparte del Still Fucking Life de Opeth, y The Adversary de Ihsahn:

joooze

Venga, alguna cosa progresiva:

Y directo desde ISIS:

3
B

Bua, pues si nos dedicamos a poner tocho posts me uno también:

P.D: Cuidado, no confundir el Technical con el Progressive.

joooze

Ostia, 15 canciones XD

Si dices lo último por necrophagist, yo diría que es ambas cosas: técnico y progresivo.

Lo que sí confundo a veces en es avant-garde con el progresivo. Cosas como Fjoergyn no sabría si meterlo también como progresivo.

1 respuesta
Sleipner

Más de 2 o 3 vídeos habría que meterlo en spoiler

Me voy a hacer maratón de Thyrfing esta tarde :cool:

B

#12079 El Avant-Garde suena más raro, esa es la mejor forma de distinguirlos XD

B

No te digo yo, les pongo un disco de Progresivo del de toda la vida, para dialogar de otra cosay vuelven a irse por las ramas con voces de cochino en celo, excepto alguno, entre ellos la obra maestra de Seventh Wonder, muy Scenes from a memory. Threshold vi por ahi y Opeth que aceptamos pulpo como animal de compañia...

Es imposible hablar de otra cosa aun proponiendolo, como puede ver el que se quejo hace unos dias, Sleipner supongo.

Estais obsesionados en serio, abran las miras, echense novia, suavicen el oido o algo...

1 respuesta
B

Supongo que esto se remonta a la epoca del gran Kak1ta y Berto, amigos mios por estos lares cuando empece, y un borrego siguio a otro borrego y menuda comunidad de Extremos se monto aqui sin sentido que no escucha otra cosa.

Nadie escucha otra cosa? Es que podia haber estado guapo el habalr de Metal Progresivo alos que nos volvia a gustar el topic de nuevo.

2 respuestas
B

juliano gracias por el aporte!! voy a meterme con eso 15 temas a ver que tal

nomechordas

#12083 A mi me gusta el Rock Progresivo, el Metal Progresivo "Clásico" no demasiado. El que tira a extremo pues ya sí :D

Para todo lo demás Metal Progresivo de última generación sin berridos en #12054

Y un bonus que igual te gusta:

Básicamente el progresivo que no me tira es el que suena a jevi clásico.

Sleipner

#12083 En serio te quejas de Control Denied, Cynic o Blotted Science que encima es instrumental? pero que cojones te pasa? xD En fin, paso.

1 respuesta
joooze

#12082 Luego dices, campeón, que no se puede hablar aquí de otra cosa. El progresivo no lo inventó dream theater y hay más allá aparte de lo que has puesto. Infórmate porque lo que hemos puesto entra en ese subgénero.

Aprende a respetar o móntate un hilo propio.

1 respuesta
B

#12086 No, si a mi me pueden gustar, pero saltan con avant garden thyrfing y mucho rollo extremo de nuevo. El focus de Cynic es un discazo.

1 respuesta
nomechordas

Blotted Science es Dios.

En realidad el metal no-extremo es muy de 1984 y lo sabéis.

Sleipner

#12088 Lo de Thyrfing no iba por ti pesao, a ver si ahora toda la página la va a inundar tu presencia. Me apetece escucharlos esta tarde y en ello estoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags