Sólo metal

B

#12030 Me aburren los cerrados de mente en general, no estoy criticando a los que les gusta el extremo, estoy criticando a los que solo les gusta el extremo, como pasa aqui. Esto no es un topic de solo metal ni de cojones, es un topic de 95% extremo.

Pasaria lo mismo si se hablara solo de maiden, como suele pasar, o de 5 grupos hediondos, en vez de hablar de Riot, grupo infravalorado por existir grupos como Maiden, y que en realidad le dan mil patadas en la actualidad, sacando el año pasado mismo un pepinazo de Heavy Metal, y otro en 2011, mientras Maiden sigue sacando mediocricades con temas de 90 minutos.

No quiero que mi comentario suene a criticar lo extremo, solo he opinado de porque esos 150 favoritos no hablaran mas a menudo aqui, porque yo me encuentro en es situacion, entro a diario, pero es ver extremo por todos lados y se le baja a uno la picha y se tiene que ir a jugar al clash of clans...

1 respuesta
nomechordas

Tranquilos chicos, que me he bajado el Screaming for Vengeance y me lo estoy escuchando. Va en serio, es por motivos científicos mayormente, pero quien sabe, igual me estoy reformando.

#12031 También se está hablando del último de Nightwish por ejemplo y nadie ha dicho nada ( me ha costado contenerme, lo admito). Si los que estamos aquí tiramos más de lo último sobre quema de iglesias, zombies, etc que le vamos a hacer.

1 respuesta
B

#12032 Y me alegro que se hable de lo ultimo de Nighwish, yo no lo he hecho porque lo tengo para el coche y solo he escuchado los 3 primeros temas por problemas de tiempo.

Pero vamos que ojala se hablara de mas cosillas, salio hace poco un pepinazo de Hard Rock como el nuevo de Eclipse, que esta bastante bien para desenmarcarse de la tralla. El nuevo de Impelliteri se deja escuchar bastante bien, y se hace cortito. El nuevo de Enforcer esta cojonudisimo. Sweet and Lynch o un supergrupo llamado Revolution Saints con Castronovo cantando (bateria de Journey) estan de puta madre... yo que se, yo escucho de todo, variadito, si me tengo que meter Death me lo meto, pero yo no se como algunso aqui no acaban hasta la pinga.

Solo es una opinion de porque aqui hablan 10, nada mas. Ojala se hablara de Hard & Heavy y de extremo y de to.

2 respuestas
Sleipner

#12033 En vez de venir a aportar lo que te gusta te quejas por que los pocos activos que hay se centran en el extremo, pues espabila y aporta heavy/power, aquí espero. Que si la gente muerta, nos comen los chinos y la abuela fuma. Coño ten la iniciativa o no te quejes :/

#12027 Meter tanto es una salvajada. Se trata de facilitar las cosas y sea lo mas intuitivo posible. Hay muchas etiquetas, no vas a poner una exclusiva para cada semana pudiendo meterla en una rama más grande que la engloba.
Con ese plantel veo mejor que sea por décadas/lustros/años. Habrá variedad y menos tecnicismos en el apartado general.

1 respuesta
EspY

#12031 A ver a mi me gusta de todo, y pasé por la época en la que escuchaba más hard rock, power y heavy clásico, pero prontó dejo de aportarme y ahora solo escucho de vez en cuando y discos que se que me molan. Quizá lo nuevo de Nightwish o Blind Guardian sea la polla pero no me interesa ya, no se si me explico. Lo que no se puede negar es que el metal extremo es mucho más difícil cansarse por eso por aquí la gente que ya llevamos años dándole a la matraca pues vamos poniendo cosas extremas, más que nada porque no dejan de salir marciandas por aquí y por allá y por norma general los grupos de estos estilos suelen innovar más en sus discos.

1 respuesta
B

#12035 Mas variedad que todos los estilos juntos no? Si vamos, es escuchar lo ultimo de Cannibal Corpse o Kataklysm y rebosan innovación jaja.

Ya me diras tu que innovan Obituary o Deicide, o que grupo segun tu ha innovado su sonido en varios discos?

2 respuestas
nomechordas

#12036 De Cannibal Corpse, Obituary y demás sólo se suele hablar cuando sacan disco, y no durante muchos posts. Kataklysm ha salido hace poco por eso, porque sacan disco en junio.

Si miras en las últimas páginas y salvo el álbum de Gorgoroth reglamentario por Semana Santa, no veo que nos dediquemos a los mismos grupos de siempre.

Por cierto del Screaming for Vengeance esta me ha gustado, tiene un algo:

2 1 respuesta
B

No sé si lo nuevo de Heidevolk tiene mis dies o es lo más freak que he escuchado estas semanas...

PD: las fotos son awesome.

2 2 respuestas
B

#12028 #12034 Si lo hacemos por décadas tengo ganas de ver la semana o mes o lo que sea de los 70. A ver qué sale porque no es que hubiese mucho de entonces XD Heavy, NWOBHM, Thrash y Speed Metal, ¿entrarían también el proto Heavy, el proto Doom, el proto Black y el Glam Metal?
Yo ya dije que apoyaba la idea, pero en caso de hacerla por décadas tendréis que llevar vosotros el asunto ya que se os ocurrió a vosotros.

B

#12038 Escucha también la de "Nehalennia" y "Vulgaris Magistralis" esas si que emocionan ;)

Zondark

#12033 +1 Al de eclipse.

A ver chavales... solo metal... poner o que os salga la poya, extremo, azucar en sangre, lo que sea....

Yo siempre he tirado más por lo clásico y por el power, pero vamos me gusta absolutamente todo. Tan pronto te digo que hace un par de meses vi a BOHREN & DER CLUB OF GORE(De metal tiene poco lol) en una iglesia de Londres, como a Kreator y arch enemy, como que voy a ver a Blind Guardian 2 veces en una semana (una en Londres este Domingo, otra en Madrid al siguiente).

Dunedain con el cantante nuevo:

Dünedain - Por los siglos de los siglos (versión 2015)

Jorn Lande and Trond Holter present DRACULA - Walking On Water

1 2 respuestas
Mirtor

#12041 Pues me molaba más el antiguo cantante de Dünedain...

2 1 respuesta
EspY

#12037 Joder justo ayer me puse el de Gorgoroth correspondiente por semana santa xDDD. De Judas hay que ponerse el Defenders hombre, para mi gusto el mejor que tienen seguido del Painkiller y el Sad Wings que es un buen clasicote xD

HeavySmasher

#12042 a mi tambien aunque no creas que lo hace tan mal el nuevo no sera lo mismo esta claro pero bueno almenos mal no lo hace xD

1
B

This is love

7
abath666

No se, si habra aqui algun seguidor de Putrid Pile. Esta preparando algo nuevo.

I'm excited to let everyone know Putrid Pile will be going into the studio "Mercenary Digital Studios" next week and the week after to record my 5th full length CD entitled "Paraphiliac Perversions" and it will be out this spring/summer on Sevared Records! Can't wait to share this new material with everyone! Studio updates/vids during the process. Cheers everyone and hope all is well with all of you!!!! \m/\m/

1
B

Deja irme a sobar pero antes deja poner aqui algo de calidad vocal, que con tanto tio con alitas de pollo atascadas de esos que escuchais a lo mejor habeis olvidado u obviado... :P :P muaja

Kuluneken

#12041 No sabía que Dunedain había cambiado de cantante, les ví una vez en Segovia junto a Zenobia y la verdad es que estan bastante bien XD

Treezer

Recién sacada del horno y mucho mejor mejor que la última que sacaron -Let me in-, se avecina nuevo álbum.

B

Menudo álbum de Doom oscurillo más guapo me he escuchado:

1
xoubi

Me produce sensaciones enfrentadas, por un lado el rollo folkie-metal-berbenero es bastante rídiculo pero por otro la balalaika me atrapa, eso hizo que hace unos meses lo escuchase unas 60 veces en 2 días xDDDD.

Kuluneken

#12038 Pues a mi me ha gustado... tanto la canción como el videoclip, es curioso :psyduck: :psyduck:

Yo hace unas semanas que no me saco esta canción de la cabeza... a lo mejor es solo mi opinión, pero creo que CoB hace buenas cover XD, siempre que me llama la atención alguna canción suya suele ser una cover de alguien... :psyduck: :psyduck: (ojo, que también me gustan las suyas propias).

Sleipner

Me estaba imaginando que con tanto regreso de bandas cualquier día volvería Vomitory y casi acierto, algunos miembros forman CUT UP y firman con metal blade. La crisis los hace salir de las cuevas.
Que buenos ratos me han dado, de hecho tengo un par de discos.

Y de propina. Creo que es la banda que mas posteo, cada X páginas tiene que caer algo de Belphegor

2
nomechordas

8stringprogmasterrace.jpg

4 1 respuesta
nomechordas

Y dobleposteo por el bien cde la humanidad, de 1 a hype cuánto le dais a esto?

5 1 respuesta
B

#12055 Sí, me he hypeado. Mis masunhype.

graveland

#12054 notbad para ser el single, el resto seguro sera mejor.

1 respuesta
nomechordas

#12057 Espero que saquen algún tema de este estilo:

Sleipner

Lo han re-subido :qq: De mis favoritos en lo que va de año.

2
Red_HMR

#12036 Pues el ultimo de Obituary es la ostia. Y yo lo veo algo innovador, mas rapido y el sonido es algo distinto tambien.

Usuarios habituales

Tags