Sólo metal

nomechordas

9
B

Muy chachi el último trabajo de Carach Angren:

2
Gossow
abath666

Estas emana me ha dado por escuchar esto cada 2 x 3. :)

Y esto de regalo.

2 1 respuesta
nomechordas

Exclusive Track Premiere: Black Fast, “To Propagate the Void”
http://www.metalsucks.net/2015/06/09/exclusive-track-premiere-black-fast-to-propagate-the-void/

Me ha molado.

1 respuesta
Sleipner

El nuevo de Gorgoroth no será recordado por ser su mejor disco ni de puta coña, pero mentiría si dijera que no lo he disfrutado como un enano, la producción me encanta.

-Desde luego si lo comparas con el resto de la discografía sale perdiendo, sobretodo en atmósfera.
-Echo de menos voces limpias estilo pagan, Atterigner no las hace.
-Faltos de ideas, pero entretenido. Intenta ser una extensión del Incipt Satan así que es bastante melódico.

El tema con el que abre disco es cojonudo. Pero esperaba más en general y no todo suena así.

5
B

Yo el nuevo de Gorgoroth estoy esperando a pillarlo en físico para escucharlo todo de una tirada en mi reproductor de CDs mientras me tomo un par de birras tirado en el sofá. Así lo hago siempre con los lanzamientos potentes del año. Costumbre.

1
O

#12665 Muy rico.
#12664 A ver cuando me pongo con Belphegor que tienen temazos.

Un poco de speed metal vascongado:

1 respuesta
nomechordas

#12668 joder yo pensaba que al principio de los tiempos hacían más rollo nu metal/aternativo/punk y me encuentro con esto xD También es que de lo primero solo me acuerdo de Ikasten y el tema, el disco entero creo que ni lo he escuchado.

Les vi hace poco en la gira del último disco y muy bien, el EP "más metal" del último disco tiene unos cuantos temas que la ponen muy dura.

La parte de la voz del final es :qq: :qq: lástima que no dure más

2 1 respuesta
O

#12669 La maketa es de ese rollo, influenciados claramente por los primeros años de Su Ta Gar. Luego el primer disco sí que huyen del metal "clásico" y ya con el segundo, Ikasten, se metieron en la linea nu/alternativo a meter cera. Y con Jaio.Musika.Hil empezaron a hacerse más popis, sin perder la esencia. Todavía no los he visto en la nueva gira :cry:

Anders Friden es sida hoy en día. Y el set list también.
1:05 Bullet Ride
5:57 Where the Dead Ships Dwell
10:13 Paralyzed
14:27 Alias
19:14 Deliver Us
23:16 Cloud Connected
27:22 The Quiet Place
30:56 Delight and Angers
34:53 The Mirror's Truth
39:15 Take This Life

2 respuestas
EspY

#12670 En realidad el set fue este
Only for the Weak
Everything's Gone
Bullet Ride
Where the Dead Ships Dwell
Paralyzed
Alias
Deliver Us
Cloud Connected
The Quiet Place
Delight and Angers
The Mirror's Truth
Take This Life
My Sweet Shadow

sigue siendo sida pero es bastante mejor que el de la última gira, por cierto en USA tocaron este set:

Embody the Invisible
Clayman
Everything's Gone
Bullet Ride
Where the Dead Ships Dwell
Paralyzed
Alias
Deliver Us
Cloud Connected
Drifter
The Quiet Place
Delight and Angers
The Mirror's Truth
Take This Life
My Sweet Shadow

Embody the invisible, parece que vamos mejorando.

1 respuesta
O

#12671 Ya me parecía a mi que ese inicio de concierto era algo raro.

satyricon

Ya te digo. De todas formas, después de ver un par de directos ves como no se atreven a salir del sota-caballo-rey en el setlist casi nunca.

joooze

Ha salido disco de estos:

Algo de funeral doom:

Y esto no sabía si ponerlo, pero quizá a alguien le guste. Supuestamente lo catalogan como melodic death:

1 respuesta
nomechordas

Nuevo iwabo

2 respuestas
O

Nuevo disco el 18 de septiembre.

Recordemos dos temazos del anterior disco

Dandelion

#12670 Si te miras cualquier video de directos de inflames, el anders rara vez ha dado la talla, y el resto de la banda dependendiendo del dia. Yo los vi en directo 1 vez hace ya 3 años o asi cuando el disco de sounds of a playground fading y no sonaban mal del todo, pero en general no dan la talla imo.

#12674 Primer tema del nuevo disco que escucho de disarmonia. Con este tema parece que Ettore ha querido acercarse mas al estilo de blood stain child (grupo que para el que ha producido). No esta mal, a ver si me escucho el resto, aunque yo el DM que amo siempre sera el de Fragments of D-generation.

#12675 Me alegro que saquen nuevo disco, Late for Nothing me parecio enorme, y no soy alguien que suela disfrutar con las voces tan bestias en plan grindcore, pero con ese disco la combinacion con las melodias es que era acojonante y los temas solian estar muy bien balanceados.

nomechordas

Me ha molado el grupo este de euskoblack metal:

1 respuesta
O

#12678 ¿No los conocías? Son míticos. Y están preparando nuevo disco :f5:

El cantante anda en varias cosas. Una de esas Darkness By Oath, que lo dejaron hace poco.

1 respuesta
Txaman_

#12675 Tío, de pronto metes algún temazo y ahora pones eso xD esa cosa es el "metal" de los ñiños pijos con el flequillo a tope tapando la cara xd qe aqui ponemos calité hombre (como el black vasco que has puesto)

De Girona, Catalunya

1 respuesta
nomechordas

#12680 No respetas nada eh no respetas el metalcore.

#12679 Pues lo Darkness by Oath me suenan pila.

Un poco de metal extremo de Cantabria:

Curiosamente estos son los grupos que no tocan nunca o se esconden o algo...

1 respuesta
B

A vosotros el rollo ese que tienen bastantes de ocultarse y no mostrar quienes son, ¿os mola u os parece una soplapollez? Para mí es otro de las alicientes del Metal, gente que se la suda y pasan de los demás o, por otro lado, grupos que crean ese aire de misterio y enigma que tanto me mola del Black Metal.

Lo de este tío siempre me ha parecido buenísimo XD

Los de Thantifaxath o los de GGUW también en el anonimato, entre otros.

Othax
Txaman_

#12681 Metalcore? aaaaaaaaaagh!!!!!!!! JAMÁS! XD

nomechordas

DEP Christopher Lee:

:cry:

4
LoSKo

Ya que estais con el metal patrio.

1
Gossow
abath666
abath666

Siento doblepostear. Pero ya esta el nuevo video de Cordero de dios. Que nomejodas puso en la pagina anterior el video solo con el audio.

2
joooze

Usuarios habituales

Tags