Sólo metal

Kraug

De estos grupos que TODAS las putas canciones son increiblemente buenas.

2
Othax

Joder, parece que sólo posteáis metal del duro, no? Flepash. Así, así. Seguid.

1 respuesta
joooze

#12692 Si miras dos post antes del tuyo, he puesto pagüer y gotiquito, que de duro, más bien poco.

Ya que veo que pusiste una de falconer, has escuchado el ultimo?

Pongo más cosas:

#12694 Vale, lo había malinterpretado. Es que cada 2x3 entra alguien llorando por eso y sin poner nada.

1 1 respuesta
Othax

#12693 Pero si no ha sido queja, al contrario, he dicho que sigáis :/ parece que en mv la gente se lo toma todo a la defensiva, joder. Ya pongo algo yo, np.

1 1 respuesta
Kraug

#12694 Pero si MV tiene la fama de ser unos Death-Trash Metaleros del carajo jajajaja

Más grupazos de esos que te escuchas sus discos como comes pipas xD

Edit:

Me voy de fiesta aqui en Brasil y hay que ponerse a tono!!!!

1
LoSKo

#12695 Death-Groove pls

1 respuesta
Kraug

#12696 El Sabado 20 voy a ir a verles aqui en Sao Paulo :) a Sepultura me refiero.

2 respuestas
graveland

el disco son 2 horitas y media de atmospheric

1
EspY

#12697 Sepultura son la ostia en directo, que nadie te diga lo de que ya no es lo que eran porque en vivo son una puta apisonadora, y si los ves en sala mejor que mejor.

EDIT:

HeavySmasher

#12697 yo los veré en festival a ver como suenan y los veré gratis biennnn xD

O

Cuando salió le di mil vueltas a este disco. Como BSO de Skyrim es onírico.

1 1 respuesta
joooze

#12701 Un discazo. Ahora, si tienes cojones, escucha el último. Vaya soberana mierda de disco se marcaron.

2 respuestas
O

#12702 Sí, antes de sacar el último leí algunas entrevistas que le hicieron y ya se intuía por donde iba a tirar :palm:

Sleipner

Single del nuevo disco de Kronos, Arisen New Era

Cojonudos joder.

5
Kraug

Que le ha dado a los grupos españoles rollo Sober, Warcry, Dunnedain para hacer videoclips con gente de la television famosilla?= xDDDDD

1 respuesta
HeavySmasher

#12705 Quien sabe pero molan no esta nada mal y sobre todo para ver que incluso muchas famosos de aqui son heavys xD

O

¿Qué vídeos?

HeavySmasher

https://www.youtube.com/watch?v=bW7Pssl61FQ de Warcry este #12707

1 respuesta
O

#12708 Que salgan en el vídeo no significa que sean metaleros.

2 respuestas
joooze

#12709 Si me apuras, ni los de warcry XD

B

#12702 Pues en Metallum es el segundo álbum con mejor nota :psyduck:

2 respuestas
joooze

#12711 Si ese disco no debería salir en esa página XD

HeavySmasher

¿Alguien va al concierto de Judas Prirest-Helloween-Sebastian Back en Madrid el dia 26 de Julio?

O

#12711 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nomechordas

Nunca me deja de sorprender la atmósfera de este disco, es acojonante lo guapo que está.

1
Sleipner
Mirtor

#12709 En el caso de Christian Gálvez sí, lo es y también le molan los videojuegos y tal, tiene un tatuaje del AC y todo xD.

graveland
1
B

4 de septiembre.

It's happening.

Sleipner

xDDDDD

7

Usuarios habituales

Tags