Sólo metal

nadi3
Txaman_

Los acabo de descubrir, Metal Romano (temática romana)

Son de Girona

1
B

Ya está disponible en Spotify el nuevo álbum de Luca Turilli's Rhapsody. 6,5/10. Me gustó muchísimo más el primero, la verdad.

1
VVM

Gracias HeavySmasher. :D
Se agradece que lo difundas un poco (salir del más absoluto anonimato es complicadísimo).
En esta página puedes descargar el álbum completo. Pone 'Comprar' (Buy), pero puedes elegir pagar cero (o colaborar con lo que te parezca; es voluntario, xD)
https://victorvila.bandcamp.com/ :)

1 respuesta
nomechordas

No sabía de la existencia de este split, tendré que echarle un ojo que promete formas.

1
O

Extinction - The Dark Matter
25 de julio. Bateria y guitarra de Legen Beltza.

Si hablo de Legen Beltza siempre tengo que poner este vídeo:

:D

¿La mejor canción de Megadeth?

1
B

#12754 Yo me estoy descargando el disco para escucharlo entero, a ver qué tal. Luego te cuento ;)

B
B

Joder, estoy viciadísimo a esto, madre mía que puto discazo:

Para mi, dentro del top 5 de lo que llevamos de año.

1 respuesta
M

A los que os gusta Mastodon, que os parecen estas declaraciones?

http://nosgustalamusica.com/brent-hinds-mastodon-odio-el-jodido-heavy-metal/

1 respuesta
Sleipner
3
EspY

#12760 Pienso que me la suda mientras sigan sacando discazos xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Que para tocar mierda no hace falta que te guste el heavy

1
joooze

A mi mastodon no me hace mucha gracia, pero si fuera de un grupo que me gustase, opinaría lo que #12762

De todas formas, cada vez es más habitual que los grupos se prostituyan y tiren hacia el new metal o moderneces varias. Después de estas declaraciones, no descartaría que vayan cambiando en futuros discos.

1 respuesta
EspY

#12764 Cerrarse es lo que hace que cada disco sea igual que el otro y termine siendo un grupo mediocre (para mi) de one trick poney. Aunque bueno, a mucha gente le sigue haciendo ilusión ir a comprarse el nuevo disco de Maiden que ya salió hace 30 años. A parte de el guitarrista de Mastodon, hay artistas consagradísimos en el metal que lo último que escuchan es metal, aunque escuchen algo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#12765 Pues yo no estoy de acuerdo, si quiero escuchar otro estilo escucho otro grupo, no me mola nada que peguen cambios bruscos de estilo

1 respuesta
joooze

#12765 Si ya, si me refiero a que estoy de acuerdo contigo, aunque igual me he explicado mal. Quería decir que si fuese uno de mis grupos favoritos, Amon amarth, por ejemplo, me daría exactamente igual mientras sigan sacando discazos. Sin embargo me jodería si se prostituyesen a lo Children of Bodom o Eluveitie.

Mastodon no me gustan, pero tampoco me disgusta. Otra cosa sería si hablásemos de slipknot o cosas de esas.

1 respuesta
EspY

#12766 Cambios bruscos de estilo a que te refieres? Porque yo eso entiendo In Flames, no Mastodon, Death u otros grupos que van evolucionando naturalmente. Pero al final, los que hacen con su música lo que quieren son ellos, para eso son artistas, te joda o no.

#12767 Pero es que Amon Amarth también fueron mejorando hasta sacar discazos, los primeros tienen momentos, pero para mi son bastante más flojos para el nivel que han llegado a demostrar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12768 Yo qué sé, In Flames como has dicho es un buen ejemplo, obviamente que hagan lo que les salga del nabo con su música, yo lo que digo es que que no les extrañe si la gente que eran sus fans dejan de seguirles xD

Biglebowsky

Relativo a la entrevista, Brent Hinds siempre ha sido bluegrass y rockabilly, no me extrañan nada esas declaraciones, al que no le guste Mastodon que no mire, total como dijo un sabio mientras saquen discazos como si hacen el trenecito entre todos.

Off-Topic: Os dejo una prueba de que Brent Hinds es algo más que Mastodon, y os lo dice un fiel seguidor de la banda.

3
nomechordas

Mientras no hagan un Opeth.

j3j3j3j3j3

Que bueno creo que poco a poco lo están haciendo pero con más estilo y progresivamente.

Sleipner
3
O

El proyecto de Broderick y Drover

Nuevo tema de The Black Dahlia Murder

Videoclip de Powerwolf

Y el single que salió de Lamb Of God, que es un temazo

2
graveland

la mejor de summoning?

3 1 respuesta
Bauglir

#12774 Discreping

5 1 respuesta
B

Oh, por favor:

7
joooze

Bitches, please:

#12775 Ese es mi tono del móvil XD

5 1 respuesta
EspY

#12777 Lo veo y lo subo:

3
Sleipner

Yo es que soy incapaz de decir este tema es el mejor de la discografía, Summoning es demasiado, aunque Ashen Cold por ejemplo siempre será de mis favoritas, me dan escalofríos por el espinazo. Siguiendo la tónica del hilo:

6
xoubi
5

Usuarios habituales

Tags