Sólo metal

Kraug

Que os parece dentro de España Edhellen?

zingira

Pues ya tenemos con nosotros lo nuevo de:
Soilwork
https://youtu.be/0wLXeWKGRpM
Five Fingers
https://www.youtube.com/watch?v=HCBPmxiVMKk
Decir que Ambos discos me han dejado de piedra,no me espera a estas alturas del partido dos discazos como los que han sacado,mencion especial al "The Ride Majestic" de Soilwork,una banda que siempre me ha gustado,pero que nunca termina de dar el salto total.pues con este disco se la han sacado pero bien.
¿Como se insertan los videos de youtube?.
Sludos.

1 respuesta
B

#13112 Usando el comando que pone [video]. Si eres nuevo aunque hagas este proceso no saldrá hasta que no realices 300 mensajes nuevos.

zingira

Ok es por lo de los 300 mensajes,gracias.

joooze
2
B

Pues yo de Soilwork me quedo con el anterior la verdad.

Sleipner

Un poco de Death nacional.

Y Black/Thrash

Las tres bandas tienen miembros en común y son de Sabadell. Cojonudísimos.

3
Alkhan

2º Nuevo tema (tiene menos de 48 horas en la calle) del nuevo disco de PARKWAY DRIVE:

1 1 respuesta
B

#13118 Cuando sale?

Alkhan

#13119

Según esta oferta que estaba mirando el 25.

http://kingsroadmerch.com/parkway-drive/view/bundle.asp?id=1364&cid=1220

Y bueno ya de camino el Primer single del nuevo disco que me sigue molando mucho más con diferencia:

1 1 respuesta
B

#13120 Wow gracias! El primer single me encanta. El segundo no está mal pero me gustan más cuando son más melódicos, aunque el riff es brutal.

xTwisted

Me está dando mucho asco como se están conviertiendo Parkway Drive.... El de Vice Grip ya me dio demasiada rabia, y tenía fe en el segundo, pero tampoco se salva

and GTFO

LoSKo

Vaya mierda de canciones hace Parkway Drive.

Algo decente de Australia

1
B

Os dejo una de mi grupo de metal favorito a nivel nacional:

1 1 respuesta
graveland

Enganchado con el de Ahab

3
Kraug

#13124 Joder suena muy RAC este grupo no lo conocia jajajaja

1 respuesta
B

#13126 En sus primeros discos tienen influencia de Pantera, aunque fueron cambiando y ésta es de su último disco:

Se disolvieron en 2012 porque el Brigi (cantante) es ahora batería en Txarrena (el grupo que retomó El Drogas cuando dejó Barricada).

Si no lo conocías ahí tienes 7 discos de estudio para escuchar :P

1 respuesta
Kuluneken

#13127 Se disolvieron? no tenia noticia XD, sabia que había entrado de batera en Txarrena, pero no sabía que disolvieron KOMA, con lo que me molaba =/

Alkhan

Me encanta cuando la peña compara grupos de estilos diferentes.

Es algo así como:

B

Una mierda es una mierda, no hace falta comparar.

MrAw3s0m3

Seria viable abrir un hilo como este pero exclusivo de black metal?

edit: o metal extremo en general.

3 respuestas
Ashrot

#13131 Pero si en este ya todo el extremo en general, no?

O

#13131 No lo veo necesario. Aquí se puede poner cualquier cosa, se fragmenta el hilo. Aparte, ya hay un hilo para doom y otra para música-nomechordas xd.

Creo que nunca he escuchado los siguientes 3 discos a The Savage Poetry de Edguy enteros. Lo que tengo escuchado me ha parecido power casposo nivel medio. The Savage Poetry ya es otro nivel.

B

#12211 sin duda te recomiendo como primero el obzen, es el más epico, el más conocido con las vocales mas pegadizas... con un sonido mas adsequible y menos math y crudo teniendo en cuenta que es meshuggah jajaja.

1
B

Soulfly me vuelven a enganchar con su ultimo disco con temazos como este :)

https://www.youtube.com/watch?v=_ZfhtYhS25o

B

#13131 No, no sería viable. El gran problema de la mayoría de los foros es cuando los miembros deciden dividir tanto las cosas, creando hilos para cada cosa, lo que limita no solo el material que se pueda colocar dentro de los mismos, sino también el número de personas que participan. Al final, tarde o temprano, solo hablan los de siempre y eso acaba matando cualquier hilo.

Por cierto, os traigo a la vocalista de Kobra and the Lotus, llamada Kobra Paige. A mi no me pone, pero igual a vosotros si os cunde la jamelga:

2 respuestas
B

#13136 Le daba duro contra el muro

1
Sleipner

Manegarm anuncia nuevo disco para este 20 de Noviembre.

En el tracklist he visto: "12. Mother Earth Father Thunder (bonus track featuring Jennie Tebler - sister of Quorthon/Bathory, Alan Nemtheanga (Primordial) & Mikael (Ereb Altor)" y me he hypeado mucho con lo epic que puede ser ese cover de Bathory. :qq:

3 1 respuesta
joooze

#13136 ''A mi no me pone''

#13138 Eso he visto esta mañana

Deseando que llegue el 20 de noviembre (aunque se filtrará unos días antes), más aún después del puto discazo que se marcaron en 2013, con una de mis canciones favoritas:

Además celebran 20 aniversario, así que como haya edición especial del disco, cae fijo.

4
M

Llevo algunos días escuchando los ex-proyectos paralelos de algunos músicos y, la verdad, muchos de esos experimentos superan a sus bandas principales.

Wongraven , folk ambient (Satyr de Satyricon)

Fenriz´Red Planet , Doom metal / stoner (Fenriz de Darkthrone)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags