Sólo metal

Sleipner

Proyecto de un miembro de Cult of Fire y Lykathea Aflame

1
B
B

#13170 Hombre, no sé, yo aún no lo he escuchado, pero si sigue la línea del primero... truño al canto.

Biglebowsky

Saludos y perdón si este no es mi threat, pero quería poner por una vez nuestra música que tanto esfuerzo nos ha costado grabar y editar.

https://soundcloud.com/icaro-oficial/creacion-20

Se admiten críticas, sugerencias y baneos en caso de ser necesario, gracias por vuestro tiempo de antemano.

1 respuesta
B

#13174 Para estar aquí suena mucho a Rock, pero bueno, eso da igual.
Personalmente, mi percepción sobre los cuatro temas es que hay cierto vacío en la composición, le falta chicha para mi gusto. También es cierto que últimamente estoy más enganchado al Progressive y cosas demasiado exuberantes.
No me agrada la voz medio rasgada medio gutural, le falta fuerza y una presencia más acertada en el conjunto.

1 respuesta
Sleipner

:qq: Nuevo de Horn a finales de año, Feldpost

Single de lo nuevo de Vreid, Sólverv.

2
HeavySmasher

¿Alguien ira al concierto de Slayer con Anthrax en Madrid el 1 de Noviembre?

1 respuesta
M

El Thrash no me gusta demasiado, pero esta banda siempre mereció mejor reconocimiento.

1
graveland
2
Txaman_

#13177 Al de Bcn si no me sale muy caro

Disco raro de cojones, Vlad Tepes y Belketre, del "Les Legions Noires" (el Inner Circle francés)

3
Biglebowsky

#13175 Por eso pedí permiso, yo soy metalero, y no considero nuestra música como Metal puro, tenemos mucho Rock in vain como has visto. Agradezco tus críticas y lo único que te puedo apuntar es que estoy subiendo todo el disco más las caras B que hemos dejado fuera, en las últimas composiciones tiramos más al prog, siempre dentro de nuestro rollo Rock-Metal. Temas como Rencor, Fuego, Tentación, llevan más tintes progresivos, gracias por haberte tomado la molestia de tan siquiera escucharte un tema :D así como alguno más que ha hecho subir las reproducciones.

1 respuesta
B

¿Alguien más ha escuchado lo nuevo de Dalriada? Me quedo con Napisten Hava, pero no está nada mal tampoco.

Lo tenéis en Spotify.

B

#13181 Pondré vuestro Soundcloud en marcadores para los nuevos temas. Estaría bien que me avisases cuando estén todas las canciones subidas que fijo que me olvido de revisarlo :psyduck:
Siempre es un placer ;)

Cambiando de tema, fijo que ya lo conocéis, pero este es el blog del Black por excelencia:

http://mortuusinsomnis777.blogspot.com.es/

Un must como una casa para todos los amantes del género.

Kraug

No se si ya lo he puesto pero una de las mejores Demos que hemos hecho en España.

M

Black Metal con toques de hardcore (me recuerdan a sus compatriotas Kickback)

No es metal extremo pero desprenden más negatividad y odio que muchas bandas del estilo

1
Txaman_

Noches de rock y de alcohol
Paso de tontas de amor
Noches de rock y de alcohol
Marcha en la gente fuego en mi interior
Noches de rock y de alcohol

Acabo de descubrirlos, joder, me gustan

1 1 respuesta
Kiroushi

#13186 Madre del amor hermoso menuda otitis he pillado sólo con 20 segundos de esa hez.

1 1 respuesta
Txaman_

#13187 Venga exagerao

pd. calidad 80's

B

Que grandes.

1
Sleipner
2
B

Bueno, pues me quito el sombrero:

Y yo pensando que iba a ser un mierdolo como el EP, sí que ha subido el listón la tía esta en menos de un año. De las pocas veces que estoy bastante en desacuerdo con las notas de Metallum XD

2
graveland
2
B

Lo nuevo de maiden es acojonantemente bueno.

1
tsukiyomi

Tengo que pararme a escucharlo, que aún no lo he hecho :psyduck:

1
Sleipner

Hoy 9 de Septiembre sale el nuevo EP de los madrileños Avulsed, Altar of Disembowelement <3
Cada vez suenan más a Vomitory, mola.

1
Kraug

tenia que ponerlo ajajjajaja

7
joooze

Pequeño teaser de lo nuevo de Manegarm. Se me ha puesto dura:

https://soundcloud.com/napalmrecords/manegarm-odin-owns-ye-all-snippet

2
Sleipner

·Cynic se separa de nuevo, diferencias tanto personales como profesionales entre Masvidal y Reinert.
·ExDeo confirma que preparan disco. "Yes it's true, Ex Deo is returning with a new album... but there's a twist and we will keep it confidential for now, my mind always works overtime but this plan is very sexy that's coming together, the metal world needs some balls and I'm going to bring it."
·Primal Fear prepara nuevo álbum para Enero, Rulebreaker

B

Como están los Stratovarius por Dios. Mirad que Nemesis era bueno de cojones pero es que Eternal es... es... perfecto.

Txaman_

Ya que es la diada de Catalunya

Usuarios habituales

Tags