Sólo metal

M

Best intro ever

2 1 respuesta
Gossow
O

#13256 Pues no está mal. Pero por miedo a ser el tema single y lo demás kk, he ido a metallum para ver críticas y :wtf: Tendré que escucharlo.

1 respuesta
B

#13263 Ah, yo lo de "wapens" lo decía por el álbum entero, no por la canción en sí. Es más, yo enlacé la lista de reproducción, no solo esa canción. En Metallum no tiene mucha nota, la verdad, yo le daría entre un 7 y un 8 como calificación total.

1 respuesta
O

#13264 Aaaamijo, es que tengo la reproducción automática desactivada en youtube (que si no no para de sonar). Pues a escucharlo que voy.

Edito: Emmmmm, no. En ese vídeo que has enlazado no hay lista de reproducción del disco.

joooze

#13261 Mola! Aunque para intro, yo me quedo con la de este discazo:

4 1 respuesta
T-1000

esta madrugada es el aniversario de la muerte del Bajista de Metallica Cliff Burton.

Metallica - Cliff 'Em All (Full DVD)

2
Sleipner

#13266 Eso es una puta joya del merol, la semilla del kvlt.

Aquí está el primer single de Profan, de los putos Kampfar. :qq: Cojonudo!

The 3rd Attempt, con miembros de Carpathian Forest, ex-Emperor, Fortid..

5 2 respuestas
T-1000

KMFDM - Ultra

M

#13268 el cantante de ese grupo es catalan y conocido mio. Estuvo viviendo una epoca en Canarias y se fue a Noruega a cumplir su sueño y, por lo que veo,lo ha logrado. Me alegro por el, siempre fue un fanatico del black noruego.

1
Txaman_
2
joooze

#13268 Tremendo. Yo ya.

Thouy

https://www.youtube.com/watch?v=eSaa3vC_n2k

B

Rammstein... Eso me recuerda al jaleo que hay con esta banda sobre lo que es y lo que deja de ser, ¿a vosotros os parece realmente metal? Que conste que a mí me gusta bastante su música, pero es uno de esos grupos que siempre se mira con cierto recelo, en Metallum, por ejemplo, no los consideran metal.

1 respuesta
Kraug

Yo ya tengo la mia y voy con un colegita, alguien viene?

nomechordas

For fans of Deafheaven, Ghost bath.

M

De lo más grande que ha dado el Death Metal en los ultimos años

1
Sleipner

Nuevo de Arkaik el 30 de Octubre, Lucid Dawn

O

#13274 Es metal. Lo de Metallum son un poco nazis.

1 respuesta
B

#13279 Por muy elitistas que sean los de Metallum, hay que admitir que bastantes bandas que salen etiquetadas como "metal" en páginas como Wikipedia y similares poseen unas características bastante cuestionables. Mutter, un álbum que considero un señor discazo, es un claro ejemplo del posible debate sobre si es X o Y. Salvando esa pesadez en las guitarras y cierta bestialidad en los beats de la batería, el disco en sí poco tiene de metal. Con decirte que la banda ha ganado numerosas veces premios a "mejor banda de rock", pues... :psyduck:

Eso sí, discazo :qq:

O

Mejor banda de rock. Vale, como si los grupos de metal (maiden/sabbath/metallica etc) no ganasen nunca premios por best rock band of X.

Thouy

Metallica durante los 90 era rock del de La Fuga y Pereza xD

O

¿Me vais a hacer decir que el metal se mete dentro del rock en semejantes eventos? :yawn:

2 respuestas
Sleipner

#13283 De hecho el Lawless Darkness de Watain ganó un Grammi sueco en categoría hard-rock, Dimmu Borgir ganó como tres premios similares noruegos (Spellemann) en esa misma categoría, pasa constantemente. Enslaved creo que ganó otro...y Gorgoroth no se si ganó uno o estuvo nominado también..meh, así hay decenas de casos.

En esos eventos de mierda no hacen distinción, todo en el mismo saco, guitarras=rock.

3 2 respuestas
Kraug

#13284 Ese discamen entero lo puso yo hace tiempo de los madrileños de Hordak, es jodidamente bruto.

Pongo a los nasis de Goatmoon con su buen NSBM.

1 1 respuesta
O

#13284 Pues avisa a los de Metallum para que quiten a todos esos de su enciclopedia :D

B

#13283 Ciertamente, lo que te dice Sleipner es algo que ocurre con cierta frecuencia, una frecuencia demasiado preocupante si tenemos en cuenta que a veces mezclan peras con cadáveres,como por ejemplo meter grupos de black metal en el saco del rock, pero bueno, qué se le va a hacer. De todas maneras, ese no es el caso de Rammstein (desde mi punto de vista), ya que la música de este grupo se fundamenta en parte del Neue Deutsche Härte y eso sí que es rock en gran parte.

B

#13285 En cuestión de NSBM siempre cito a los mismos, pero es que Fanisk > all (al menos hasta donde he escuchado):

2
S

Al loro a "how black metal was invented" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#13289 Norway - Circa 1666

Usuarios habituales

Tags