Sólo metal

Sleipner

Nuevo tema de The Faceless

1
M
4
joooze
3
Kraug

Para la gente que sabe y tal, con cuanta antelación vais a las salas y tal para coger un buen sitio? se que es una pregunta ambigua pero nunca he ido a salas siempre a conciertos/carpas/recintos etc...

1 respuesta
nomechordas

#13294 Con que llegues cuando están tocando los teloneros normalmente vale.

Y normalmente el mejor sitio (según mi experiencia) en cuanto a sonido suele ser centrado y cerca del tec. de sonido o igual un poco delante si quieres que suene más alto. En general muy delante no suelen sonar tan bien las cosas.

Pero bueno depende del bolo y si quieres ir modo fan a enseñar las tetas en primera fila.

3 2 respuestas
Kraug

#13295 Yo la verdad que voy a ver si me da la pua Tony de dunnedain si fuese tia yo le daba.

jajaja lo tendré en cuanto tambien jajaja

Zondark

#13258 #13259 +1 basto y no los conocía... pedazo disco :O

O

#13295 Lo dicho, cerca del técnico de sonido si quieres escuchar un buen concierto. Si quieres ser una locaza, primera fila. Si vas a mamar, en la barra. Si los has visto mil veces, en la barra.

B

Madre mía, chicos, madre mía:

5 1 respuesta
Sleipner

#13299 Tienen un aroma a Vektor pero mas macarra que me pone palotísimo. Cojonudos.

-Ketzer prepara álbum, todavía sin fecha y firma con Metal Blade.
-Be'Lakor retrasa su nuevo álbum 6 meses, al parecer van a regrabar. Lo tendremos para Marzo 2016.
-Borknagar saca en Enero su décimo álbum, Winter Thrice

1 2 respuestas
O

#13300 "Be'Lakor retrasa su nuevo álbum 6 meses, al parecer van a regrabar. Lo tendremos para Marzo 2016."

De las pocas canciones de Vader que me gustan.

3
MrAw3s0m3

Ah que tienes sueño?? Pues toma 1349 por vena

Como reparten madre dios.

4
Kraug

Pues ahi vamos chavales he ido a Sun records a comprarla jajajaj

nomechordas

https://www.facebook.com/theoceancollective/videos/vb.47708572626/10154334554062627/?type=2&theater

Qué pintaca el split de Mono con The Ocean.

1 1 respuesta
B

#13304 ¿Mono y The Ocean?

N0 C0MP()TAl3L3 :psyduck:

joooze

#13300 Miedo me da lo de borknagar. Tienen discos geniales, pero los últimos... Espero que vuelvan a hacer algo como los primeros.

1 1 respuesta
Kraug

#13306 Pedazo de grupo has puesto no lo conocia.

C

Nueva canción de Megadeth.

Parece sacada directamente de Peace Sells.

Por cierto, me voy a Londres en noviembre a verlos junto a Children of Bodom y Lamb of God. XD

3 2 respuestas
O

#13308 "Parece sacada directamente de Peace Sells"

Discazo el de Motörhead.

1 respuesta
B

Madre mía que infumable es el nuevo CD de Children... En serio, de lo peor que han sacado (que ya es mucho decir). Más falto de ideas que Nintendo.

1 1 respuesta
T-1000

Judas Priest - You've got another thing comin'

#13310 en serio es tan malo LOL

abath666

El logo de la banda ya se merece mis dieses.

1 respuesta
Zondark

#13308 Te odio mucho... cuando fui a pillar las entradas solo quedaban en grada y pase.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13312 Desde luego que no pasan desapercibidos

7
Sleipner
C

#13313 Yo creo que he pillado las últimas en pista XD

C

#13309 La última parte de la canción es un calco de Black Friday

Ups, Sorry el dobleposteo, no me he dado cuen.

Sleipner

Temazo el que acaba de sacar Vreid.

2
Kraug

Uno de los teloneros hoy de dunne son Hijos de Overon estos, esa extraña sensación de que conoces al batería de hace 8 años (ya no mantenía contacto) ya y toca en este grupo y tu sin saberlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Black y Dark Ambient con sonido de los 90:

https://nuclearwarnowproductions.bandcamp.com/album/spirit-of-the-entrance-unto-death

Usuarios habituales

Tags