Sólo metal

nomechordas

#13740 Eso tiene buena pinta sí :)

graveland

Interesante la lista de los mejores del Año de Austin Lunn (Panopticon), me voy apuntando algunos que no he escuchado.

http://www.nocleansinging.com/2015/12/14/listmania-2015-a-year-end-list-from-austin-lunn-panopticon/

3 1 respuesta
M

#13722 A veces me pasa lo mismo, pero con el Metal, necesito escuchar otros estilos para no acabar saturado.

Ahora estoy que no me quito de la cabeza a este tío, un Johny Cash que se ha pasado leyendo la Biblia Satánica.

1 1 respuesta
B
Sleipner
1
B

Bua, me lo acabo de encontrar de casualidad por Facebook y hay unos cuantos grupos que no sabía que vendrían para el próximo:

2
tsukiyomi

Buenísima lista, mola

Yo veré a Maiden, pero en Madrit

Txaman_

Feliz Navidad y tal...

5
B

Cierto, un regalito para todos aquellos a los que os gusta la buena música:

1
Othax
3
Sleipner
1
B

Ya que nadie se animaba a crear el hilo de mejores del 2015 lo hice yo y aquí os lo dejo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/mejores-discos-2015-segun-mv-550732

Casualmente, mi listado es un top 10 de solo Metal XD
Os he visto a alguno por aquí decir sus 10 mejores de Metal, os invito a que entréis al hilo y dejéis por ahí ese mismo listado :wink:

1 1 respuesta
nomechordas

#13752 A ver si me meto con ello esta semana.

De los que has puesto solo conozco 2 xd este año he tirado mucho de revival y de quemar siempre lo mismo.

Y dentro de lo nuevo mucho Doom.

1 respuesta
B

#13753 Mal será que no te saques un top 10 fácilmente. Espero que pongas material chachi =)

Zondark

Va, acdc agotadas para londres en 15 min... me dio tiempo a pillar 4 mauahhaha

1 respuesta
B

enfermizo

3
Kraug

#13755 Mi hermana too jajaja, pues hasta nos veremos

1
nomechordas
3 1 respuesta
O

#13758 Los cabrones aparecen una vez al mes en facebook solo para alargar los dientes al resto.

1 1 respuesta
nomechordas

#13759 estaban grabando disco, no?

Y los Eraso igual, llevan con el disco ya un tiempo no? A ver si sale o algo.

1 respuesta
Sleipner

Saor está grabando disco para 2016!
Después de deleitarnos con Roots y Aura espero una tercera joya de su Atmospheric/Folk Black :qq:

6
graveland

Filtrado el nuevo de Fleshgod Apocalypse lol, ni sabia de su existencia pero parece que salia en febrero.

1 respuesta
Sleipner

#13762 Y primer single

2 1 respuesta
B

Descomunal cover de Bathory en el último trabajo de Manegarm en forma de Bonus track:

2 1 respuesta
nomechordas

#13763 Es el tema más catchy que escuchado de Fleshgod Apocalypse, me gusta el cambio que han pegado hacia un sonido mas suave, no me esperaba para nada que pudieran funcionar en esos registros. Aunque me suena, no será un cover, no?

2
O

Pues eso, adios Lemmy.

Y no, no es una inocentada.

4
EspY

#13764 Buenísimo, uno de los temas que más me gustan de uno de mis discos favoritos de Bathory, el cover es inmenso con el cambio a mitad.

Bugman

RIP Lemmy RIP motorhead...

M

Me acabo de quedar de piedra, de verdad ha muerto Lemmy? pero si era inmortal ..

menuda mierda acabar así el año joder.

Zondark

RIP Lemmy :_(

Motörhead - When The Sky Comes Looking For You

2

Usuarios habituales

Tags