Sólo metal

B

Nada mejor que empezar el lunes con un poquito de atmospheric instrumental black metal con toques ambient, medievales y neoclasicos, desde Kazakhstan.

3
Nook

#13846 Llorando estoy

nomechordas

Temita nuevo de Obsidian Kingdom:

1 1 respuesta
Sleipner

Buah, que rollito tiene esta al Monotheist de CF y Triptykon.

3
nomechordas

Creo que el mes que viene me voy a pasar a ver a esta gente entre otros:

1
Kintu

#13863 Es... diferente. No han hecho un sólo álbum (Demo, EP, CD, lo que sea) igual al anterior. A ver como suena el resto del disco.

Dejo un trío de grupos a los que me he viciado últimamente:

1
Sleipner

Después de 7 años de silencio desde su delicioso Gin, Cobalt anuncia doble álbum en marzo titulado Slow Forever

6 1 respuesta
M

#13867

1 1 respuesta
Red_HMR

#13868 Que patada en la boca tiene el que sale en 0:05

2
Sleipner

Ya están aquí :cool:
Krighsu sale el 18 de marzo

"As Krighsu awakens from his slumber, the galaxy is being consumed by nanomachine swarms. Robots are now the dominant race, while the last human lineage, known as Agliptian, fear to lose the meaning of their existence.
The Agliptians have colonized 80% of the Milky Way. They found life, but primitive. The galaxy is bursting with terrax colonies and intelligent robots. Resources are scarce and times are uncertain for the human race..."

5 1 respuesta
nomechordas

#13870 :shutup: :shutup: :shutup:

En este tema nuevo la voz está a darlo todo.

1
graveland
2
DaniStrike

Es posible

B

ESTÁ PASANDO DE VERDAD.

"Jumalten Aika" track-listing:

  1. Jumalten Aika (12:43)
  2. Ruttolehto incl. Päivättömän Päivän Kansa (15:21)
  3. Suden Tunti (7:06)
  4. Mimisbrunn (15:55)
  5. Ihmisen Aika (Kumarrus Pimeyteen) (16:00)

"Jumalten Aika" will be released in the following formats:
Ltd. 2CD Mediabook & Patch - European edition
Ltd. 2CD Digipak & Patch - US edition
Gatefold black 2LP+CD
Gatefold white 2LP+CD - CMDistro.de (EU webshop exclusive), limited to 100 copies
Gatefold transparent green 2LP+CD - Nuclearblast.de exclusive, limited to 200 copies
Gatefold clear 2LP+CD - distributed via RED in the US, limited to 400 copies
Gatefold silver 2LP+CD - CMDistro.com (US webshop exclusive), limited to 200 copies

4 1 respuesta
DaniStrike

Bring Me The Chorizon

joooze

#13874 Están ya por ahí los apuntes?

Ha salido ya el disco de Borknagar:

1
B

Acabo de descubrir una web de Sludge Metal, Stoner y Doom rica, rica. Aquí os la dejo:

http://stonersludgemt.blogspot.com.es/

Edito para dejar una página que recopila páginas de mEtal con regalitos dentro (if you know what I mean):

http://chewbone-metal.blogspot.com.es/

2
deBurrows
3
nomechordas


Michael Amott:

Very awesome to finally announce this new project BLACK EARTH, which will perform Arch Enemy's first three albums material live on stage. Old School 90's lineup. An extensive tour of Japan in May announced today!

#blackearth

BLACK EARTH lineup:

MICHAEL AMOTT – GUITAR
CHRISTOPHER AMOTT – GUITAR
JOHAN LIIVA – VOCALS
DANIEL ERLANDSSON – DRUMS
SHARLEE D’ANGELO - BASS

Puede estar guay, yo de lo viejo no conozco nada.

1
C

Acabo de escuchar el disco "Dystopia" de Megadeth y Dave Mustaine se la ha sacado. Se la ha vuelto a meter y se la ha sacado de nuevo.

Madre del amor hermoso, qué discazo, la puuuta!

#13870 He hecho el esfuerzo de oir "eso" un par de minutos y no me jodas, eso no es música. No hay ritmo, no hay melodía, no hay nada. Es un amasijo de ruido con un tio gruñendo o algo asi sin orden ni concierto. Eso no es música, no me jodas.

1 3 respuestas
B

#13880 ¿Que eso no es música? Creo que te hace falta mucho por escuchar:

P.D: No es Metal.

nomechordas

#13880 tu dices que un grupo de death metal brutote no es música y mi abuela dirá que Megadeth es puto ruido, ya ves xD

A algunos nos mola ese ruido aleatorio con gruñidos. La voz te concedo que es "especial" pero te acostumbras, sin más.

Pero las líneas de guitarra son brutales joder, ahí es donde está la melodía y el ritmo junto con la batería( que a ratos es machacón ametralladora, pero tiene partes de groove). Que la línea melódica sea rara y agresiva no significa que no exista.

Y bueno tampoco tengo que convencerte de nada, pero no vengas a un hilo de metal a decir que algo es ruido xD

Esto por ejemplo sí es ruido.

2 1 respuesta
B

#13882 Ya conocía ese álbum que has puesto. Te juro que me estremezco cada vez que veo la portada y recuerdo ese sonido.

joooze
1
Zondark

#13880

uff uff uff

Ale a ver hoy al señor este ^^

Y luego un poquito de Devonshire Arms o the world´s ends, de los mejores bares en Candem ambos <3

Robe_del_Mal

hay por aki algun veterano de Metalcamp/Metaldays?

y x si alguno no lo conoce http://metaldays.net/Line_up

1 respuesta
Sleipner

Qué cojonudo el que sacó Horn a finales de año.

deBurrows

Pues eso que llegas a casa de juerga con la taja y te pones a mirar Youtube para compensar la mierda que te has tenido que tragar en la discoteca y el "destino" también conocido como algoritmo de vídeos relacionados de Youtube te lleva a esto:

y te das cuenta de que existe un festival llamado KILKIM ŽAIBU en la jodida Lituania que es lo puto mejor del mundo y no sabías ni que existía.

2
B

Siempre me ha aburrido mucho las baterias de megadeth exceptuando sus obras maestras, y los últimos discos me suenan todos igual, este último tiene a kiko loureiro lo que es igual a solos del quince not bad.

ME esperaba otro enfoque rítmico teniendo al de lamb of god, pero se mantienen en la misma línea.

2 1 respuesta
Bugman

Tenéis que escuchar y VER esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags