Sólo metal

Sleipner

Nuevo single de Brymir.

3
joooze

#14100 Cada vez que veo algo de ellos, recuerdo aquel glorioso Wacken de 2009 en el que iba a ir Mago de Oz y los cancelaron para traer a Suidakra :qq:

nomechordas

Chanán!

3
B

Teaser del nuevo álbum de Moonsorrow. La tengo en la mano.

4
B

#14104 El orgasmo se ha oído hasta en Finlandia. Dad la bienvenida al top tier de 2016 hermanos. Empieza la Era de los Dioses.

1
Sleipner

#14103 OMG mira que antes iba a poner que Gorguts preparaba disco, ni me imaginaba el single hoy, y que puto sonidazo coño. A ahora ya solo me faltan temas de Ulcerate, Mithras e Immolation y me puedo morir a gusto con mi top 4 del death metal sacando el mismo puto año.

Por cierto suena un poco tribal y sigue avanzando en el avant-garde, todo correcto :qq:

#14104 Y bueno con esto ya me puedo tocar durante semanas #hypedescomunal

4
edselom
1
graveland

Harakiri for the sky saca nuevo album este año :si:

Tracklist:
I.......Calling the rain
II......Funeral dreams
III.....Thanatos
IV.....This life as a dagger
V......The traces we leave
VI.....Viaticum
VII....Dry the river
VIII...Bury me

..

Tambien nuevo de Germ, proyecto de Tim Yatras (Austere)

3
Red_HMR
2
joooze

Mañana salen discos de estos 3. Esta canción de Vanir suena cojonuda:

1
B

Acabo de ver en Metallum que el trabajo de Gorguts que saldra este año es un EP con una unica cancion de 30 minutos. What?

1 respuesta
Sleipner

Otro tema del nuevo álbum de Vredehammer. Violator sale el 18 de marzo.

3
B
3
nomechordas

#14111 Por lo que he entendido es todo el mismo tema, pero está dividido en pistas y tal. Me suena de haberlo leído hace poco.

B

Despues de varias escuchas, un discazo, empieza bien el groove este año junto con el de textures!!

deBurrows

Voy dos páginas atrasado y veo que estáis poniendo material muy top, a ver si me pongo al día.

Hoy en el random del mp3 me han salido estas dos seguidas:
Canción para chulear de cantante:

Otra que tal:

2
B

Amo 2016.

6 1 respuesta
camplify

#14117 gran canción

Sleipner

Augury es que no van a sacar disco nunca o que :wtf:

¿Y Anata? desde 2006 sin nada. (aunque estos creo que se separaron y tuvieron muchas mierdas con la productora, pero me suena que se juntaron de nuevo)

Aunque claro, nada comparado con los 12 años de autismo de Necrophagist :psyduck:

1 1 respuesta
B

#14119 Anata's new album is already recorded and mixed (and probably also mastered) and has been so for at least a year, but it hasn't been released due to the band not being able to get a proper record deal. No news on the band have been known for quite some time.

It is presumed that there are some issues going on between Anata and Earache Records. This was posted as "HD" (presumably Henrik Drake) at http://www.HeavyBlogIsHeavy.com in late 2013:

"Well, here is what really happened. We did not have our advance (half recording budget) from Earache to ever start the recording. We did so spending our own money. Then we asked them to have our advance as well as money to finalize the mix (vocals to be quickly added). There was no interest from Earache. We did not offer them an unmixed instrumental album.we still want to release this album. "
http://www.heavyblogisheavy.com/2013/04/22/anata-split-up-and-all-i-got-was-this-lousy-hashtag/

La buena Metallum.
Respecto a Necrophagist, yo creo que sus seguidores deberían dejar de pensar en la banda, el día que vuelvan a sacar algo nuevo no van a cumplir las expectativas, estoy seguro al 99,9999999999999999999999%.

1
GoTcHe

Aún no lo había compartido por aquí, así que dejo este vídeo por aquí.

graveland
3
Red_HMR
5
Sleipner

A los que les va la escena polaca y aun no habéis escuchado Furia, deberíais dedicarle al menos una escucha a su glorioso primer LP, Martwa polska jesień.

El resto de sus discos y Ep's tampoco tienen desperdicio en absoluto. Banda top.

2
B

Los buenos de Furia =)
Hablando de Black Metal de buena calidad, esto se mantendrá top a lo largo de 2016:

Suena a old pero no desfasado, con buen ambient y con un matiz death que complementa estupendamente =)

1
N
1
Sleipner

Gran debut de los noruegos Nordjevel. En líneas generales recuerdan a unos Marduk paganizados.

3
B

Uh, lala, lo que nos perdimos del 2015:

1
O

¿Qué os está pareciendo el último de Omnium Gatherum? Creo que voy a acabar haciendome pajas. Las canciones The Great Liberation y Storm Frontes muy buenas.

M

Con gente de Enslaved y Wardruna.

Parecen unos Wardrunas con algunos toques black metal, al menos esta canción me ha gustado mucho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags