Sólo metal

Kraug

#14070 Vaya amos, con las pegatas de Casa Pound,l El Leon de charlegmane, la de de RAC etc.. El mejor grupo de black metal actual pese a quien le pese.

1
2 comentarios moderados
Red_HMR

#1470 Eso es mucho decir en mi opinion... como payasetes attetion whores no les gana nadie eso si.

#14073 Wow esto es genial !! banes como panes.

joooze
1
Red_HMR
1 1 respuesta
Ciervo

Dark Fortress - Profane Genocidal Creations (Full Album)

1
Sleipner
1
nDeu

#14076 Temazos !

1 respuesta
Red_HMR

#14079 Para mi de los mejores discos de Cannibal si no el mejor. Del cantante nuevo los deje en el segundo que sacaron.

B

¿Alguien ha escuchado lo nuevo de Textures?

Están ahí, ahí de lo que podríamos considerar metal, que tiene mucho core la composición de casi todas las canciones. A mí me falta por reescucharlo, pero por ahora no me ha hecho mucha gracia, excepto las dos últimas que son jodidos temazos.

1 1 respuesta
joooze
Ethenat
xoubi

:qq:

2
M
6 1 respuesta
joooze

Por cierto, ya rula el disco nuevo de Omnium Gatherum y está bastante bien.

1
Red_HMR

#14085 Temazo y pedazo de video con Mikkelsen.

1
B

#14081 a mi me parece un pepinazo considerable el disco, no he escuchado sus anteriores trabajos salvo temas sueltos, pero el disco tiene momentos muy buenos.

nomechordas

#14081 Tengo que escucharlo que todavía no lo he hecho. Y pensar que antes yo era master djent race...

xoubi
Kraug

#14090 Mítico Patán el Tete que anda que no le habré visto rechazando a fans que querian un autografo o simplemente unas palabras, vaya creído loco xDDD

Acaba de salir el primer tema de lo nuevo de Edhellen ;)

PD: El comienzo de lo vocal me parece mucho a Falconer

1 respuesta
xoubi

#14091 Lo he puesto como 'humor', este pavo y Saratoga son de risa.

1 1 respuesta
Kuluneken

#14092 Pues a mi me gustan :o_o: (O Gustaban mejor dicho, hace mucho que no les esucho XD), pero Saratoga fué junto a Manowar los primeros grupos con los que introduje mis gustos musicales xD :psyduck: :psyduck:

Ale, y si no os gusta... "susjodeis" :)

1
Sleipner
6
B

Nuevo disco de After the burial, subida oficial. Una autentica patada en la cara sobre todo los primeros temas...

http://www.metalinjection.net/av/full-album-stream/after-the-burial-dig-deep

graveland
3
Red_HMR

#14094 Joder que puto temazo. Grandes Emperor, con las ganas de verlos en directo me quedo.

1
B

Me he tocado.

2
Sleipner

*The Great Old Ones firman con Season of Mist y entran a grabar su tercer álbum en mayo. Menuda plantilla se está haciendo esta discográfica <3

*Ivar Bjørnson de Enslaved y Einar Selvik de Wardruna forman Skuggsjá.

*Imperium Dekadenz tienen casi listo nuevo disco para 2016

*Nuevo disco de Desaster, los black/thrash alemanes están en forma :qq:

4
B

Suidakra revela el arte de su nuevo CD y lo anuncia para mayo de este año

In May, we'll have a new Suidakra album to sink our teeth into. After three years, the folk metallers are releasing Realms Of Odoric. Kris Verwimp painted the cover art and you can check it out below along with the song titles. Furthermore, mark your calendars for May 20th, 2016; that's when AFM Records will release it.

Tracklist:

  1. Into The Realm
  2. The Serpent Within
  3. The Hunter's Horde
  4. Creeping Blood
  5. Undaunted
  6. Lion Of Darcania
  7. Pictish Pride
  8. On Roads To Ruin
  9. Dark Revelations
  10. Braving The End
  11. One Against The Tide
  12. Cimbric Requiem
  13. Remembrance (Digipack version bonus)
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags