Sólo metal

B

EDIT de Insomnium al estudio. Son dos fotos de mierda pero HYPE, dadmelo todo cabrones:

Y esta de regalo JUNIO 2016 ERES REAL:

1
M
6
Red_HMR

#14183 Lo inserto porque son temazos. Y el video de Moonsorrow es la ostia.

1
N

#14178 joder me ha gustado tanto que estoy por pillarme el pack de camiseta+CD en Season of Mist xD. Puta bida y yo que quería ahorrar xDD

O

¿Cómo es que no habéis puesto esto todavía?

1
Sleipner

El 24 de junio Be'lakor lanza por fin su cuarto trabajo, titulado Vessels. El primer single saldrá en breves.

  • VESSELS -
  • Luma
  • An Ember's Arc
  • Withering Strands
  • Roots to Sever
  • Whelm
  • A Thread Dissolves
  • Grasping Light
  • The Smoke of Many Fires

Dejo un adelanto que tocaron hace un par de años del tema Roots to Sever.

7 1 respuesta
deBurrows

#14155 al leerte lo de la portada de Necrolord me ha entrado curiosidad por ver todo su trabajo, ya que su estilo es inconfundible como bien dices y no veas qué portfolio se gasta el tío: http://www.metal-archives.com/artists/Necrolord/13271

Llevo unos días gozándolo con el de Obscura, ahora me pondré con el de Cobalt y el split de Nokturnal Mortum.

1
Sleipner

#14197 El art del nuevo de In Mourning que pusieron al final de la página anterior, también es de Necrolord. Es un fenómeno, si tuviera que encargarle una portada sería a el o a Seth Siro Anton de Septicflesh con ese estilo mórbido pero elegante que tiene casi siempre queda portada 10/10.

O

#14196 Joder, ni me había enterado de esa canción. Suena de puta madre :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Sleipner
3
B

Ains... Por un casual me he puesto a ver un vídeo the Anthony Fantano que se llamaba 6(66) Black Metal Recommendations ft. Louis Motamedi y este solo servía para redirigir a un vídeo que hizo este con el tal Louis, subido al canal del segundo.
Entré y en el vídeo cada uno expone tres recomendaciones de Black Metal:

El puto Anthony poniendo Aesthethica de Liturgy :psyduck: :psyduck: :psyduck:
En serio, qué problema tiene este con el Black Metal Hispter.

Sleipner

#14201 Mira que hay ejemplos buenos para recomendar 3 discos de Black, pero bueno, conociendo los gustos de Fantano tampoco voy a decir que me sorprenda que nombre a Liturgy, lo raro es que no haya puesto Deafheaven :psyduck:
Emperor, Bathory, Blut Aus Nord o Panopticon me parecen los más acertados de los que han nombrado.

Qué ganazas de Inquisition joder.

2
xoubi
B

Enganchado es poco. Puta obra maestra.

1
graveland

ya esta el de Moonsorrow!

2 1 respuesta
Sleipner

#14205 A ver si el disco completo mejora el insípido single que sacaron hace unos días. He leído que es un Verisäkeet II, pero habrá que verlo, eso son muchas palabras.

Nuevo disco de Schammasch el 29 de Abril, llamado Triangle. El anterior me gustó mucho y este tiene muy buena pinta también. Que añazo.

1
B

Hoy a la mañana estuve escuchando el álbum debut de la banda española Icarus Dream, Renace:

Y me di cuenta que, pese a resultarme indiferente al principìo, estaba empezando a gustarme. Es curioso como dándole una segunda y tercera (y cuarta incluso) oportunidad a un trabajo la percepción que tenemos del mismo varía mucho, y eso me hace pensar en una cuestión:

¿Vosotros cuántas escuchas creéis que son las necesarias para fijar una opinión certera de un álbum?

1 respuesta
B

#14207 Para que te hagas una idea, en 2015 mi álbum numero 1 fue In Times de Enslaved. Unas 3/4 escuchas le tuve que meter hasta que empezara a gustarme, no te hablo ni mucho menos de considerarlo bueno. Es decir, imagina xD

1 respuesta
B

#14208 Es que es un tema muy a tener en cuenta. En mi caso, uno de los dos únicos álbumes que considero de 10 al principio no me gustaba nada, solo me hacía gracia una canción y partes de otras, pero después lo fui escuchando y buf, increíble. Aún me di cuenta el otro día que en la primera canción, en un monólogo que tiene el artista, todo el fragmento final está grabado al aire libre, con pájaros piando muy al fondo. Algunos detalles pasan desapercibidos tanto tiempo...
Según mi ritual para escuchar música, algunos discos los escucho una vez y ya sé que no me van a gustar por muchas escuchas que les de, pero otros en cambio necesitan esas oportunidades, incluso necesitan reposar y esperar a que pase tiempo para poder ser percibidos de buena manera.
Por eso me sorprende esa gente, como Anthony Fantano, que sube una reseña de álbum cada día. ¿Cómo hacen para asegurarse de que está bien su percepción del álbum? Escuchar tanta música en tan poco tiempo... Eso me hace sospechar de sus análisis.

B

Hace años que no me fio de ninguna review de metal xD

Ensorcelor

RIP Global Domination, la mejor web de reviews y encima te echabas unas risas con Lord K

Sleipner

Suena raro, veremos.

1 1 respuesta
B

Para escuchar en el Starbucks no está mal.

1
deBurrows

#14212 :O :O :O suena a intro para luego meter la tralla del copón!

1
Loki_Cat12

Me recomendaríais algunas bandas que vayan a sarcar discos este año, me da igual el género.

Gracias :)

1 respuesta
nomechordas

https://www.facebook.com/#/katatonia/videos/10154065106714907/

Adelanto de Katatonia con la calidad mierda de facebook :/
Guay pero suavecito, yo quiero guitarronas de fondo.

1 respuesta
O

#14216

Los de Gojira que se follen a una ballena ya por Dio.

1
B

Ilusos, gojira al igual que todos los grupos con un pie metido en el progresivo te pueden salir por sonoridades rarunas....

B

#14215 Sección Upcoming Albums, todos los días se actualiza con diez bandas nuevas, más o menos:

http://www.metal-archives.com/

De todas maneras, si deseas algo concreto en esta página y en las dos anteriores se han mencionado varios grupos que van a sacar material nuevo (Moonsorrow, Katatonia, etc.).

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14219 Gracias por la página :D

Usuarios habituales

Tags