Sólo metal

B

Primera escucha a lo nuevo de Amon Amarth (lo tenéis en Spotify si queréis) y la verdad es que pensaba que sería mucho peor. No es lo mejor que he escuchado de ellos ni mucho menos pero tiene mis 6,5/10. Mejor que el anterior trabajo. Merece por lo menos una escucha.

Sleipner
1
Txaman_

De la pelicula Málmhaus (Metalhead)

B

Algun mediavidero irá en hospitalet?

1 respuesta
M


1
Ciervo

Ahab - The Hunt :clint:

2
Ensorcelor

EDIT 2.0:

#14224 Sigue Audrey en PN con Famine?

1 respuesta
deBurrows

#14224 Coincide con Gorguts + Nero di Marte.

#14227 No sabes si alguien lo ha puesto porque no te has molestado en mirar ni los 10 posts anteriores. Pero bueno cosa habitual en este foro.

El split de Nokturnal Mortum + Graveland lo he escuchado una vez y me ha parecido muy chulo. Muy folky la parte de Nokturnal y muy viking la de Graveland. A ver ahora el de Cobalt.

1
M

#14227

Min. 33:56

2
Ensorcelor

#14228 La verdad es que lo reviso a menudo y he mirado las dos páginas anteriores, pero por alguna razón me lo he saltado. Relax, que ahora lo edito.

#14229 Fuck, nunca la había visto en live. Gracias.

B

Lol, Mono en un hilo de Metal. ¿Estamos locos o qué? :psyduck:

1 respuesta
S1L3nCe

#14231 La verdad es que entra muy forzado, sí xD Son Post rock, no post metal.

Ensorcelor

Ya, por eso la gran mayoría de consumidores de post-rock son metalheads, pero bue, ya está editado.

B

Tercera escucha y de momento, MUY decepcionado con lo nuevo de Moonsorrow. O tenía el hype muy alto o este año tienen rivales muy potentes. Largo, sí, pero no tiene cuerpo ni alma este trabajo. Hasta el Varjoina tenía más estructura musical, aunque a nivel folky fuera su peor álbum.

¿A alguien más le ha pasado? Es que parece un refrito malo de todo lo anterior. Y la crítica diciendo Verisaaket 2. En fin, escribo esto en caliente porqué estoy un poco decepcionado. Ya olía un poco mal después del single que sacaron, pero cuando se tiene que reconocer, se reconoce, aunque yo sea el primer fan del grupo.

1 respuesta
O

Escuchado el de KSE un par de veces, no está mal. En cambio el último de Amon Amarth no me está gustando mucho.

4 1 respuesta
Sleipner

#14234 No pondría Jumalten Aika por encima de ningún otro trabajo de Moonsorrow.
#14235 Que bien suena coño! El nuevo vocalista, Heljarmadr, ¿no os recuerda un cojón a Shagrath de Dimmu? buenísima elección.

B

OFICIAL: Emmi deja Ensiferum.

1 respuesta
Mirtor

#14237 Ya salió Netta de gira en 2015 en vez de Emmi, y en Neito Pohjolan era Netta la que cantaba y no Emmi. Se veía venir, sinceramente.

N

pegadiza de cojones xD

1
B
1
B

Edit vergonzoso :psyduck:

Sleipner

#14241 Está puesto en esta misma página

2
B

Jodida memoria de pez XDXDXDXD Pensé que lo había visto en otra parte.

nomechordas

1 1 respuesta
abath666

Ya tengo la entrada para el Metaldays.

2 1 respuesta
B

#14245 Cuanto grupazo junto, virgensita de Guadalupe.

#14244 Bueno, al menos esa crítica tiene gracia, no como las otras XD

Reescuchando esto:

Un álbum muy difícil de digerir pero que mejora con las escuchas.

S1L3nCe

SEES - Three Winters - Full Album Stream

Sleipner

Nueva de Vektor!

2 1 respuesta
B

Señores, estoy flipando con este discazo:

3 3 respuestas
B

Llegando a la décima escucha de Jumalten Aika. Está empezando a gustarme. Se puede colar en el top dentro de poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags