Sólo metal

abath666
1
B

Un poco de black/death:

1
joooze
5 1 respuesta
B

#14313 Tocaron esa canción el jueves en Barcelona y sonaba brutal, hasta salió el cantante de Korpiklaani a hacer la parte central de los coros.

1 respuesta
joooze

#14314 Pfff, yo estuve a punto de ir a Madrid con unos amigos, pero al final no pude por el curro. Tuvo que ser épico.

nomechordas
B
graveland
1
oskito34
1
deBurrows
1
Thouy

El videoclip flojo.

Mirtor

Nuevo tema de Saratoga:

1 2 respuestas
B

#14322 jeje vuelven a la iguana, canta clavado a leo, pero no lo es no?

1 respuesta
Mirtor

#14323 Qué va, es Tete Novoa.

Sleipner
2
B

Que grandes eran.

6 1 respuesta
ToKoR
1
nomechordas

Parece que Necrophagist está muerto (oficialmente)
http://www.metalsucks.net/2016/04/19/necrophagist-drummer-tells-already-knew-band-dead/

rickvolta

bloody gooooore

Hevtaku

Soy nuevo en este foro y para "desvirgarme" quiero poner este temazo del proyecto del cantante de Ministry

deBurrows

#14325 Los Human Serpent meten una tralla inHumana. El disco del año pasado lo he escuchado unas 4 o 5 veces y me deja to lokoh.

El de Ihsahn está wapo.

#14326 Sobretodo con Jari.

2 1 respuesta
Sleipner

#14331 Yo también me vicié al del año pasado, son como si a Anaal Nathrakh le quitaran el grind/industrial/coros epicos y solo dejaran el cañonazo de black.

Pff me flipa como aceleran ese temazo en directo, rompe cuellos absoluto.
El odio visceral que rezuma Immolation no solo en las letras, en cada puto riff de Vigna, en la monstruosa voz de Dolan, en la batería más original y personal del género, en esa forma única de Death metal aplastante sin recurrir a la velocidad desmedida, me pone tan palote que brbrbrbrbr

1 respuesta
M

Con la Iglesia (ortodoxa) hemos topado..

Nile y Belphegor "agredidos" en Russia

http://deadcenter666.com/antichrist/belphegor-was-attacked-by-russian-orthodox-fanatics/

Sleipner

#14333 Batushka tambien tuvo que cancelar sus conciertos en rusia hace unas semanas por culpa de los mismos retrasados. Jodida gentuza. Pero vamos que no me sorprende, en Rusia están prohibidas muchas bandas como Cannibal Corpse, Behemoth..etc por activistas ortodoxos de este palo.

Y a Rotting Christ no hay tour en la que no le intenten hacer boicot los cristianos reprimidos y acomplejados. No recordaba que tuviera tan mala calidad el vídeo pero bueno, ahí están Sakis y compañía asistiendo a una protesta por blasfemos y demoníacos hijos del maligno, discíplos de lucifer etc . El calvo con barba del 0:09 es Ashmedi de Melechesh por cierto, otros que también tuvieron que pirarse de Israel por el asedio constante.

I don't like sin, i don't like sinners...! Esa 'murica profunda.

1 1 respuesta
N

CANT WAIT

B

BÚSQUEDA DE COLABORADORES

Bueno, hoy vengo para deciros que en la web de música extrema en la que colaboro estamos a punto de reconstruir la página y necesitamos nuevos colaboradores para lo que viene siendo analizar discos de música, realizar entrevistas, hacer crónicas, etc.

Acudo aquí porque sé que sois muy devotos al estilo y quizás a alguno os interese. Ventajas de colaborar con nosotros:
-Las discográficas nos ponen a disposición los últimos lanzamientos de sus bandas, ya sea en formato digital como en físico. Discográficas con las que somos afines y tenemos buena relación:
Season of Mist, Emanations, Les Acteurs de l´Ombre, Svart Records, Equinox Discos, Bestiarie, Agonia Records, Malignant Records, GH Records... y muchas más.
-Si te encargas de un disco puedes llevártelo en formato físico en el caso de que nos lo hayan dado.
-Puedes escuchar discos de grupos muy buenos en buena calidad antes de su salida oficial.
-Tienes libertad de escribir de las cosas más underground que haya parido la humanidad. Géneros habituales en la web:
Avant-garde, prog, death, power electronics, industrial, post de todo tipo, black, etc.
-Puedes recibir las gracias de los grupos que reseñas. A mí me han dado las gracias personalmente grupos como ULVER y SUBTERRANEAN MASQUERADE, entre otros.
-Es posible conseguir pases para determinados conciertos a los cuales se les quiera hacer una crónica. Ejemplos de ello: SonicBlast, AMPLIFEST, etc.

Los únicos requisitos son:
-Que conozcas sobre aquello de lo que vas a hablar.
-Que tengas al menos un nivel de redacción medio/alto.
-Que te comprometas a ser más o menos constante.

Si te ves interesado en el tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mensaje privado. ¡Nos vemos! :D

2
Mirtor

#14326 ¿Eran? Y siguen siéndolo xD

1 respuesta
deBurrows

#14337 no no, eran, ya lo ha dicho bien.

#14332 La comparación con Anaal te juro que yo también lo había pensado. Quizá por los berridos y la tralla de batería que me los recordó.

1 1 respuesta
M

#14334 en Rusia es normal que los conciertos de BM puedan acabar tal que así:



1
Mirtor

#14338 One Man Army es un discazo, y en directo les vi hace unos pocos meses y fue increíble.

Usuarios habituales

Tags