Sólo metal

B

#15090 Una pena que los trabajos musicales de este hombre no estuvieran a la altura de su actuación.

1 respuesta
Catweazle

#15091
Pues si, una gran voz (con 92 años) y desde luego un grandísimo actor

Catweazle

Con Tina S (14 años, ahora 17) tengo claro que tampoco en un futuro tenemos que prescindir de grandes solos

Preparados Malmsteen, Vai, y Petrucci

https://www.youtube.com/user/malabar777

1 respuesta
nomechordas

#15093 Avisa cuando cumpla los 18.

1 respuesta
Catweazle

#15094

Con este talento que tiene creo que sería más interesante de ver y escucharla con >20-25, si ya con 14 dejó muchos de los guitarristas famosos a la altura del betún. En YT hay muchos vídeos de críos con talento, pero esto es otro level.

Sleipner

Nuevo de Bornholm el 1 de diciembre. :qq:

De nada:

1
graveland

Ya esta el de Bolzer

1
Io-

Qué djonty todo.

Sleipner

XXIV de FEBRVARIVS

1 1 respuesta
Catweazle
1
Catweazle
1
Turboveja
Catweazle
1 comentario moderado
Catweazle

Feliz finde XD

1
Sleipner

#15104 uff no doblepostees cada 2min macho que acaparas la página con caquita.

7 1 respuesta
Catweazle

#15106
Vaaaale, un buen finde de todos modos

graveland
2
Sleipner

Gran debut de Sumerlands, sonidazo de corte clásico pero muy fresco.

Catweazle

No termino de descojonarme con estas gamberradas de Dethklok

1
Kraug

#15099 FGUUUUU vaya portadónn

Alkhan

Estoy escuchando lo último de IN FLAMES y no hay nada salvable, menuda decepción.

1 respuesta
B

#15112 En Metallum lo han destrozado. Yo lo tengo ahí en el escritorio, a saber cuándo le doy una escucha.

1 respuesta
C

Estoy oyendo el nuevo disco de Metallica, "Hardwired to self destruct" y ufff... no sé qué pensar.

Nos han engañado completamente con las tres canciones de adelanto que nos han dado. Muy, muy MUY Load/Reload... excepto los 3 trallazos de turno para disimular.

Por ahora Death Magnetic se come con patatas a esto. Y el Dystopia de Megadeth también... y esto es mucho decir.

2
N
3
B
3 1 respuesta
N

#15116 iba a ponerla exactamente la misma canción pero acabé poniendo la de Bathory xDD

1
B

#15114 Metallica es un grupo que ha perdido taaaaaaaanto que yo ya no sé ni para qué se molestan. Si les llego a escuchar será sólo para decir con propiedad la mierda que son en 2016.

1
Sleipner
N

que pasada de disco joder

3

Usuarios habituales

Tags