Sólo metal

DaVNiz

#15149

Hay chupipandeo porque son los generos patrician.

Fuera coñas, alguien que echa mierda por echar a un genero como el Black (ya no digo el Death por las tipicas pullitas con el Thrash) es de poser o hater.
Poser bien sera porque no tiene ni idea de metal o hater porque odia sin ninguna razon consistente. Porque ya me explicaras como a alguien que se supone que le gusta el metal puede meter mierda a un genero como el Black, uno de los generos que se ha mantenido mas puro y autentico por no decir el que mas. Y ojo, te lo dice alguien cuyo favorito es el death/brutal.

1 respuesta
Kraug

#15150 #15151 Si yo tengo colegas blackers/deaths y que les flipa el NSBM y a mi me gusta varias cositas aunque priorizo otras sin más, pero Peste Noire es jodidamente brutal y tiene mucho mérito, pero macho parece que no salís del género y solo escucháis eso,que hay más colega.

1 respuesta
DaVNiz

#15152 Vamos a ver, el problema aqui es que un usuario a metido mierda hacia la pagina anterior.
No se ha criticado ningun genero tio.

3
Sleipner

Yo ya ni entro en esos baits, miro desde el trono del buen gusto. jej

Por cierto, nuevo de Benighted en febrero

2
M

#15152 En el hilo de metal posteo Black, folk y death básicamente porque es el metal que escucho, también me gusta el punk, el hardcore y la música tradicional marroquí pero no lo voy a postear aquí no?

aunque vengo de echar una partida de rol y se me antoja algo friki y épico

1
Catweazle

#15148 El hilo va de metal ¿no?, hasta donde sé, Disturbed no es un grupo que toca villancicos.

1 respuesta
B

#15156 Te lo dice porque Disturbed es un grupo de Nu Metal y, bueno, el Nu Metal... supongo que eres demasiado nuevo como para haber leido alguna discusión sobre el tema en este hilo.

Sleipner
2
EspY

low quality baits de Kraug no se como le hacéis caso, el chaval ha tenido una infancia dura.

B

Ya que estuvimos hablando de cosas cuestionablemente metaleras, aquí os dejo este disco de un grupo nacional gallego:

1
xoubi

#15160 pff esos son de mi ciudad y hay que aguantar que los pongan en conciertos, y a sus fans que son lo peor.

1 respuesta
Sleipner

:qq:

3
B

#15161 jajajajajaja Tío, pues este último disco esta bastante bien.

1
B
1
graveland

Me la juego a que el próximo año sacan disco :shutup: ya hace falta


3
Sleipner

Llueve.

4
N
Catweazle
B
2
eKOrz
10
Ysera

Vamos a poner algo alegre a ver si os ahorráis el prozac de hoy.

1
Sleipner

Misery Index prepara disco para 2017. Se va a juntar con el de Dying Fetus y el supuesto de Carcass y vamos a estar servidos del mejor deathgrind.

C

Migo esta enganchado a nickelback.
Es como un rock pero con un poco de pop.

1 respuesta
V

#15173 Y tiene algo de metal? No he escuchado mucho Nickelback
Yo ahora escucho Kreator, Amon Amarth y poco más

C

#15173 No no tiene nada de metal, pero es mas tipo Hard rock.

B

Directos desde Cataluña:

1 1 respuesta
Sleipner
3
Kraug
1
graveland
1
Sleipner

Menudo vicio al de Asphyx llevo.

1

Usuarios habituales

Tags