Sólo metal

abath666

Os dejo el grupo de unos colegas que además han ganado la ultima edicion del Villa de Bilbao.

1
B

#16530

4
DaVNiz

Vaya, Lotr y brutal. Pues mola!

2
Sleipner
1
B
Locust-Star

Algunas cositas que ya van saliendo para 2018:

Adelanto de lo nuevo de esta gente, clásicos del Stoner más pesadete.

Nuevo disco de esta gente, grupo de Death Metal oscurete que se caracterizan por los interludios atmosféricos que suelen meter. Así de primeras esto no suena tan crudo como lo anterior y más tirando a lo que haría Ulcerate y grupos de esa índole.

Adelanto de lo nuevo de esta gente después de 7 años de su LP debut. Recuerdo que no sonaban nada mal pese a no inventar la rueda, algo así como una versión más lenta de lo que hacían Acid Witch en su primer disco.

Y otro nuevo de esta gente. Lo cierto es que con el paso de los discos se me han ido volviendo cada vez más peñazos, pero esto de momento está bastante bien.

Quizás lo que más espero de lo que se ha anunciado por ahora para 2018. Comenzaron haciendo una amalgama entre Stoner/Sludge y Hardcore y se han ido yendo más a un Death Metal en la vertiente de Asphyx y cosas así. Grupo recomendadísimo.

Adelanto de lo próximo de Portal.

Y por último esto que no tiene mala pinta tampoco. (EDIT - Antes lo digo, antes sale: se acaba de filtrar hace unas horas xD)

3
Sleipner

nuevo de Grafvitnir este mes

DaVNiz

Buenas noticias, que el brutal anda algo escaso de nuevas releases:

1 respuesta
B

#16538 Buf, escuché una canción de ese grupo la semana pasada y me pareció puto horrible, no entiendo a qué viene tanta fascinación con ellos (y no lo digo por ti sino por otras opiniones online).

Kraug

No entiendo las jodidas manias de poner super nombres raros xDD

2 respuestas
EspY

#16540 Nadie dijo que ser kvlt fuese fácil.

1
B

#16540 La clave está en la tipografía del logo, cuando más extraña e impresionante mejor será.

graveland

Curioso encontrar una banda de mi pais (Venezuela) entre mis descargas, interesante el disco.


Sleipner

· Disco de Primordial en marzo.
· En febrero sale el octavo álbum de Necrophobic.

1
B

Grandes Necrophobic, Death sueco de antaño.

1
Locust-Star

Nuevo material de Bone Awl después de varios años. Posiblemente mi banda preferida de Black Metal punkarra hasta la fecha.

Desde Chile, Black/Death con peña de Invehertex, otro grupo de la misma índole y con un discarral como "Hacia el Vórtice".

1
EspY

Yes

nomechordas
graveland

La nueva vocalista da bastante repelús, lastima porque me encanta su anterior disco Pandora's Pinata.

1
Sleipner
B

Un poco de black metal que elogia la segunda ola:

2
graveland
4
Sleipner
B

mensaje para todos los metaleros del hilo

Ya que se acerca fin de año estaría bien que vayamos pensando en nuestro top de mejores discos del año para así compartirla con el resto de miembros del hilo. Me gustaría que se hablase de un día puntual en el que poner nuestras listas, qué sé yo, el día 25 de diciembre o por ahí, para así darle vidilla constructiva al hilo y recomendar multitud de discos. ¿Qué os parece?
En estos últimos años me he dedicado a abrir hilos de "Los mejores del año" en el subforo de "Música", pero viendo la escasa respuesta que ha obtenido me temo que en esta ocasión voy a prescindir de hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que, en mi caso y en el de otros miembros más, el listado está formado casi en su totalidad por discos de estilo metal.

Se abre el debate sobre cómo hacer el especial, pero por mi parte propongo:
-Un listado de los 10 mejores álbumes más sus correspondientes menciones honorables (para el que lo quiera hacer).
-Serán válidos los discos que hayan salido entre el 1 de enero y el día que se vaya a publicar la lista (inclusive ambos).
-Ya que igual nos da pereza hacerlo nada más empezar el año, propongo que se haga a finales, día 25, por poner un ejemplo.
-Las candidaturas tendrán que ir acompañadas de portada del álbum o de una canción, para hacerlo más bonito y sencillo de conocer (aunque tampoco es obligatorio).
-Los trabajos mencionados han de tener algún grado de metal en su sonido, SIN SER ESTE el predominante. Esto lo propongo porque a veces ponéis cosas que no son metal, como el dichoso Igorrr, y así no los dejamos fuera ni nos limitamos a la hora de escoger.

4 1 respuesta
Sleipner

#16554 Parecen las bases de un concurso xD
A finales de año siempre nos animamos algunos (¿tres o cuatro users?) y ponemos una lista. Lo de siempre, a mi la idea me parece bien, pero ojalá el hilo tuviera gente activa y ver unos tops variados.

Me apunto.

1 1 respuesta
B

#16555 jajajaj Pues la verdad es que sí, pero bueno, es que un top sin al menos 10 representantes del estilo no sería nada ;)
Yo por lo que he visto que se ha posteado por aquí creo que la cosa va a quedar bien reshulona, hay gente que ha escuchado cosas muy variadas, y en mi caso este año ha sido muy top en cuanto a álbumes se refiere.

Sleipner
2
N

concierto de Napalm Death ayer en Murcia con Deathrite , me he llevado una longsleeve muy cuqui hehe.

El concierto de Napalm fue una patada en la boca desde el comienzo , que puta brutalidad.

Sleipner

Nuevo de Human Serpent en enero :shutup:

2
graveland
2

Usuarios habituales

Tags