Sólo metal

Zhelion

#16666 inferno, noruega.

graveland
2
F

Joder, no me deja ver ningún vídeo, por qué es?

1 respuesta
N

#16683 no eres lo suficientemente metal.

1
Pablogamer

Alguna novedad importante de este pasado año o del actual en la escena española?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Locust-Star

#16685 Este año Ataraxy saca disco nuevo en Febrero, por ejemplo. Para quien le guste el Death Metal más clasicote están bastante bien.

1 1 respuesta
O

Parece que Slayer se retiran http://www.hellpress.com/slayer-gira-despedida/

EspY

#16687 Joder o hace un siglo que no tocan por Zaragoza o es que yo no me entero de nada, pero pensaba que no iban a sacar nada más ya...

Sleipner
2 1 respuesta
DaVNiz

#16690 Siempre que comentas, pones algun track que vale la pena. Enhorabuena tio.

3 1 respuesta
graveland

Ni puto sentido algunos de los comentarios de este tío, ni idea porque aun sigo a esa página :psyduck:

http://www.elnegrometal.es/los_mejores_discos_de_metal_de_2017.html#suspensos


1 3 respuestas
EspY

#16692 control f, palabra "pop" 9 resultados. Ese tio tiene un problema y eso que no he escuchado la mayoría de los discos de decepciones pero vamos se nota que está dolido y es un trve warrior del metal.

1
Locust-Star

Me encantan los tíos como éste, muchos de los discos que le parecen una decepción lo son porque "eeej queeee muuuu largo :psyduck:" o porque han salido en tops de varios medios, y claro, eso ya es muy mainstream para el pavo (que normalmente dependiendo del medio hay algunos discos que cantan, pero al menos de los que ha hablado sobre eso lo merecen y mucho).

Por cierto, tiene que ser difícil eso de ir de trve kvlt extremo por la vida y usar iconos del Super Mario...

2 1 respuesta
EspY

#16694 Y hacer mención especial a Gigatrón para rematar XD

1
Sleipner

#16691 :qq: se agradece

#16692 Vomita muy gratuitamente y con un criterio bastante dudoso y pueril con la mayoría, aunque con otros, si cambiara los términos y no se comportara como un niño de teta estaría un poco más de acuerdo (no me gusta la dirección de Immolation pese a su éxito con Atonement, simplificadísimo sonido de lo que fueron. Apenas caótico/disonante y sobreproducido que deja algunos riffazos que el señor Vigna con su don los compone sin mucho esfuerzo y ya está, de tour y giras)

Buah estaba haciendo una contra-crítica de cada uno de los que he escuchado pero me ha dado pereza seguir prestando atención. Injustísimo especialmente con Malokarpatan ¿se supone que pretende infravalorar el disco porque suena muy ochentero para su gusto? pero si es lo más refrescante y divertido del año no me jodas

1 2 respuestas
EspY

#16696 Muy pop para él, como Nokturnal Mortum ( no he escuchado el disco, pero si estos son POP XDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
Sleipner

#16697 juzga tu mismo las influencias de Abba y Madonna que se gastan xDD

1
B

#16692 Hostiaaaaaa, pero cuánto rageo acumulado, ni en los "debates" más candentes de Twitter xD

graveland

#16696 Si es cierto yo también coincido en varios que no fueron tan destacados como sus anteriores (Enslaved, Immolation, Dying Fetus, Nokturnal Mortum, etc), pero de ahi a tirar mierda gratuita :psyduck:

1
Kraug

Vaya mofa no? Luego que me quejo cuando voy a un conci y veo a gente tan weird.

Locust-Star

Dios, no había visto esto.

Immolation - Atonement (Nuclear Blast)

Vivir de la música puede ser el sueño de muchos músicos, pero también su condena, al menos en lo relativo a sus ambiciones artísticas, si acaso estas no se quedan por el camino. Acomodados en una fórmula simplificada entre pop y speed metal con retazos de su estilo característico, los pioneros de Yonkers ahondan con este nuevo título en la decadencia iniciada tras Shadows in the Light. Tras el fracaso de los coqueteos con el metalcore tanteados en Harnessing Ruin, el grupo se ha ido decantando posteriormente por el heavy metal comercial que da de comer a tantos viejos astros del metal extremo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Loki_Cat12

1 respuesta
O

#16703 -> #16688

1 respuesta
Loki_Cat12

#16704 mil perdones, voy a editar el mensaje para que no este repetido

1 respuesta
O

#16705 Sin más, era por señalar. Por cierto:

http://www.hellpress.com/kerry-king-musica-adios-slayer/

Kerry King seguirá el solito. Viendo que los últimos discos son básicamente suyos, no espero gran cosa.

HeXaN

Me dio el otro día por escuchar el directo de Arch Enemy del Wacken 2016 (llevaba sin escucharlos desde que Angela dejó la banda) y me quedé flipado de lo bien que suenan en directo.

DaVNiz

Cuando leo (porque escuchar, poco) Arch Enemy no puedo evitar pensar en:

Locust-Star

La voz suena a Brutality que da miedo.

2
Mirtor

Para variar un poco voy a poner un tema de un grupo que descubrí, es como el hijo bastardo de los temas más melódicos de Eluveitie y de Alestorm.

Y la versión solo de la zanfonista, que creo que me he enamorado:

1

Usuarios habituales

Tags