Sólo metal

F

#16740 No sabría que aportar, soy mas de heavy, thrash, groove

F

[media][/media] https://youtu.be/oi_Q_YtocXI

1 respuesta
massaker

#16742 Es una de las canciones de amor más bonitas escritas en idioma orco.

1 respuesta
F

#16743 A que si

F

https://youtu.be/lN_36xqaMk8

Locust-Star

A mí lo que me flipa de Japón es que, al ser una cultura completamente distinta, tienen una visión de la música completamente diferente a la nuestra, por lo que la mayoría de las bandas de allá son un rollo totalmente distinto a Occidente aunque hagan el mismo estilo, sea cual sea. Pero incluso cuando no difieren mucho de nosotros suelen ser unos jefes indios tocando, por ejemplo:

Esta peña, Stoner/Doom con letras que tratan sobre asesinos en serie famosos (y que van a estar por España en Abril, espero no perdérmelos).

Cuando se ponen stoners/doomers/droners éstos son de lo mejorcito. Cuando se ponen con otros rollos raros me dan la urticaria.

Éstos no necesitan mención alguna, posiblemente mi grupo preferido de este país. Sí, las letras son en castellano, un poco "ortopédicas" pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos con unos japoneses por ello.

2 1 respuesta
Mirtor

@Figeroles Para insertar tienes que poner las etiquetas y el link dentro, tal que:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=gGTAmmTiD_Y[/media]

se convertiría en:

1 1 respuesta
F

#16747 Perfecto

F
F
B

PRIMER AVISO: DEJA DE DOBLE POSTEAR

¡Coño, ya!

1
B

SEGUNDO AVISO: EN ESTE HILO VALE CUALQUIER TIPO DE METAL

Excepto Nu Metal.

spoiler
O
#16740Sleipner:

la gente de gustos clásicos se acompleja

¿No se te ha ocurrido mejor forma?:confused:

Dios te perdona:grin:

1 respuesta
Sleipner

#16753 No lo decía con ánimo de ofensa :confused:, pero a veces es lo único que se me ocurre al ver que siempre somos los mismos activos. Quizá no todos, pero presupongo que el aficionado al heavy/power/folk, incluso thrash entra al hilo ven el rollo black/death y se da la vuelta decepcionado en vez de poner sus cosas de forma mas o menos regular.

Pero vamos igual son imaginaciones mías, y simplemente no se aporta tanto de esos géneros por pereza.

1 1 respuesta
eisenfaust

#16746 corrupted juegan en otra liga xd

1
graveland
3
Kraug

Lol yo siempre pongo power y derivados más clasicos o sinfónicos.

N

ya se encuentra este bicho en el mercado

3
Sleipner

Nuevo de los ucranianos Ulvegr

No son los Iskald noruegos, estos son húngaros pero buen debut.

2
wajaromau

Hay un hilo de stoner pero esta super abandonado, asi que aprovecho este para poner a estas dos pavas con mala leche BALA:

2 2 respuestas
EspY

#16760 Recomiendo verlas en directo además las he visto 2 veces y lo parten

3
B

#16760 Si solo fuera ese hilo... anda que no está super muertisimo este subforo.

1 respuesta
wajaromau

#16762 Yo estoy en plan revivir punk/Core que ultimamente hay cosillas muy molonas

Sleipner

:shutup:

4
Fitum

joer acabo de descubrir el hilo jejeje tng 559 pag pa ponerme al dia :p

1
Kraug

9 dias señores :) El bunddle ya lo tengo reservado.

1 1 respuesta
Fitum

#16766 habrá que darle una oportunidad :P

Sleipner

Segundo tema del nuevo de Necrophobic

  • Abbath, Anaal Nathrakh, y Marduk en estudio grabando.
  • El 4 de mayo vuelven Dimmu Borgir con Eonian, primer single a finales de este mes. No muchos les echarán de menos, con sus últimos trabajos (en realidad la mayor parte de su discografía) como ejemplo de cómo tirar una carrera al retrete con Nuclear Blast. Pero... ¿ y si después de estos 8 años les da por sacar algo bueno? Hay pocas esperanzas, pero tengo curiosidad.
  • Uada lanzará su segundo álbum en mayo, titulado Cult of the Dying Sun.

4
EspY

Cult of the Dying Sun, buen nombre y buena portada xD. Esperando como agua de mayo lo de Anaal Nathrakh como siempre.

1
O
#16754Sleipner:

por pereza.

Ese es mi caso.

Bueno, más escuchable que el anterior será.

Usuarios habituales

Tags