Sólo metal

Sleipner

Nuevas de WITTR y Primordial

Y el de Horrendous

6 2 respuestas
BlackCastlez

#19591 Justo hoy tenía WITTR en la playlist. Madre mía siento como si fuese ayer que lanzaron Primordial Arcana :psyduck:

1
BlackCastlez

Video del nuevo de Marduk

2
BlackCastlez

Una de mis favoritas de estos cabrones.

Alguien de aquí colecciona en físico? Estoy empezando a coleccionar cassettes xD de momento llevo 2 que acabo de comprar xDDD ( Exercises in Futility de Mgla y Enemy of Man de Kriegsmaschine) y los 2 últimos de Spectral Wound a 1 click jajajaj.

Llevo un par de días mirando distros aquí en Europa y joder menudo rabbit hole, voy a acabar dejándome los pocos ahorros que tengo a este paso.

EDIT: Al final he caído y en vez de pillar los de Spectral Wound he pillado el Pale Folklore de Agalloch, el EP que sacaron luego Of Stone, Wind and Pillor y Vergezicht de Iskandr ( súper recomendado este último )

4 2 respuestas
graveland

#19594 Parece que nadie colecciona jajaj pero temazo de Agalloch.


Otro mas de Trhä en plan mas blackgaze, muy top también este.


3
Tsuder

#19594

En que distris pillas? Yo suelo pillar a españolas Vertebrae,blackseed Productions y gente asi.

1 respuesta
BlackCastlez

#19596 los de Mgla y Kriegsmaschine se los pillé directamente a ellos a través de No-Solace. Y los de Agalloch y el de Iskandr los pillé en Eisenwald que creo que es alemana. De momento solo he pillado eso.

Y ya el resto que tengo en marcadores pues voy viendo donde me salga más barato jeje.

Gracias por el tip de esas dos españolas, voy a ver si tienen cosillas que me llamen :clint:

2
deBurrows

#19565 Me ha molado eso de Sworn, le he pegado un par de escuchas al disco entero y me lo he bajado.

#19579 Qué chulo ese tema de Moonlight Sorcery.

#19584 A Sulphur Aeon les compré los dos últimos discos. Estos no fallan, se viene otro discazo.

#19587 Qué pasada el ritmo que lleva Trhä, y yo que me alegro. Aunque veo que sigue escribiendo los títulos poniendo al gato encima del teclado, eso ya no me gusta tanto porque me da por saco para distinguir cada disco y comprobar si ya me lo he bajado o no xd.

#19591 Me ha molado ese disco de Horrendous.

Se viene nuevo de Panopticon, tiene un tema ya puesto en bandcamp, muy cañero. Bueno dos contando la intro:
https://thetruepanopticon.bandcamp.com/album/the-rime-of-memory

edit: por cierto recomiendo leer lo que ha escrito Austin como descripción del disco y agradecimientos en el enlace que he puesto.

2 2 respuestas
Sleipner

#19598 El de Sworn lo tuve unos dias en bucle, buen melodic black. Y al de Sulphur Aeon le tengo ganas aunque me cuesta imaginar algo mejor que el anterior discazo de 2018.

1 1 respuesta
graveland

#19599 Pinta interesante eso ultimo no? su único disco era de 2004

Aunque luego ves las pinta cual programa infantil que cargan xD


#19598 Es que el tio de Trha vio a Tolkien muy quemado y se invento su propio lore jaja


1
O

#19585 El discazo que van a sacar.

2
graveland

Joder, no conocia esta joyita de Vindsval

1 1 respuesta
Sleipner

#19602 Me flipa el nuevo de Blut Aus Nord, es una pesadilla hecha sonido. Es el típico disco para prestarle atención, si lo escuchas de fondo no le sacas partido.

El de Taake

1 1 respuesta
graveland

#19603 Sigue sacando hijos del TWWTG pero molan xd este ultimo me va gustando mas que el del año pasado.

No había caído que alguien puso a Children Of Maani en la pagina anterior :f5: bueno, aquí me conseguí otra rareza: unos pre-moonsorrow haciendo un black/doom industrial



1
BlackCastlez
1 respuesta
Natsu-
1
graveland

#19605 Nose si sera opinión impopular o no, pero yo ya nose que pensar sobre estos tipos hoy día. Es obvio que como músicos siguen siendo muy buenos, haciendo directazos y videos bonitos, pero lo que son los temas nuevos... les falta mucha garra y desarrollo. El Primordial Arcana no creo que sea una mediocridad, pero tampoco muy allá xd Hay que saber cuando colgar los guantes :clint:

1 respuesta
BlackCastlez

#19607 A mí este última canción que he pasado no me ha terminado de convencer la verdad.

1 respuesta
_BreaK_

Un par de vídeos de mi banda

1
graveland

#19608 Habrá que ver que tal el EP cuando salga, quizas siendo corto no este mal

graveland

Esto sale mañana y tiene pintaza

2
Sleipner

:shutup: :shutup:
"Nous sommes d'Hier", the band's 4th full length since formation in 2001, finds sole member and multi-instrumentalist Ardraos continuing to explore a medieval universe in his quest to restore the tarnished glory of the Bourbons - marching between the Middle Ages and the modern era to weave compulsive tales of dark times, remembered legends and places that resonate with the death of an age.

3
Akiramaster

Cada X tiempo me sale un vídeo de covers de X japan por artistas o bandas diferentes. Vaya como tuvo que pegar X japan en su país.

2
BlackCastlez

este tiene que estar en mi top 5 del año

2
AlecHolland

Ultimamente estoy obsesionado con Sadness, el proyecto "Blackgaze" de ese joven genio llamado Damián Antón Ojeda, también conocido por la banda de black metal Trhä

Cada vez que escucho esto es como si me hubieran dado droga y estuviera en pleno éxtasis. La progresión que culmina en el minuto 3:40 es para echarse a llorar de melancolía y felicidad.

Se que lo ha petado con el split con Abriction este año, pero este disco que pongo, el I Want to Be There, es para caerse de ojete.

3 2 respuestas
Tsuder

#19615 Es un genio,¿cuantos discos lleva editados este año?

Sleipner

Los nuevos de Uada, Marduk y Dantalion

1 1 respuesta
graveland
1 1 respuesta
deBurrows

#19617 El de UADA igual les hago el donativo en bandcamp porque no me canso de escucharlos desde el 2016 con el 'Devoid of Light'.

Al de Blut Aus Nord le tengo que meter más escuchas a ver cómo crece pero pinta tremendo.

#19615 Lo de este chaval no tiene ningún sentido. Jodido genio con 26 años, esperemos que no se tuerza.

#19618 Muy wapo ese tema antiguo de Septicflesh.

1 1 respuesta
Sleipner

#19619 El de Uada me ha sorprendido para bien, la de "The Dark (winter)" puede ser uno de los mejores temas que han hecho.
Los de Dying Fetus y Marduk los tengo en bucle.

Y qué enorme es ese disco de Dark Moor ( y el anterior a ese), mítico del Power, le tengo bastante cariño.


Nueva de Faidra

2

Usuarios habituales

Tags