Sólo metal

S

prefiero un grupo de mancos ke kompongan bien k unos virtuosos k no me transmiten nada...............

p0p3html

Sipp, hora zulú sacó ayer su nuevo disco Crisis de identidad aquí en la Tipo y me está esperando, para que el viernes vaya y lo compre :D

Son un grupo...especial, es más quizás no es que sean muy buenos, no sé, pero a mi me gustan :D. No sé aprecia demasiao bien, pero aquí tenéis el snippet del nuevo disco

http://www.horazulu.com/snippet/HZ_Crisis_de_Claridad_Snippet.mp3

Emperoff

Iced Earth son la puta polla, es mi grupo de heavy clasico favorito :D Pero en lo del sonido no estoy deacuerdo, tengo el Alive In Athens y el sonido me parece bastante comun...

Para sonido unico... PANTERA!!! \m/

bakanly

#1952 grazie.... espero q este wapo como el primero :D

K

el sonido t parece bastante común? dime un grupo q suene como Iced Earth, yo oigo cualquier cosa y sé q es Iced Earth, aunque sacasen un disco dentro de 40 años lo pones y seguro que suena a IE, las guitarras de Schaffer y las composiciones son sólo suyas, no creo que nadie aunque quisiese pudieran sonar igual.

Escucha Demons & Wizards, suena muucho más a Blind Guardian que a Iced Earth :/

Además Iced Earth tiene un sonido inclasificable, tiene riffs thrasheros, baterías completamente técnicas, pero partes melódicas de heavy/power metal, y además la voz de sus cantantes suele tener muchos registros para que Jon pueda componer perfectamente, y lo prueban Matt Barlow y ahora Owens, 2 de las mejores voces del panorama, capaces de los chillidos más agudos y partes mucho más roncas y/o graves.

Lo dicho, escuchad Iced Earth y punto :D

R4Yd3N

ya kick es coña xD

weno ahi va mi top de IE :

1ºNight Of The Stormrider
2ºThe Dark Saga
3ºSomething Wicked This Way Comes
4ºBurnt Offerings
5ºThe Glorius Burden
6ºIced Earth (y mas ke nada por el cantante :()
7ºHorror Show

sin contar el directo q es INSUPERABLE ^^

K

mi top:

1º-Iced Earth (Gene Adam molabaaa!! xDD es broma, pero las mejores canciones están aquí, When the Night Falls!!!)
2º-Burnt Offerings (Dante's Inferno me puede)
3º-Night of the Stormrider (John Greely SI q no mola, pero el disco...wow!)
4º-Something Wicked this way comes
5º-The Dark Saga
6º-The Glorious Burden
7º-Horror Show

Luego mi preferido sería claramente el que critiqué, el "Days of Purgatory" con Barlow, pero no cuenta como disco xDDDD

Por cierto, según Schaffer su peor disco es el "Burnt Offerings", porque vendió menos que ningún otro, no sé, m parece una estupidez enorme pero así es xDDD

B

Ya hemos arrancado con solometal :_)

Tengo a un inmigrante (grado, de http://www.gradostudios.com) currando en el diseño, el hosting nos lo da http://www.dreambyte.net

En cuanto tenga el diseño empiezo la maquetación (XHTML + CSS2) y el PHP.
Dentro de nada tenemos el portal funcionando :D

Yo sigo enganchado a Apocalyptica, me he bajado un directo del emule, es la ostia ver como los tios mueven sus greñas heavys al viento mientras tocan los violines gordos xD

FiShBoNe

joder Kakita de donde sacas tanta informacion tio??
esk es acojonante la cantidad de informacion k hay tuya.
ah y otra cosa mu weno lo del solarfall.xDD

KickGold

Sres... Silent Night, Bodom Night, la mejor cancion en directo =D!

[Alexi] Alright Tokyo!
[Publico] ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

On the eve of their doom
they are baptized
in the unholy waters of Bodom
With no hint of the torture awaiting
to greet them at the break of dawn

When the calm is setting in
we'll watch it swiftly disappear
Too many years of silence
soon he's bound to reappear

The Reaper
is calling for you to come home
With the thrust of a switchblade
on the grip of a madman
And the waters of Bodom
turn a blood shade of red
As the Children Of Bodom
lake their last breath.

[Publico] ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
[Alexi] "Un berrido raro"
[Alexi] Mega solo del copon con Janne

When the calm is setting in
we'll watch it swiftly disappear
Too many years of silence
soon he's bound to reappear

[Alexi] Hello Tokyo, we are Children of Bodom and we come from fucking Finland!
[Publico] Ueeeeeeeeeeeeeee !

Fuente: Tokyo Warhearts

Barram

Kickgold lo has triunfado, atento a esto:

Children of Bodom - Touch Like Angel of Death

[Melodia... no se oye na bruto]
[Publico: WEEE we we we (palmas)]

Sr. Alexi Laiho: you got this (o o algo asi)

Suena la BSO de la Roca que con guitarras de CoB y to eso suena de puta amdre y alexi laiho mete un solo

^^ la polla

a glance to my eyes, deep within reveals
this worn-out warrior's mind
i'm killing you by suffering
discomposure of a deepest kind

in the night i crave to feel your breath
and your touch like angel of death
in the dawn i'm in chains of beastial rage
and forced to make you dead

the chains get tighter around my throat
i can give you no love, only dead-lift of pain

in the dusk of evening i tuck you up with feather
forever i'll stand by your side
in the twilight of night i'm laughing
while cutting you hundred and thirteen times

can't you see i am evil, double-edged razor
child of eternal hate.
to torment you like a motherfuckin-whore
i'll make you cry forever more

i'd crawl through broken glass to you...
and your name is written in my very flesh
with the knife i'm still longing to use

in the night i crave to feel your breath
and your touch like angel of death
in the dawni'm in chains of bestial rage
and forced to make you dead

B

Barram colgao!

Barram

Joder, me molaria encontrar la tab de lo que hace el bajista en el anuncio de jack daniels black 7 pa chulearle a los colegas cuando coja el bajo :P

¿que existe? xD

Solarfall

wtf, que es esto? la secta COB? yo ya inicie la secta yakuza en rafabasa con la banda sigh:-), espero que os digneis a buscar su disco Imaginary Sonicscape :-) lo vais a disfrutar

NuT

barram yo tb la ando buscando :S

Solarfall

despues del desastre de sample de maja kali de "dissection", nos llega algo que me pone los pelos de punta:

http://sargatanas.free.fr/dissection/Dissection%20Sthlm%2004-10-30%20ASKA.WMV

un video cortito del concierto de dissection de hace menos de una semana (que por cierto se supone que se ha grabado en condiciones para que salga en dvd)

fear the rebirth

K

jajaja calidad de DVD?? deben estar fumadísimos hombre :D

Mira, para el regreso había 2 opciones: que continuasen con estupendos trabajos tras las ideas que tenía Jon después de 8 años en la cárcel (que se suponía eran muchas porque debería haber tenido tiempo de componer como un descosido) o que cambiase de estilo y crease una gran mierda.

Creo que han optado por lo segundo, lo nuevo es más blando que un yogur de nata, sinceramente, a mí me gustó bastante poco, puede que esté equivocado y que el disco luego sea la repolla, pero me da que no...

Eso sí, sé que en directo van a tocar las clásicas de siempre, así que eso no me preocupo, yo iré, veré y espero que ellos consigan "vencer" haciendo un concierto de puta madre y no cambiando sus clásicos, porque un "Where dead angels lie" no será lo mismo sin su anterior sonido...:/

P3KaX

na, owens se come a barlow. punto*

salu2 :D

*kak1ta sas ke te kiero xDDDD

Amedo

imagino ke el cantante de Dissection se rapó la cabeza en la carcel no? verlo y escucharlo en ese video se me hace extraño... cada vez me gustan mas, los he incluido en mi 'nocheplacida.m3u' para dormir...

Powerslave

Hola,
tenia una pregunta....
alguien sabe k fue dl primer cantante de Iron Maiden,Paul Di' Anno?

gracias

Solarfall

pos paul di anno sigue cantando y haciendo conciertos no demasiado agraciados... mas de una vez y de dos en conciertos de por aqui ha actuado todo borracho con la consequencia de meterse cada ostia en el escenario que pa que

Powerslave

k desastre....m esperaba respuestas pero esa no....hay k ver

Amedo

vi el otro dia un video en el ke salen los maiden todo crios... MUY CRIOS tokando la del fantasma de la opera, y ....

Si en estudio su voz sonaba mal, en directo es tetrapesimo. Sinceramente me alegro de ke Maiden se agenciaran a Bruce Dickinson, ké habría sido del Metal sin Él. Es como cuando estuvo Blaze ...ke desastre. vale ke haya alguna como the Clansman etc ke valen la pena..(es kojonuda) pero sin Bruce parece ke no brillaron por su calidad, no lodigo yo. lo decimos todos cuando hablamos de esto j3j3j3
/cerveza on
PD: Me encanta Bruce Dickinson, le tengo envidieta y me gustaria ser el. crisis de personalidad pasado el 4º de siglo... en fin doctor digame algo..
/cerveza off

salu3

R4Yd3N

pos a mi paul di'anno me gusta como cantaba :S el q si ke no me gusta nada el blaze.

Powerslave

#1974 yaya si yo no digo k Bruce no sea mejor;) yo tb l pienso pero como # 1975 tb m gustaba Paul di' Anno

Barram

Solarfall a hablado de Green Metal en el post de que escuchas, que es, metal ecologista, si o k xD¿? weno yo ahora voy a googlear pero pregunto por si acaso xD

R4Yd3N

tambien oí yo por ahí war metal xD

KickGold

Warmen... Increible Janne warman cuando lo dejas suelto con un teclado... En CoB ya es el amo, pero esque si lo dejas a su bola con un teclado ya flipas... El puto amo xD!

K

xDDD Barram na, es que Ulver son....ufff, si puedes bájate mi favorito, el Nattens Madrigal que es un disco de 10, es un disco conceptual sobre el lobo, muy gonito muy gonito que es, la bueno (o malo, según quien) es la producción, que es muy cruda ^^

Y sobre War Metal ya se habló aquí macho xDDDD
Bájate Destruction 666, Gospel of Horns o Bestial Warlust

Otro estilo gracioso es el circus metal, o comedy metal, que es púramente satírico.

El grupo más reconocido es Spinal Tap, sí, ese que salía en los simpsons xDDD

Bajaos la peli "This is Spinal Tap", es buenísima, te partes ^^

Usuarios habituales

Tags