Sólo metal

Jorapache

Joer... debe ser un virus... a mí tb me ha dado por escuchar motörhead (la de veces que habré escuchao la canción: terminal show :O me encantaaa jeje)
Y el video (y la canción): Shake your blood de Probot (el cantante es el de Motörhead) tb se saleee!

En0c

OvErAkTiVe, de black pues... Celtic Frost, Dissection,Hellhammer,Carpathian Forest,Marduk,Nargaroth,Gorgoroth,Summoning,Nokturnal Mortum,Funeris Nocturnum,1349,Ragnarok,Judas Iscariot...

R4Yd3N

pos a mi motorhead no me gusta nada pero nada de nada xDDDDD

J

Ya somos dos............intentare escuchar su mejor disco por darles la oportunidad, pero es que es penoso como canta lemmy, solo por eso se te quitan las ganas de intentar oir algo.

NuT

a mi motorhead si que me gustan aunque no me muero por ellos.
En0c una duda, siempre hubiera dicho que Celtic Frost tocaban Thrash y no black, no sé, tampoco he escuhcado casi nada. Me guio por www.metal-archives.com

B

j0as, este debe ser el post mas largo d media-vida. con esto queda comprobao q pa gustos colores. Yo me quedo con Megadeth.

Emperoff

Si claro, pero porque borraron el de "Sobre Naruto", asi que no te extrañe si borran este cuando consideren que necesitan espacio en la base de datos...

PD: Mötorhead se sale, abajo los vocalistas castrados marikitas! xD

R4Yd3N

yo esq a motorhead les he dado miles de oportunidades y na esq no puedo con ellos :S de hecho tenía el ace of espades q supuestamente es su mejor disco y esq no podia y lo llegué a escuchar 20 veces lo menos

NuT

a mi motorhead, mas que gustarme, me entretienen, me suenan distinto, ademas son faciles de tocar cn el bajo jejeje

p0p3html

yo era motorhead y manowar los qe no mentrabn ni a empujones...derrepente un día los volví a escuchar y me encantaron xD

P3KaX

precisamente es el kings of metal uno de los 4 discos ke me he pillado hoy originales pr fin :D

A mi manowar, la verdad tienen canciones muy buenas, buenisimas, pero el unico ke me llena del todo, ke para mi es uno de los mejores d la historia dl heavy :D

y sobre motörhead: ala hoguera todo el ke no venere a lemmy :D xDDDDDD

Otra cosa, les recomiendo dos cosilla para ver:

Alexi Laiho - Passage to the Reaper, lecciones de neoclasico by laiho & latvala

Children Of Bodom - Trashed & Lost in Helsinki, CoB haciendo d las suyas medio chuzos en helsinki :D

Emperoff

En el Passage to the reaper se puede ver como la tecnica de Latvala es infinitamente superior a la de Laiho y eso que lo enfocan poco... Se sale ese video, la primera vez que lo ves te quedas :o

-

Wenas a tod@s, kería hacer, en vez de una crítica, una recomendación a un disco, el cual compré ayer mismo :P Es un disco recopilatorio de grupos variados, y k seguramente muxos de vosotros ya conocereis, pero k para mi gusto, es de los mejores recopilatorios variados k he oído hasta ahora:

DEATH IS JUST THE BEGINNING - VOL.7

Track list:

CD 1:

1.- Amorphis - Alone
2.- Anthrax - What doesn't die
3.- Crystal Ball - Falling
4.- Grave Digger - Son of Devil
5.- Hammerfall - Hearts on fire
6.- Helloween - Madness of crowds
7.- The Kovenant - The human Abstract
8.- Lacrimosa - Vankina
9.- Manowar - Warriors of the world
10.- Primal Fear - Mind Machine
11.- Raunchy - Twelve feet fall
12.- Sinergy - I spit on your grave
13.- Sinner - Die on command
14.- Stratovarius - Why are we here?
15.- Therion - Asgard
16.- Thunderstone - Like father like son

CD 2:

1.- Agathodaimon - An angels funeral
2.- Darkane - Growing hate
3.- Defecation - Protective rage
4.- Destruction - Fuck the U.S.A.
5.- Dew-Scented - Life ending path
6.- Die Apokalyptischen Reiter - No questions
7.- Dimmu Borgir - Burn in hell
8.- Disharmonic Orchestra - Rusmtsim
9.- Hypocrisy - No where to run
10.- Inmortal - One by one
11.- In flames - Drifter
12.- Kataklism - Inside the material flesh
13.- Malevolant Creation - The will to kill
14.- Meshuggah - Stengah
15.- Misery Index - Manufacturing greed
16.- No return - Machinery
17.- Pungent Stench - Nunsense
18.- Raise Hell - Death race
19.- S.O.D. - Seasoning the obese
20.- Soilwork - Natural born chaos
21.- Tidfall - The empire of the pleasures of flesh

Las razones de la recomendación son muxas: gran variedad de estilos y grupos (death, black, algo de power y extremo...) tanto mundialmente conocidos como desconocidos, pero no por ello de menos calidad, k viene bien para iniciados y expertos en Metal xD

Lo mejor tal vez para mi gusto, es k muxas de las canciones son bonus-track de discos editados en Japón y k en España no han visto la luz... Con lo cual evitamos un inconveniente de los recopilatorios "Esta canción ya la tengo en otro disco... esta tb.... tiene canciones mejores... si lo se me hago yo la recopilación a mano... ¬¬"

En resumen, para mi gusto, en regalo perfecto para todo metalero en navidades :D

Suerte ^^

PD: Precio 15-18€ (pero son 37 canciones... lo merece...)

P3KaX

oye pues tiene buena pinta, a ver si lo encuentro por aki, porke muchas de las canciones no las he visto

NuT

bueno, visto que esto esta tan abajo voy a haceros una preguntilla: ¿Qué os parece Amset?, ¿qué estilo tocan? y sobre todo... ¿merece la pena ir a verlos?
es que vienen a León al bareto que voy yo y cuesta 5 Euros la entrada, entonces era para saber si merecía la pena verles :)
Gracias.

Emperoff

#2175 Son lo puto peor de lo peor, claro que Mägo de Oz y Crisis De Fe tambien lo son y a la gente le gusta, asi que tu mismo xD pero te advierto que son patéticos.

Unforgiven

#2176 que facil es criticar, campeón...

Emperoff

#2177 El chaval pidió opiniones y le di la mía, ¿donde está el problema?

Unforgiven

hombre...pues que de amset aún, pero mago y crisis no se de donde te lo sacas (y mira q mago no me gustan)

P3KaX

hombre el primer disco de amset se salvan de la kema 2 canciones y justito. del segundo he escuchado dos canciones y han mejorado un huevazo, pero no se.

y dl estilo, no son de ninguno concreto, tienen cosas de clasico, cosas d power, cosas de... etc

pero bueno, ke por 5 euros, yo iria

KickGold

La tecnica de Latvala es mejor que la de Laiho, pero notaras que Latvala tiene 9 años mas, y el estilo de tocar de Laiho es increiblemente parecida, pues Latvala siempre ha sido un guitar hero de Laiho. Pero Laiho a mi ver, es mejor compositor.

PD: Me gustan los 2 por igual xD

Emperoff

Latvala rocks! ^^

B

Pues a mi me gusta Crisis de Fe, no veo que tienen de malo ¬¬

P3KaX

nada, dejalo ke es numetalero y solo sale de ahi pa escuchar a pantera xDDD

emperoff sas ke te kiero :*

xDDD

Emperoff

You keep this love!!!
love!!!
love!!!
love!!!
You keep this love!!!!

UAAAARRRGGGHHH!!!

B

cabrones.... pues llevo puesta una camiseta de crisis! y me voy a comprar otra

me molo a mi mismo 8_)

R4Yd3N

joer pos a mi Amset me parecen q han mejorao un webo pero siguen siendo malillos. este último disco se puede escuchar pero esq el primero era infumable ¬¬

y sobre manowar a mi me gustan de una forma mu rara xD porq tienen canciones q me encantan y otras ke no las puedo ni escuchar enteras :S xD

bakanly

sobre Amset debo decir que del primer disco solo son escuchable las dos primeras y el guitarrista y no me atrevo a escuchar el segundo....

NuT

gracias por las opiniones, no creo que vaya a verlos :D
ahora mismo estoy viendo el TL&S que me lo trajeron ayer los reyes from USA :D y luego me tragare el Monsters Of Metal 2 :D:D
(Andrew WK esta pirau xdddddd)

P3KaX

el andrew wk ese es el ke sale de debajo de una ventana cuando los tios llegan al estudio??? (es ke lo tengo bajau xDDD)

bueno mamoncetes, a partir de hoy me veran poco por aki, vuelvo a tenerife en unas horas. taluego!!! :P

Usuarios habituales

Tags