Sólo metal

Amedo

Aaaha KE HABIA KE HACER UN REFRESH! ok o k ya esta
actualizando.... lalala

p0p3html

Metal manía con Korn como cabezas el primer día...evnga, admitido soltar mierda a partir del siguiente post :D

A mi Korn no me disgusta, es más incluso hay canciones que me gustan....pero aquí está totalmente fuera de lugar creo yo. Yo si quiero escuchar nu cojo y me piro a festimad así que pienso que este lo deberían dejar para otro tipo...y no poner en un mismo festival a Judas Accept y Korn como cabezas d cartel.

Un pin menos para los organizadores (que llevan -5 por esperar a que acabase la gira de Judas pa confirmarlo)

Kakita

Pues sí, Korn como cabezas de cartel....arrrrgh, creo que me está dando un infarto!! No por Dios!

Esperemos que no haya grupos así en los otros 20 que quedan por poner, desde luego me ha parecido un desacierto, que vayan al Festimad joder, que ahí seguro que les va mejor (lo digo por su bien xdd), porque aquí seguro que algún fan metálico cerrado se lanza a matarlos ^^

Si quieren pueden montarse un festival de puta madre, veremos a ver qué sale de todo esto :)

KickGold

Korn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

bakanly

Donde este el de Follow The Leader... que se quite el resto ^^

R4Yd3N

ya de paso ke valla bisbal.. :| aunque weno no iré de todas formas...

_MorticIIaN_

Hoy en dia, cada vez que hay un festival, se forman unos batidos musicales de la leche. No se que coño pintan Korn como cabezas de cartel la verdad. Pero en fin, uno ya esta curado de espanto y sabe ya que detras de todo esto, es Don $ quien mueve los hilos.

p0p3html

Y tanto, esque vale, que diversidad de ambientes, que hay que ser abiertos qe en España hay más mundo qe el heavy...pero joder yo voy a ir al festimad a ver nu y esperaba el MM con ansiendad pa ver heavy, no otra vez nu xD

Acabo de ver otra realidad: estamos a mayo y quedan 20 bandas por confirmar...ahora cmo coño me organizo? -6 pins y contando

KaJoTeL

Hombre es un desacierto traer a Korn al Metalmania, sobre todo por el tipo de publico que atrae el festival, aunque a mi me encanten, pero claro como en España somos mas cerrados y mas sectarios que ninguno pues pasa lo que pasa.
Deberiamos de tomar ejemplo de otros paises en que los festivales son cojonudos y hay variedad, como siempre nunca esta de mas conocer algo nuevo.

p0p3html

KaJoTel no es cerrase de mente.... yo estuve en primera fila en el Festimad 2004 en el concierto de Korn y pienso ir al del 2005 a ver a SOAD que es una ilusión que tengo desde hace tiempo y a disfrutar viendo la puesta en escena que haga marilyn.

Problema? Que si me gasto X€ en el festimad por ver nu, también me gasto X€ en el MM para ver heavy...simplemente.

Conclusión? creo que Slayer tendría que ir al MM y korn a festimad.

KickGold

KaJoTeL tendrias que ver la tonteria que has soltado... Wacken, Tuska, Earthshaker, Sauna... Tu mira esos carteles y me dices que hay tanta varied, y grupos como Korn... Venga hombre, no digamos memeces. Si es un festival de Metal, el 90% no querra nu, y no te creas que aqui estamos cerrados y en Europa no... vaya soplapollez xDD

Kakita

Hmmm sí, Kick tiene razón (aunq se ha pasado xd), ejemplo el Fury Fest del año pasado, donde la peña empezaba a lanzar de todo a los grupos nu-metaleros (no sé si eran Slipknot o lo que fuese), si no que se lo pregunten a kakapraka que estuvo allí.

No es que me parezca mal, pero es verdad, si vas a un festival de ese estilo pues espero ver grupos de metal, es como si viniera Enya, pues mira, me gusta, pero la verdad es que ahí lo que voy es a desfasar y a escuchar grupos burros, no eso. Como decía mi abuelo: "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa". No hay más.

P.D: no tengo nada contra Korn y sucedaneos suyos :/
P.D.2: p0p3, estaba pensando lo mismo sobre Slayer y Korn xDDD

KaJoTeL

Kick, gilipollez lo sera para ti, me parece que no se te ocurrio mirar el cartel del Donwload Festival, Reading Festival o el Rock Am Ring y no solo me referia a festivales europeos.
Por cierto, de donde sacaste eso de que Korn va al metalmania.

KickGold

1) Rock Am Ring es un concierto de la MTV... mazo tr00, grim, kvlt y necro.

2) Download festival no es un festival de metal tampoco, pues claro que no van a tener solo artistas de metal... usemos la logica senyores.

3) El readers no es ni de metal, solo estan Maiden xD

4) En EEUU el unico festival de metal es el Ozzfest y es rollo 90% metal 10% hardcore, pero la scene Americana no es comparable a la Europea.

Lo que has dicho es un gilipollez y punto, no solo para mi, porque decir que solo en Espanya la gente esta "cerrada" porque nos reimos de Korn en un festival de METAL manda huevos... xDD

p0p3html

Lo de que Korn va al MM (que no es metal manía si no...metalway festival por lo visto) lo ha dicho rock'n'rock, organizadores del evento.

p0p3html

A ver más qe na pa NuT weno y emperoff ^^

Ayer me descargué el Alive of Just Breathing de Killswitch y la erdad me llevé una sorpresa. Siempre pensé que el hardcore era mucho más duro y costante sin embargo me encuentro aquí con un disco con muchas partes melódicas....la question is qe si el hardcore en general tiene partes melódicas o no a parte de qé otros grupos me recomendáis de hardcore así pa empezar y tal

Estaba muy rayao xq algunos acordes de la guitarra me recordaban totalmente a In Flames pero bueno acabo de leer "The band got their start and mainstream success by being the opening act for In Flames" algo se tenía que pegar

Amedo

bueno yo he escuchado algunas canciones ke considero 'hardcore' y cuyos grupos no estan definidos especialmente como tales o no me he molestado en saber a ke se dedikan pero ke tienen alguna melodia wapa, o un contenido melodiko fuera de lo normal cuando se habla de este tipo de genero.

Ejemplos como

Cualkiera de fear factory - replica por ej.
At the drive in - Arc Arsenal
Deftones - My own summer
Drawning Pool - Bodies
Godsmack - I Stand Alone
Machine Head - Imperium
Machine Head - Davidian (esta no especialmente pero es brutal)
taproot - again & again

no escucho mucho esto en casa primera porke me gustan mucho mas otras cosas a cada momento, y luego porke me parece ke hay demadiadisimos grupos parecidos y todos hacen cosas muy iwales... en la kalle es diferente, cuando mis amigos me dejan ir a sitios dnd lo ponen si ke es de lo ke mas me gusta escuchar..

yo te recomendaria escuchar los RATM... iwal te vuelves un RATManiako komo yo...

_MorticIIaN_

Segun mis conocimientos, bandas como Killwitch Engage, Unearth, Lamb of God, As I Lay Dying y demas son consideradas metalcore</B> que, como bien han dicho por ahi arriba, estan muy influeciadas por el sonido Gotemborg a lo In Flames y demas. En cuanto al hardcore...pues weno, creo k es un estilo puramente punk y para mi, las unicas bandas que consideron como "hardcore metal" pues podrian ser unos Motorhead o unos Agnostic Front en determinados discos, o todas aquellas bandas de los 80 que hacian una mezcla sucia de metal y punk

NuT

bueno vamos a ver:
Killswitch Engage vienen a hacer Metalcore puro y duro, y cada vez más melódico según van sacando discos. El Metalcore es básicamente una mezcla de Hardcore old school (se ve bien esto en Unearth) con el metal y sus subestilos. Así tenemos a As I Lay Dying que tocan Metalcore y tienen muchos elementos de Death a lo Fear Factory, o Uneatrh que mezclan Hardcore con Death Melódico.
Por otro lado, el Hardcore es mucho más variado en subestilos, puedes encontrar hardcore New School que tiene riffs veloces y menos variados, hardcore Old School con riffs más machacones, más variados y más aptos para el mosh y luego tienes el NYHC que es Old School Hardcore algo más "guarro" (tira algo a punk), o el hardcore melódico (grupos de punk cañeros que no llegan a la dureza del hardcore)...
Y bueno como último decir que no os fieis de que os digan esto es hardcore, porque ultimamente he oido hasta que Limp Bizkit hacen hardcore, el hardcore es algo muy definido y que no hace cualquier grupo, porque a parte de tocarlo hay que vivirlo.
Esta es mi lista de grupos de Metalcore y Hardcore (ya la puse en otro post):

Sick Terror
Lucha de Clases
Xtorsión
End Of Freedom
Anne O
Sikarios
Backfire
Intolerance
Stampin Ground
Cro-Mags
Agnostic Front
Sick Of It All
Sin Dios
25 Ta Life
Abandon All Hope
As I lay Dying
Beer Mosh
BioHazard
Blood For Blood
Born From Pain
Caliban
Cause For Alarm
Dead To Fall
Discipline
Dogz Of War
Earth Crisis
Escuela de Odio
Enrage
Figure Four
God Forbid
Hatebreed
Heaven Shall Burn
Integrity
Killswitch Engage
Knuckledust
Lamb Of God
Madball
Merauder
x Minor Threat x
No Denial
Ownfight
Path Of Resistance
Pennywise
Poison The Well
Proud'z
Releasing Hate
Shadows Fall
Stand & Fight
Sworn Enemy
Terror
The Business
The Bruisers
The Haunted
The Mistake
x Throwdown x
The Puagh
Unearth
Walls Of Jericho
x Eternal Bond x

P.D: el 99% que hay en esta lista son HxC puro dentro de sus variantes (New School, Old School, NYHC, Melódico...). Luego los demás hacen Metalcore o Hardcore/Oi!, y los que están entre X es porque son Straight Edge. son 60 grupos, me dejo millones de ellos, pero estos son los que más me gustan.

skarXa

Yo diria que pennywise se te ha colado ahi

KickGold

NuT, yo diria que solo por lo que pones el metal es mucho mas variado, folk, folk black, black, black melodico, black symphonico, death/folk melodico, death melodico, death, power, heavy (true...), doom... etc...

Kakita

Hmm yo creo que te equivocas. Prejuzgar siempre es malo, y a pesar d lo que puedas creer....el metal no es una mierda de variado, al menos en mi opinión xd
Decir los sub-estilos que pueda contar un género no dice nada, porque un sub-estilo es cuanto menos un intento de clasificación subjetiva muchas veces arbitraria, y cuando no lo es suele atender a un criterio definido, pero no todos los factores son agrupados según ese mismo criterio, lo cual hace que compartimentar un género musical sea desde el principio un fracaso.

No he escuchado tanto hxc como metal, pero creo que ni uno ni otro son equiparables, porque desde luego en todos hay una basta variedad de sonidos diferentes, y desde luego el metal ni por asomo es taan variado como algunos creen, pero normalmente la cantidad de grupos (aquí me refiero en el sentido musical) con diferentes estilos y relaciones musicales en ocasiones puede llevar a error, porque aquí el árbol no te deja ver el bosque...

Mola defender tu estilo y tal, pero...normalmente lleva a engaño ^^

Un saludo, y flame me plz ://

NuT

#2420 yo siempre he dicho que Pennywise hacen hxc melódico, como Sin Dios, en el hxc melódico se meten todos los grupos Punks que tienen un sonido no tan guarro y más potente y en los que la batería sobresale :)

sixsixsix

ALEXANDER HAS LEFT CoB!

Alexander is not a member of COB anymore. This was written by Alexi on the official Children of Bodom site:

So...unfortunately it is true that Alexander is no longer part of the Hatecrew, and we just wanted to make the point clear that there is absolutely no bad blood between us, what so ever. We really try not to make a big deal out of this, and since its not our place to talk about Alexanders personal affairs, we have to be brief about this. Alexander realized he couldnt take this constant touring life anymore and felt that he was holding us back by not enjoy doing this anymore and that it was better for him to bail out than not giving the whole 100% and making himself unhappy. His exact words to me were ”Its not fair to me, to you, or to our fans to pull an act in front of you all and just do it for money” We understand that some of you might feel that its not COB without him, and it is true that he was a huge part of us just like every other member, but we hope that YOU understand that this has not been easy for us, but, god damn, we will carry on with a new guy(which well let you know about later),cuz after all, the fact is: CHILREN OF BODOM AIN`T READY TO FUCKING DIE YET!

-Alexi Laiho

hacia tiempo que no escuchaba nada de este grupo, y ahora de casualidad he visto esto en una web, es cierto k los ha dejado? o es una broma de april fools ¿?

p.d. dicen que para septiembre nuevo disco.

Powerslave

No se...no acabas d decir k esta en la pagina oficial?entonces sera verdad:S vete a saber

Kakita

Pues vaya, va a ser que sí xDD

Yaaaa me jodería :/

FreemAN-

ese alexander era el anterior guitarrista d COB antes d Roope Latvala

Kakita

Ah coño, claro, q esto es del año de la pera pfffff

Entonces no digo nada, información poco actualizada ownz! m/

FreemAN-

por un momento m he rayao xq si Alexi Laiho lo dja, COB s va a la mierda.

skarXa

No podía ser Alexi porque lo firmaba él :D

Por cierto opiniones sobre wintersun?

Usuarios habituales

Tags