Sólo metal

Powerslave

K t gusta Limp Bizkit y dices k Pink Floyd es una mierda??:O

p0p3html

O es jodidamente sarcástico y se está kedando con todos o tiene un oido muy particular :P
A mi sinceramente me cuesta encontrarle a veces el punto a Pink Floyd, hay veces que los escucho y mencantan y otras que me dejan más indiferente..depende mucho del momento. Ahora sí, si cojes el disco y te vas leyendo mientras el análisis de kakita...lol, como lo disfrutas xD
Me apunto a la quema de Warman, avisadme y tal.

PD A los vehículos que transporten mercancías peligrosas se le reduce en 10 la velocidad en todo tipo de vías

OhmaK

es mi nuevo idolo y deberia ser el de todos vosotros o caera su mal sobre la faz de la tierra y moriremos todos decapitados \m/

FreemAN-

eisenfaust tus ideas fascistas acerca del pelo largo etc sobran aqui. si tu solo escuxas grupos por gays o no gays no se q lexes haces metiendote en un post en el q reina la tolerancia hacia todos los estilos.

KickGold

eisenfaust -> gilipollas publico #1 ...

pues va a ser que si.

Yzerman

Genial la review Kak1ta. La he ido leyendo mientras escuchaba el disco y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que lo hacen grande :)

T-1000

de donde ha salido este tio

Kakita

bueno, me alegra que alguien haya oído el disco, es lo que de verdad me llena de orgullo, que la peña haya sido capaz de darle una escucha al menos xdd
Que guste o no eso ya depende de cada uno, pero creo que fue una buena idea al menos hacer esto, porque a pocos les dejará indiferente, y además sé que hay buenos fans del rock clásico por MV que a buen seguro disfrutarán con este grupo.

Sobre lo de The Wall....es que es muy chungo, lleva un curro enorme, bastante más que el DSOTM, pero si a la gente le ha gustado este disco y quieren más se podría intentar este verano xDD

P.D: Caerán 2 críticas de algún grupeto de los 80 esta semana, mucho más cortas y más digeribles :P

Powerslave

#2935 entonces Metallica ahora k tienen al bateria y a Hetfield cn el pelo corto,son mejores k en sus primeros discos,cuando lo tenian largo no???

NeCh

ahora qedare mal pero a mi el teclao en cob me gusta -_-

Llevo un dia de mierda, y hatsa le momento solo dimmu ha ayudado, acepto consejos.

Powerslave

Pues tb ''kedo mal'' xk a mi tb m gusta.

NuT

como ya he dicho antes me he comprado lo nuevo de Throwdown y Devil Driver, ya los he escuchado los dos, si me aburro y tengo tiempo posiblemente haga critica, al menos de uno, os digo que el de Throwdown me ha sorprendido muy gratamente porque sinceramente los dos discos anteriores a este los veia un poco iguales y crei que ya se habian estancado pero no, el disco es muy bueno :)

P.D: yo tambien "quedo mal" xdddd

Flipao

wei NuT asi que te has comprado lo ultimo de Devil Driver?, esque he visto el videoclip de Hold back the day y joder, son buenisimos los cabrones, aunque la voz me cuesta a veces asimilarla en algunos fragmentos, pero coño, me ha impresionado, podrias introducirme a este grupo? comentarme un poco desde tu punto de vista y bajo tu opinion personal su trayectoria.

quien dice NuT dice cualquier otro que sepa algo de este grupo _

Emperoff

Que fuerte, estoy en un bajo con 2 PCs, el otro esta justo detras mio, y en el otro estan puestos los Backstreet Gays, y aqui tengo puesto Unearth xDDD

PD: Que conste que lo hago en defensa propia

Powerslave

Tengo entendio k el cantante de Devil Driver es un xulo no?(o se lo hace)

NuT

El cantante era el de Coal Chamber, tienen otro disco titulado Devil Driver mucho mas NWOAHM mas Nu Metalero. Este ultimo (The Fury Of Our Maker's Hand) es thrash puro y duro con algun que otro puntillo en el que se les ve la vena death abandonando totalmente el Nu, se me parecen a The Haunted sin la parte Hardcore y con el punto especial que le pone la voz de Daz Fara :) A mi me gusta mucho, posiblemente caiga review.

Flipao

pues posiblemente no, FIJO! que cae el disco (al menos por el emule, de momento :D)

Powerslave

Ya casi tengo el ultimo disco de Arch Enemy:P a ver si es como dijeron x ahi arriba.

OhmaK

A mi he defraudado el de Arch Enemy, no me va

NuT

decidme vuestras opiniones del de Arch Enemy que asi veo si me lo compro o no, que tengo una lista... ayer vi Headbanger's Ball y tengo que pillarme al menos el DVD de Bury Your Dead, el disco de A Perfect Murder y el de Hate Eternal :D

P.D: me mola el anuncio que hay en la tele de aqui del disco de A Perfect Murder, dice Pantera is GONE, Metallica is OLD, y sale en letras gigantes A PERFECT MURDER (en fin), luego hay otros que dicen que son el futuro del metal...

Esta va para Kick, en el disco de Throwdown aparece CoB en los agradecimientos :D no me imagino a Laiho con unos colegas strikis como los TD.

OvErAkTiVe

como a mi parecer, muchos grupos... Arch Enemy a bajado en calidad y eso no lo dudo,pero tampoco es para cruzificar al grupo... descargarse el cd no es una perdida de tiempo, y de ahi a juzgarlo cada uno.

PD:Recomiendo por segunda vez el Evolution purgatory de Persuader.

L

Ya e escuchado el Dark Side of the Moon y leido la review del kakita, se nota que le gusta, una cosa... si no os habeis leido la review entera no opineis xD

KickGold

Al Henkka le gustan y todo... o eso dice... Pero ese escucha Hip Hop, asi que a la hoguera!

NuT

xdddddd que perraca jajajaja

R

kick callate de lo de hip hop que el otro dia escuche como de decia una atigua amiga tuya "¿ te acuerdas cuando escuchabamos hip-hop juntos ?" yo estaba a su lado en ese momento y me rei mucho XDDD.

Ademas tienes de avatar del msn la Björk te has bajado toda su discografia xD

Ahora kick va de alternativo XDDDDDDDDD

Emperoff

#2965 xDDDDDDDDDDDDDDD

| |
| | xD
| |
\ /

B

Owned!!!

p0p3html

qe owneada xDDDD

R

pero bastamente owneado xDDD

pd: ya ire poniendo mas cosas del palo que tengo una arga lista xd

KickGold

A ver, os reis todos, pero al igual no habeis tenido una historia negra... o nacisteis escuchando Darkthrone ? ¬¬'

PD: Björk > metal

Usuarios habituales

Tags