Sólo Punk/Core

NuT

El nuevo EP de Defeater. Sale mañana, y contiene dos canciones que estarán en su próximo LP: Empty Days & Sleepless Nights que sale el 8 de Marzo.

Los dos temas del EP:

Yo lo he escuchado ya 10 veces lo menos, me encantan las dos. Por cierto, el LP nuevo tiene 14 temas, 4 de ellos acústicos... a ver si me hago con él pronto!

1 1 respuesta
xNpr

#481 muy buenos los dos temas

Ripp3rJack

#465 muy buenos aportes, me han gustado sobre todo "Upon A Burning Body", que rollo más extraño llevan, hardcoretas-moteros-tejanos joder :S, aqui dejo unos cuantos videos:

Confide]/b] - The View From My Eyes

Pierce The Veil - Caraphernelia

Architects - Day In Day Out (nuevo single)

Chiodos - Caves

Blessthefall - What's Left of Me (Con el nuevo cantante)

liebgott

Para mi Illuminaudio es el mejor disco de Chiodos sin duda. Y el último de Architects tmb me mola bastante.

Y una de rusos

My Autumn - The Lost Meridian

Autoscan - Ya Napisal Kartini

Taking Your Last Chance - Before I Self Destruct

1 1 respuesta
kakarikez

los my autum esoa haciendole la competencia a atack atack vilmente xd

ZyoD

A Skylit Drive , Identity on fire

NuT

Me tiene flipadísimo este video. Son Defeater tocando Cowardice, en medio de la canción se ponen a cantar Honest Sleep de Touché Amoré y luego siguen...

N

Habeas Corpus ha sacado nuevo disco Todo o nada, y otra vez cambio de estilo, ahora les ha dado por el punk-rock, a mi el disco ni fu ni fa demasiado soft, en el myspace hay dos canciones para quien quiera hecharle un ojo:

http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo

#484 Autoscan no suenan mal

Nuevo disco de Dr.Acula, escuchandolo y estan simpaticones:

Y para el final como veis en el video de Dr.Acula tambien han saco Emmure, si eres fan de los breakdonws tanto como yo amaras este disco, en serio me ha parecido un pepino muy serio:

1 respuesta
NuT

Uhmm a no mucho tardar espero poder informaros de un par de giras bastante interesantes por la peníiinsula :)

Ah y Birds In Row van a dar unos cuantos conciertos en España en abril (Madrid, León, Bilbao...) acercaros a uno si podéis que no os van a defraudar.

1
N

Avisa si alguno pasa por el sur (cosa que dudo)

MrJ

Un temazo waper waper!

SirPsycoSexy

Todo un clásico del punk:

You are full of shit, shit, shit, shit!

Sardina

[youtube]HGU_5Ss-ZiA[/youtube]

kakarikez

pon el link completo del video. que esto es mv, no un puto foro de automoviles

1
NuT

Okkultokrati:

Bastante molones, no tienen mucho de -core pero la verdad es que a la gente del rollo le suelen molar.

Amenra:

Pues más de lo mismo, más black metaleros si cabe.

NuT

Architects primera confirmación del resu.

Y las siguientes son Bring Me The Horizon, Sworn Enemy, The Bouncing Souls, Comeback Kid, Pennywise y Authority Zero.

1
B

http://www.myspace.com/skinlikeiron

NuT

1 respuesta
B

#498 No salia en Marzo? A escucharlo!

Videoclip nuevo de Casey Jones, como videoclip regulero pero temazo, a mi es uno de los grupos que mas me gustan de la escena actual.

NuT

Sale oficialmente el 8 de marzo.
A mí Casey Jones me gustan cada vez menos, era uno de los grupos que quería ver cuando tenía 5 ó 6 años menos y ahora que ya les he visto me vale. Se separan, por cierto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Os dejo aqui el thread de nuestro grupo, a ver si os interesa :D

B

#500 Y yo que me quede sin verlos cuando pasaron hace un par de meses por España, que justamente fue por las fechas que anunciaron que esta gira es la ultima que hacen.

1 respuesta
NuT

#502, no te perdiste mucho. Media hora de concierto y tocaron Filler de Minor Threat.

kakarikez

#488 a mi los emure me parecen unos cansinos de puta madre. Oidas 3 canciones oidas todas

1 respuesta
liebgott

a estos no se como catalogarlos, pero molan un rato

Darkest Hour

K

Darkest hour = metalcore

The lack of punk in this thread is disturbing, gentlemen.

Parece que solo falta por poner modernocore a.k.a. post hardcore edulcorado. Oh wait!

kakarikez

a mi lo que me parece ridicula es la expresion post-algo

1
NuT

Pues yo acabo de llegar de ver a los Risk It! Bastante bien y se tocaron Short Fuse de No Warning y cerraron con Promises Kept de Champion.

Bomne

No, si ya está visto que el hilo es un hervidero de grupos post-mierdas con orejas dilatadas.

Era más entrañable cuando Mensi citaba a grupos perroflautas.

1 respuesta
N

#504 A mi tambien hasta que he escuchado el ultimo disco, que es bastante variadete la verdad

Usuarios habituales

Tags