Sólo Punk/Core

M

http://www.youtube.com/watch?v=rk9v6AM1hUk

1
M

HxC power

1
K

Post-something es una etiqueta como otra cualquiera. Lo que pasa es que como tiene el prefijo post- es ridículo. Sí, tiene mucho sentido.

Y quien me diga que el post-hardcore no puede considerarse un género distinto que me diga dónde lo metería, porque me quedo con curiosidad.

P.D: espíritu rencoroso, fuck yeah! Qué tiempos los de vicie al GW.

kakarikez

Lo 1º, vaya por delante, es que no tengo totalmente claro a que se llama posthardcore exactamente.

Supongo que es el "hardcore" del estilo ese que empezo a hacer refused en sus ultimos años. y todo lo que vino despues, pudiendo incluir hasta grupos como Poison the well, glasjaw, at the drive in y demas.

Pero luego oyes que a grupos tan distantes como atack atack o los gallows se les llama tb posthardcore y es que ya no se que pensar a que es a lo que hoy se llama exactamente asi.

1 respuesta
N

Yo nunca le doy muchas importancias a las etiquetas. Al final solo se consiguen discuciones estupidas.

Brutality Will Prevail

B

Gira de More Than Life, Brutality Will Prevail y Basement y no pasan por España.De hecho el 50% de la gira es Alemania :clint:

1 respuesta
NuT

#516, tranqui que MTL vienen a España pronto ;).
A los BWP creo que ya los había subido yo!

2 respuestas
B

#517 Me fiare de ti ^^

K

#514

Es que también la gente se pasa con las etiquetas. Pero el post hardcore tiene muchos breaks y cambios bruscos de tempo.

Por ejemplo, thursday, emarosa, the fall of troy (ejemplos típicos, por cierto xD) son grupos de post hardcore, pero attack attack no tiene nada de post hardcore. Y los gallows pueden tener alguna pincelada de post hardcore, pero a mí no me suenan mucho a ello.

Igualmente el posthardcore siempre me da algún problemilla.

N

#517 Pues no me habia fijado xD

Cuernos De Chivo

NuT

Pues ayer fui al con cierto de despedida de Kals de Avenues & Silhouettes. Primero tocaron Never Draw Back que como siempre se salieron, cada vez suenan mejor y animaron mucho a la peña.
Y luego A&S, me lo pasé como un enano, sonaron como putas bestias y la verdad es que hubo muy bien ambiente cosa que no me esperaba... una pena que se vaya Kals porque menudo vozarrón que tiene el amigo.

N

Pero si van a sacar nuevo disco no¿? Supongo que ya tendran cantante nuevo no¿?

Cunthunt 777

NuT

A&S? que yo sepa no van a sacar disco... han sacado dos temas nuevos pero todavía no tienen cantante nuevo.

Markitos_182

Una pena lo ed Kals, pero también es una pena que abandonaran la rudeza del "How Welcoming...".

Ojo, que el Meteors ha sido pepinazo de disco pero... no sé, ese EP es la repolla.

NuT

Estoy contigo, el EP es la poya, las últimas que tocaron ayer fueron del EP y fue cuando más se lio...

1 1 respuesta
Markitos_182

#525 Que te jodan, qué envidia.

Tocaron una vez aquí en el norte y, por problemas ajenos a mi, llegamos justo cuando acabaron. Pero justo, ¿eh? Estaban agradeciendo y bajándose del escenario. Rage.

NuT
1 respuesta
B

#527 Brutales Ceremony, dentro de poco estaran de gira por Europa.Pero creo que la gira no durara tanto como para verles en el Fluff :clint:

NuT

La gira empieza el 24 de Julio, que es el último día de Fluff, espero que empiece en el Fluff...

B

Su gira empieza a principios de Junio creo eh, seria un puntazo verlos en el Fluff.

1 respuesta
NuT

#530, no no, hazme caso, empieza el 24 de Julio ;)

N

Tambien ha salido ya el nuevo disco de The Human Abstract le sienta muy bien el nuevo cantante al grupo.

Ripp3rJack

Ya tardaba en salir el que va de guay intentando meterse con los gustos musicales ajenos, siempre suele haber alguno en cada foro y en la vida real (por supuesto siempre deben demostrar lo jardcore olesculeros que son, en la realidad lo suelen hacer con camisetas de "Boston Beatdown" ó "King of the pit" y en los foros con alguna gracietilla que denote su menosprecio hacia el otro estilo y que deje sutilmente remarcada su hombría, personalmente te felicito porque encajas en el perfil /grats).

Adept "The Ivory Tower"

Protest The Hero "C'est La Vie"

Y este se lo dedico a nuestro colega el mata-posthardcores-destrozapits #509:

1 respuesta
overking

joder, como sois con las etiquetas, alguno parece que tiene 13 años.

A mi personalmente me da un poco por el culo el estilo que más se aproxima al metal y al emo, metalcore, mathcore o como coño se llame, y me gusta más el que se acerca al hardcore de toda la vida (desde black flag hasta gallows por ejemplo) y todavía no tengo muy claro de que va este hilo xd, lo que hago es que si veo flequillos pues no veo el vídeo :D (es coña...)

Pero vaya, creo que podemos convivir unos con otros sin más, que para un hilo de música decente que hay, como para dividirlo en pre post emo metal hadcore punk sinfónico etc.

N

Yo lo tengo claro, aqui busco y pongo todo tipo de grupo que se le pueda asociar la palabra core (lo ultimos que he puesto Cuernos de Chivo son mas metalicos, Cunthunt beatdown-machocore-german y The Human Abstract son metalcorcillo progresivo podria ser) xD.

A mi me da igual que se crearan diferentes post para hacerlo mas definido, pero si este hilo hay veces que se hunde, imaginarse uno asociado a uno de los estilos por separado, pero vamos que yo aqui veo de todo y puede gustarte o no un grupo puedes decirlo no pasa nada, pero no te quejes de que no se pone musica de la que a ti te gusta, simplemente postea esos grupos que a ti te molan y puede que la gente empieze a interesarse por ellos, vaya yo por lo menos aqui he decubierto un monton de grupos interesantes de diferentes estilos y basicamente posteo sobre grupos que veo que aqui no se han puesto y que los he escuchado y me han gustado.

#533 los ADEPT los estuve escuchando y no estan mal The Color Morale son de un palo parecido y estan bastante bien.

http://www.myspace.com/thecolormorale

1 respuesta
overking

yo en este hilo he descubierto a cassey jones y con eso me basta xd, se salen

NuT

Supongo que muchos ya los conocéis pero bueno, nunca está de más nombrar a XERXES por aquí!

NuT

Ah, More Than Life han grabado un vídeo para I've Lost Track Of Everything. Para mí es su mejor canción, a ver qué tal el video...

1 respuesta
B

Un temazo, pero del ultimo me gusta muchisimo mas Scarlet Skyline, es brutal esa cancion.A ver que tal es el video, si es en directo( como el de fear) o mas videoclip.

B

Perdon por el doblepost, ya esta el video de More Than Life:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags