Sólo Punk/Core

NuT

sip, lo vi esta tarde, cojonudo! en directo casi lloro con Scarlett Skyline!

1
NuT

Un poco de spam; DO IT YOURSELF FEST 18 y 19 de Marzo en León. Con torneo de basket y pinchada tras el festi en el Cool Bar en León... animaros alguno!

1
kakarikez

me pilla en la guipuzcoa encounter, que sino me lo planteaba

Zerokkk

#540 #538 Yo del último disco de MTL lo flipo con Scarlett Skyline, me parece uno de sus mejores temas, aunque vamos que ese también es la ostia. Esque es lo que me flipa de MTL, no tienen ningún tema MALO, todos son buenos, unos más unos menos, pero yo cuando escucho sus discos los disfruto en cada canción.

The first night of Autumn, otro temazo brutalísimo. Y no nos olvidemos de Curtains closing, también una pasada... O love let me go xD. No sé, pero a mí este segundo CD me ha encantado, porque pese a que el 1º sea una obra de arte de la música, este tampoco es menos creo yo, por mucho que la gente diga que no.

Gran grupo, como molaría que vinieran al resu de este año. Con comeback kid y more than life yo me sentiría en la gloria hecha concierto, que pena que MTL nunca venga a Europa T_T ...

1 respuesta
NuT

es muy poco probable que toquen en el resu, a parte de que MTL al aire libre deben de sonar a culo... supongo que con lo de que nunca vengan a Europa te refieres a España?

kun294

Vendran y a no tardar, y MTL si vienen el primero en enterarse es tito Nut!

ShantyTown
1 1 respuesta
B

Nunca me han gustado 25 ta life, el cantante estaba pasando una mala epoca segun lei, habia entrado en una depresion y se engancho a los antidepresivos creo, se afeito las rastas y las vendio para pagar deudas.

#544 More Than Life van a hacer una gira europea ahora en primavera

1 respuesta
NuT

A mí 25 Ta Life me han dado puto asco siempre, y me lo siguen dando, el Rick Ta Life es de lo peor que hay en el hardcore.
Respecto a MTL, sí, vendrán pronto, no puedo decir más. Y sí, están de gira en abril por Alemania, Bélgica y UK con Brutality Will Prevail y Basement. Es, creo, su tercera gira europea después de girar con Killing The Dream y The Carrier en 2008 y Defeater y Dead Swans en 2010.

1 respuesta
Zerokkk

#549 #548 Buah pues ojalá se pasen por el resu, serían cabeza de cartel fijísimo. Hype aumentando exponencialmente por segundos!

Va, ya que posteo añado un poco de hxc, aunque sea del mítico:

ShantyTown

A mi me molan bastante, muy guarros pero es una buena banda.

Dejo caer algo más de NY:

liebgott

No se si estaban linkados ya

TRC - Bastard

1
kun294
N

#547 Cual dirias que es su mejor disco para hecharle una escucha

1 respuesta
ShantyTown

#554 Por lo que he escuchado de ellos hasta el momento me gusta Haterz Be Damned. :D

B
ShantyTown

Os dejo aqui un par de canciones de dos grupos de mi pueblo:

http://www.myspace.com/analhardhc

http://www.myspace.com/thefreshtrash

Alguno los habra visto en el resu!

kakarikez

los anal jard han tocao en bilbao chorrecientas veces. es mas, en una de esas, toque yo con ellos

SalpReukZ

este es el foro indicado para decir ke S.A es la puta crema y ke me deis vuestra aprobacion?

1 2 respuestas
B

#559 A mi me parecen una puta mierda, los demas no se.

3 1 respuesta
ShantyTown

#559 Yo te doy toda mi aprobación y te animo a que compartas alguna cancion de S.A.!!

NuT

#560 amén

SalpReukZ

No se muy bien como se hace pero vamos a intentarlo no?

1 respuesta
SalpReukZ

a salido jejeje temazo!!!

ShantyTown

#563 Te lo inserto y pongo otra de SA

Le mete buena traya a la bateria :D

1 respuesta
N

SHAK-TAAAAA-LE :D

NuT

Parkway Drive en Barcelona, Mallorca y La Coruña la última semana de Junio. Lo dejo por aquí :)

Cococho-I

Que haceis que no poneis las mejores de S.A:

1 respuesta
SalpReukZ

#565 komo aces para insertarlos?

SalpReukZ

#568 tiene muchas tan mejores komo esas, pero no podemos ponerlas todas no? o si?

Usuarios habituales

Tags