Solo Rap y más Rap

MORUSATO

#35607 ¿Como termina la película? ¿El malo muere al final?

Meursault

#35607

OnT:

1
AlvaroParker

Ayer se filtró el disco 1 (17 temas) de lo nuevo de The Game, de lo mejor que nos va a dar 2015.

1 1 respuesta
aimettijosh

habla de ny y después pone una canción de justino, el trap os ha dejado malitos de la cabeza :psyduck:

melonzuelo
1
melonzuelo

#35613 Algun apunte?

1 respuesta
Kanario93
Kanario93
2 1 respuesta
Kanario93
chestterzgz

#35618 Siempre que vengo de fiesta me pongo ese disco para dormir , desde pequeñito me enseñaron que eso era rap no las magufadas que hay ahora , aunque me digan que se codea con lo "mejorcito" del panorama un sonido es un sonido y si no suena a rap no intentéis dar 20 argumentos distintos intentando creer a la gente que es rap porque conmigo por ejemplo no lo van a conseguir . Mucho diciendo que lo del Justin es un bombazo , pero de lo del Mac no hablan..

3
desu

acabo de enterarme que el ivan tramontano y ny suenan mejor que bieber, ya le he mandado un correo a su manager, que tienen 2 joyitas españolas sin descubrir y el mundo esta perdiendose 2 voces que no les hace falta ni ritmo, fluyen solas. :palm:

mac miller es la polla, yo lo escucho cada dia para ir a clase xd ojalá trabajase con la gente de bieber y acabase de pulir la producción, a mi no me gusta del todo como le graban y los efectos.

2
alricotomate

boom

2
Kanario93
3
B
Kanario93
1
Ganjuto

Vaya mierda, con lo que mola este tema

1 respuesta
B

#35626 Joder... Ya ves, o con lo que molaban los anteriores temas de takers, donde rami se salia, pero esto que es xD

QUEENS
2
H

Traigo la salsa el 5º elemento del hip hap.

Esto ha puesto un user de FC en la Plataforma de rap.

Comentan por tuiter que cuando vino Pxxr Gvng al Fnac a Madrid, ma niggas Vicious y Big Jay se pasaron a pedirle un supuesto dinero de unos videos de youtube al Pirri con swing y el soplapollas del Markes aka El Tonto del Game le tiro una bebida por encima a Papi Trujillo y parece ser que D. Gomez acabo midiendole al lomo mientras este decia casi llorando 'para, para' y el Vicious pasando de muvis bailando con una puta.

1
QUEENS
1
Jugiroo

Al final se lo va a creer... el pirri pegandole yemas a medio panorama con ese cuerpo..

aún así, yo no me lo creo, sino habría habido más movida en twitter..

lo mejor de C para mi

1 respuesta
znome
J_Mourinho

Normalmente cuando repartes hostias a todo el vecindario suele producirse una reacción. Voy pillando palomitas que a estos los inflan en breves xD

1 respuesta
AlvaroParker

#35616 Es un discazo, tiene colaboraciones con los mejores: Kanye West, kendrick Lamar, Dre, Ice Cube, Snoop Dog, Drake... Pero aún así, las canciones que hay con algunos de éstos raperos me han parecido de los más flojos (excepto el de Kanye West y el de Drake), por lo demás es un album muy variado, mezclando el ritmo de los 00 con el actual (trap). Sabiendo que queda otro disco de otras 17 o 19 canciones, yo creo que se avecina uno de los mejores discos del año. Qué año...

1
B

#35609 ostia cabrón pon mas de italia que apenas aquí sabemos de rap italiano, de los pocos que conozco el único que quemo a veces es joe cassano que tiene fleje de años y el tío lleva ya años muerto también xD

1 1 respuesta
H

#35631 #35633 A saber, pero si es verdad que Big Jay lleva unos días tirando pullas por twitter jajajaja.

B

Hola expertos del rap, trap y tap, ¿alguien podría sacarme la base de aquí? Creo que es de Baghira.

Y saber si ha sonado en otros temas. Gracias de antemano.

1 respuesta
aimettijosh

#35637 tote? acabas de crear un bucle :psyduck:

1 respuesta
B
2
B
1

Usuarios habituales

Tags