Solo Rap y más Rap

H

Se empiezan a mover.

13
breixone

Y me tengo que enterar por su IG

B

vamos tanganeros bitches, que basote por dioss

Fr34k3r

¿Que pensara carlotita?

5
Jugiroo

Muy guapa la base. Si estos hijos de puta se expandiesen al mundo de los videojuegos y las películas, se forraban. Mucho potencial..

pd. ¿quién es el tio hablando de fondo?

1 respuesta
Dinity

#35645

2 1 respuesta
Kanario93
DR-Sorando

Ha llegado un momento que con tanta movida y estilos y mierdas distintas de todos los lados no se ni que escuchar

1 1 respuesta
Jugiroo

#35646 esto de ser joven es una mierda.

1 respuesta
H

#35648 Eso es lo bonito de la música, tienes donde elegir, o puedes escuchar todo.

1 respuesta
J_Mourinho

#35649
No conocer a Gil en la calle puede costarte la vida. G entre los G's.

desu

yo quiero este tema de c que hizo para este spot

no hay paz cuando chicos quieren mi partida,
he memorizado el mapa mientras me seguian

siempre por delante.

1
DR-Sorando

#35650 si tienes razon pero hay tantas cosas guapas que no sabes por donde empezar jajajaja

B

#35638 Me gusta esa base y me jode que la malgaste en el interludio, me gustaría poder escucharla sin voz o incluso en otra canción de otro tío.

ZorteX

Cuanto se le echaba de menos

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Eh gente, que habláis mucho de C y Carlotta y no os veo pasaros por http://www.mediavida.com/foro/musica/c-tangana-chito-asor-aslas-544947

<3

ontopic:

2
L

Vaya brutalidad

H
6 1 respuesta
B
1
AlvaroParker
zeN2k6

#35658 Mother of god que pepino.

H

Tema que acaban de sacar unos colegas míos, me parece una pasada como les ha quedado. Bendita mezcla.

4 1 respuesta
B

#35662 Dales mis dies, les ha quedado wapens.

1
S

#35635 pues joe cassano murió en 1999 ya verás

pues los que siempre tengo a tope son club dogo y los albums de sus componentes jake la furia, gue pequeno y donjoe, marracash (el mejor a nivel de letras), truceklan (noyz narcos, metal carter, gel), colle der fomento, lord bean, mistaman, e-green, stokka & madbuddy

y si no lo vas a entender pero quieres escuchar buenos beats, pues night skinny (zero kills ha salido este año y ha sido una bomba nuclear), donjoe, fid mella, dj shocca, fritz da cat

podría seguir... xo hasta saberse todo de todos estos, vas a tardar, tienes quehaceres ya :)

1
alricotomate

me flipa el rolo que llevan los surimis

4
fedew

"En las manos como siempre, dos cruces alzadas."

4
B

Que estilazo se marca..

2
B

blankENGEL NoSound ft. IcePrince (Prod. ∆qua N˚•∆h) (spaniards xd)

FALCO x ♅ GRISFX ♅ - Riding with the boys

vaya cacharros se saca el chaval este

Dinity

Lo de The Game suena muy tocho, hacer las listas de lo mejor del año va a ser duro xdd

1
znome

Que pillado está el hijo de puta

4

Usuarios habituales

Tags