Solo Rap y más Rap

1 comentario moderado
C_Moltisanti

≠ PEDRO ∞ LADROGA ≠ | ≈KE KIERE ASE /KE KIE/≈ [VEEDEO] 'ZzZzZz (h o l o g r a m_ep)

https://www.youtube.com/watch?v=L5bEadfg3CU

El tema que suena a partir del 3:55 es el de abajo, catarata, pero está chopeao y me flipa como suena así despacito, alguien sabe si está subido a algún lao o algo?

Pedro LaDroga X Skyhook ı C a t a r a t a. /++ Realargo /Pedro LaDroga X Skyhook ı C a t a r a t a. /++ Realargo /

https://www.youtube.com/watch?v=PW4O_I1q04Y


$UICIDEBOY$ - REIGN IN BLOOD

https://www.youtube.com/watch?v=0LzX1gxrlIo

Bladee - Spellbound

https://www.youtube.com/watch?v=9X2JdHddx4I

Hit the mall and I sunshineee

B
1
M

Ya comenté hace tiempo que hace falta un hilo nuevo (cerrando este) o renovar el hilo. Cambiarle el nombre es lo mínimo, porque el nombre no refleja lo que hay en el hilo. Yo no he reportado nada y comento aquí de vez en cuando, pero si no se deja todo claro van a ocurrir estas cosas. Que quede claro qué se pone y qué no, y si gente que rapea se saca a veces temas de reggaetón y se comenta aquí tampoco hace falta poner el grito el cielo. Aquí, haciendo algún pequeño off-topic se han puesto temas de fuera del rap y no ha pasado nada, así que no hace falta reportar. Y soltado el ladrillo, dejo música:

1 2 respuestas
chestterzgz

#39994 Desde que pusieron Kaidy Cain , eso es reggaeton y yo ya muchas veces viendo que nadie modera esto pongo temas de Fuego o Lito Kirino , haría dos hilos uno de rap nacional y otro de rap internacional , aunque se quedarán en la B como el difunto hilo de tr4p.

1
geronimo1
SnighT

el clip de #39961

2
prodigo

#39994 Yo le cambiaría el nombre a "Música Urbana" o algo así, y mira que me suena feo lo que he dicho, pero creo que es la mejor manera de que se refleje todo lo que se pone por aquí. Si alguno tiene una idea original que la ponga!

oskito34

Paaw pawwww. Dejo este clasico por aqui

1 comentario moderado
T

DEATH ROW.

B
geronimo1

Recién salido

Genio, sin más

7 1 respuesta
Jugiroo

#40000 hostia que guapo, mañana mismo me pongo a investigar esos grupillos. Tiene que ser la hostia vivir por Madrid o Barcelona y que haya tanto movimiento en la ciudad.

muy top gata cattana, aunque espero que no se tire por el lado de canción protesta porque sino qué aburrimiento.

puede llegar bastante alto.

ColdZimeh

Vaya tela... No se si había escuchado a este pibe antes, pero ... Joder...

Stanpida (DNC) - [EUPB MIXES # 031]

https://youtu.be/7VdSPiXCyiA

Elvisbal

#40003 Rels en su linea, pero el gitano ese entonando....... malisisisimo

ahora y siemprÉÉÉ

2 comentarios moderados
ColdZimeh

#40008 No quiero imaginar que es lo peor pues... :S

5
kafig

Para los fans de C Tangana, os dejo aquí una entrevista en vice.

Edit: Y para los de Gata Cattana, os dejo aquí una entrevista en playground.

Y de paso:

2
ZorteX
B

Esto es una crema, me recuerda a Samuel Okane pero bien hecho

Jesse Baez - Decile

4 2 respuestas
B

#40012 eso es rap?

1 respuesta
chestterzgz

#40012 se ha olvidado que para hacer rap hay que rimar.

1 respuesta
er_vick

no entiendo la mentalidad de cierta gente de venir a un hilo de rap a poner cosas que no son rap.
Pero de verdad no entiendo, si hay un hilo de trap porque no os vais a poner trap allí y con los demas estilos igual. Que a modo de curiosidad (en plan Tupac se ha sacado un tema de flamenco) lo pusierais aqui tiene un pase pero nose. Yo no voy al hilo del heavy a poner pop

1 1 respuesta
B

#40013 #40014 Samuel Okane hace rap?
Si te digo que pruebes este postre, que está bueno, que me recuerda a mousse me preguntas que si es flan?

Sus votos no deberían valer lo mismo que el mío

1
KaMyKaZe_PcS

#40015 madre mía vick, cuantos años para leerte tal tontería jajaja.

La verdad que tocáis los cojones pero increiblemente, llevo aquí desde antes de este thread, es más, por curiosidad diré que abrí un thread en su época para esto y no tuvo la suficiente repercusión y murió.

No voy a medirme la polla, sólo os digo que la gente que más aporta, diría que el 90% prácticamente, son gente sin orejas etiquetadas, yo os lo juro que me iba con ese 90% aunque seamos 10 a un hilo, ya tengo pelos en los huevos para que me vengan a decir que que mentalidad etc.

Por curiosidad os diré, si la humanidad hubiese sido tan pragmática, jamás hubiese habido RAP lo primero, Bob Marley jamás habría inventado el reggae, ni Camarón su estilo (devolvían sus cintas porque no era flamenco).

Me hace gracia mil el que hace poco venia a echarle mierda a Dellafuente porque en Dile dice 20 veces Dile, entonces Jammin es la puta peor canción de la historia.

Me hacéis una gracia increible cuando os la queréis dar de cultos por la música que escuchais, cuando la música es para disfrutar tolais, para aprender compraos un libro.

Deberíais dar las gracias a este 90% del que os hablo en el cuál no me incluyo, tengo 100% respeto a otra gente que aporta más RAP clásico y que curiosamente tampoco los veo llorar porque han puesto un tema de "TRAP" o de "REGGAETON", que incultos.

Que agusto me quedao. (y seguiría, pero compraos un libro)

10 1 respuesta
er_vick

#40017 me parece genial y respeto todos los tipos de musica kmz, pero esto es el hilo del rap, cuando me apetece escuchar trap me lo pongo (y lo hago no me desagrada nada el trap) pero cuando entro al hilo del rap vengo a escuchar rap (o ver si veo algun grupo o mc que me guste) cuando quiero oir trap entro al hilo del trap y me pongo a ver que es lo ultimo que se ha subido, no es que no sea tolerante pero entonces para que hacer hilos de distintos generos de musica
Creamos el hilo de la musica y nos metemos todo el foro de musica ahi a postear

Respecto a lo de las orejas etiquetadas en eso estoy de acuerdo contigo, es malo encerrarse/estancarse en un estilo y es buenisimo poder disfrutar de toda la musica en general pero ya te digo que yo entro aqui a escuchar cosas de rap (llamame raro xD)

Woh

No falla, cada semana tiene que venir alguno con la misma discusión de siempre jajajaja

2
zeN2k6

Recuerdo cuando el lechowsky y el kase.O empezaron a hacer las fusiones con jazz.

Eso si que no era rap ni era nada y bien que les comíais la polla.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags