Solo Rap y más Rap

prodigo

#41755 No voy a discutir es tu opinión y eso que te llevas, pero precisamente el panorama hoy en día es mucho menos cansino y repetitivo que antes puesto que hay mil personas tocando 100 palos diferentes. Yo no hateo por hatear yo siempre he sido de Kase O e incluso he llegado a decir hace unos años eso de "cuando Kase O saque disco os vais a cagar" pero que no, que lo que ha sacado no tiene ninguna evolución son letras vacías intentando ir de profundas, es lo que he dicho a mi personalmente no me llama la atención que un tío que roza los 40 me saqué un trabajo contando sus penas de adolescente.

Y me chirria muchísimo ver los comentarios de la gente con Mazas y Catapultas diciendo que ha innovado que nunca ningún rapero se había atrevido a hacer cosas así y blablabla. Es que me tengo que reir porque los que dicen eso demuestran que simplemente no han salido del Canal de BOA en su puta vida.

Para mi es una decepción, y yo no esperaba que este hombre se pusiera un beat de 808 y se metiera autotune, pero cojones se puede hacer un disco de rap y sonar fresco y para mi este hombre suena a antiguo, huele a la casa de mi abuela (Q.E.P.D.) cuando vamos a verla (la casa, no a mi abuela xD).

Los beats no hay ninguno que digas "hostias que cacho de beats" son todos beats randoms no mejores que los que sube un productor novato free en youtube, ni si quiera ha cuidado eso porque no ha querido arriesgar una mierda y se ha rodeado de sus colegas de toda su vida que están más fuera que dentro respecto al rap, trap, hip hop, pachanga o como lo queramos llamar.

A mi me comparas por ejemplo lo que sacó El$$o Rodriguez con Zar1 en 2013, y para mi le da mil patadas a lo de Kase O en 2016 y eso que El$$o rapeando no es ninguna eminencia ni tiene un superflow mágico como Kase O, pero en calidad de letras y en elecciones de beat no hay discusión. Y así unos cuantos ejemplos, incluso Foyone que a mi no me va mucho con sus trabajos siendo "Rap puro, o de toda la vida" como se dice por aquí me parece muchísimo más fresco.

Y en el fondo lo que toca la moral es que estoy seguro que Kase O le da un toque a Dj Zar1, a Cientifico, a Dj Uve, a Cookin Soul, a Emelvi y demás y la mayoría se ofrece gratis a hacerle algún beat. Una pena porque había un rumor de que Kase había contactado con Big Jay para el tema de los beats y eso si que ponía los dientes largos.

Y encima te enteras en twitter por medio de (creo) la novia de Lechowski que Kase O le robó la idea de Basureta a Lechowski xDDDDDD, al menos se viene beef de dinosaurios, puesto que Lechowski saca disco en Noviembre.

2
reVorZ

Yo solo vengo a decir que Kase.O se ha sacado el Pito y os ha dado en la cara. Al que no le guste Kase.O, no le gusta el RAP, asi de claro ya que esa es la realidad. Ni fanboy ni poyas en vinagre. Es el puto Parménides del gremio.
Ale, nos vemos socios.

3 1 respuesta
crasten

apuntes¿

aNNFFF
NoRelaX

¿Veis como sois los veganos del rap? XDD

prodigo

Claro xDDDDD, pongo un tocho de mierda dando mi opìnión y salta uno porque le sale de la polla que como no me gusta Kase O no me gusta el rap sin ningún tipo de fundamento ni criterio, me vuelvo al otro hilo, que este está metiendo sus últimos coletazos.

deidAra

Acojonante este hilo, no solo están los mochileros, también están los riñoneros como #41762 metido dentro de una mochila.

El disco de Kase O es infumable, ya se podría haber quedado quieto de verdad, que manera de mancharse el nombre a estas alturas.

Esto es llevar toda la vida rapeando como Priteo de Chinatown (grupo mítico hardcore de toda la puta vida con el que Kase O le hubiera gustado colaborar, dicho por él en alguna entrevista que otra) y sacar un trabajo en 2016 cuidado y elaborado sin perder el estilo o siendo fiel a ti mismo.

3
chestterzgz

y nadie habla del homenaje a sugar hill? aquí todos soís raperos pero no han estudiado ni la mitad..

3 1 respuesta
ARLO

A Kase-OLD le sobran ya dos discos.

zaki

Siempre estáis con lo mismo.. ya cansáis.

Shaka

7/10

1
Woh

#41750 esto es una broma no? Debe de ser el peor argumento que he leído en todo el hilo, y mira que tiene páginas.

K0nig

Vivan los extremos. Como siempre blanco ó negro, Fanboy ó Hater.

2
Kaiser5

volviendo a tiempos pasados donde se decía eso de si no te gusta kase no te gusta el rap directamente seguimos involucionando esta guapa esta movida por mas que pasa el tiempo sigue habiendo cerrados de mente

Eyvindur
1 1 respuesta
8Andrew8

rafael lechoswky disco en breves

NaCh1To

sigue en pie newshit o algo parecido para ver apuntes?

MeSiDj

#41768 Aqui es que somos todos muy cools y si no es maximo exponente o las cosas por su nombre un tema no mola claro x)

Luego esta la modita de la gente con camisetas de run dmc y no saben ni lo que es ^^

fracarro
2
x1gorzz

Por lo que yo entiendo, toda esta gente que dice que el disco es una pasada, no es gente que escucha habitualmente rap. Solo hay que mirar las dos ultimas paginas de este hilo para ver que todos los que comentan no son usuarios habituales de éste.

Es decir, ellos estan a sus cosas: heavy metal, rock, indie... En definitiva, lo que escuchan asiduamente. Y de repente se enteran de que kase saca disco. "Hostia kaseo, el rapero que escuchaba yo con 18 20 años va a sacar disco..." Se hacen un pajote.

Luego llegan aqui y para ellos es un buen disco. No lo dudo, os habeis quedao muy patrás. La musica es gustos, sí, pero es como si me voy yo al hilo de musica gotica a comentar... pues veis q no tengo ni puta idea y os reís de mi.

Lo que me hace gracia es que alguno cataloga el disco como rap maduro no para niños... jajajaja y es todo lo contrario. Os dejo un poco de rap serio en español, aunque hay poco, lo hay.

Por cierto mucho respeto para rsn, llevo escuchandolos 6 años y en mi opinion deberian estar en el top.

B

Os pasais a veces de fanboys o haters... No es tan bueno ni tan malo, para ser el pues no esta mal. Para la escena actual es una mierda. Pero porque en la escena actual no se lleva ese tipo de rap, asi de sencillo.

NoRelaX

"Si te gusta lo nuevo de Kase.O es que no entiendes tanto de rap.".

Lo que me faltaba ya por leer. Habré mamado mucho más rap que más de un gorraplana de los que andan por aquí.

2
PuroHueso

insisto el disco es una basura por los que lo rodean, empezando por los productores, si hasta tote consiguió bases de M-Phazes, este tio si se hubiera pelliscado un poco...se me cae la baba de solo pensar la gente que le pudo hacer las bases...y las colabos? vamos hombre, que hablamos del más grande de españa este tio debió meter mas renombre

1 respuesta
NoRelaX

#41783 En eso te doy la razón, las colabos dejan mucho que desear.

B
2
Ra1KeN
11
c4nn4b1n0l
infrico

Vaya puto estilazo de Kase.o y que manera de joder la cancion las colaboraciones

3
oRxt

#41790

  • Menuda basura el disco de Kase
  • Pone One path
2
exilorz

Menuda basura el disco de Kase por el amor de dios xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags