Sonisphere 2011

angelorz

#90 Si llamas "sobar un huevo de dinero " a ver por 70€ a:

Iron Maiden
Dream Theater
Twisted Sister
Apocalyptica
Mastodon
Lacuna Coil
Hammerfall
Slash

(el resto no los conozco y Sober no me gusta especialmente)

Haz cuentas: sólo estos te salen por menos de 10€ cada uno ;)

Puede ser un mal cartel para algunos, pero a mi me encanta. Más ochentero imposible.

#92 Slash es lo único que me interesa del primer día, precisamente. El resteo ni idea. Aún así, si voy es el sábado. El sábado es el día grande xD

Pero no creo que vaya finalmente :( Mira que me jode dejarlo pasar...

1 1 respuesta
EspY

Hombre lo veo un timo viendo como van los festivales de otros paises, como por 110 euros mas o menos te haces con un cartel de 80 bandas, y que el primer día Slash sea el cabeza de cartel... muy triste

1 respuesta
13 días después
Sust0

Uno que tira pa Madrid en unas horas. Nos vemos allí!

verseker

maiden: vaya mierda de sonido
gojira: los putos dioses
mastodon: mierda de ecualizacion en la voz
lacuna coil: en serio que han metido a estos tios para cerrar un festival a las 3 de la madrugada despues de un grupo de mierda? mucho merito y una gran potencia para cristina scabbia y compañia

Y de los demas no hablo porque ya esque me enervo vaya puta mierda de festival , mala organizacion mala organizacion respecto a turnos en los conciertos una puta mierda y falta de hardcore.

Yo fui por gojira, me quede por arch enemy y volvi al dia siguiente por ver a maiden ya que quizas fuese la ultima oportunidad y aguante hasta el final por lacuna coil.

Y POR DIOS que conste que yo tiro para casa y el projecto nacional me encanta, pero cuando esa musica se llama vita imana, cuernos de chivo o gente por el estilo que de verdad se lo curra, no la jodida bazofia de Sober que encima los ponen por encima de gojira... en fin una pena

Por cierto, angelus apatrida ole sus cojones.

2 respuestas
SmashingP

Los del festival han descubierto una nueva forma de hacer petróleo, solo tienes q juntar a miles de personas que levanten polvo y sus narices se encargaran del resto.
De los conciertos no opino pq eso va en los gustos del personal, pero yo no diria que ninguno se oyó mal, si estabas en el cespecito o en el asfalto de abajo se oian perfect, si estabas en la colina/carpa el aire se llevaba el sonido xDD. Ahora, a mi me decepcionó un poco DT pq tocaron sólo la mitad de los setlist que estan tocando en los festivales...ni count of tuscany, ni endless sacrifice, peruvian skies...y tocan forsaken..que se mueran un rato.

angelorz

#94 No jodas.. ¿tan malo ha sido?

Mira que prometía...

N

#94 Vaya mierda de sonido dice, bueno desde lejos se escucha realmente mal. Pero donde me puse yo, sería mas o menos en la fila 10 y se escuchaba de puta madre (hablando mal).

A mi quien me decepcionó fue apocalyptica, su sonido era bastante malo.

1 respuesta
FuckingEnemy

#90 que pena que no te pueda dar una manita... realmente el cartel definitivo molan 4 bandas y por esas 4 bandas las veo mejor en gira y en mejores condiciones.

#91 mas ochentero? si, muchisimo mas xDDDDD

verseker

#97 las guitarras de los maiden estaban ecualizadas como el culo , todo no podia sonar mal porque entonces seria para matar a los tecnicos pero las guitarras sonaban de pena sobre todo cuando les cambiaban la presencia pfff menudo destrozo.

Sust0

Pues para mi los grandes del festival fueron Slash que hizo un concierto que fue la puta ostia que hasta me he hecho fan del Myles Kennedy de lo bien que cantó e Iron Maiden que quizás al ser la primera vez que los veía me quedé flipao.
Yo de organización no puedo decir nada porque dentro estuve para ver arch enemy slash el primer día y el segundo vi mastodon apoca DT y maiden y dormi en un piso de getafe... eso sí, la cerveza un robo... entre concierto y concierto me salía para afuera a comprar cervezas a 1'50€ que por lo menos las tenían heladas :D

PD: Por cierto, último concierto de Iron Maiden en España según dijo Bruce.

1
HoRuS

Yo fui el año pasado por Rammstein como principal objetivo, pero cuando vi a Soulfly, menuda locura de concierto, increible !!
Megadeath fue un truñaco impresionante, el sonido lamentable en fin...
Y lo del polvo, se pasa realmente mal, yo me puse en el sitio donde , yo me puse en la parte deecha ya que el viento iba de derecha a izquierda y por lo menos no me fumaba los saltos de toda la gente.

Por cierto, aun estaba el sistema de venta de puas para comprar comida/bebida?
El año pasado habian de Slipknot, se ve que las tenian hechas ya antes de que no vinieran, este año tambien estaban hechas? xD

N

Un vídeo de los Iron Maiden que hice. Ya pondré más cuando suba.

Usuarios habituales