SOS 4.8 2014

Nott

#180 Tengo una amiga que vende un camping, por si os sirve de ayuda.

1 respuesta
Milky

#181 Gracias, pero creo que pasamos del camping.

Ah. queda confirmado, ponen taquillas en el sos para guardar las cosas.

segudj

weaaay a tope por la cope

OutMyAshes

Pues ya queda menos, pero yo solo iré el viernes. Aunque la idea de ir a ver Pony Bravo vestida para ir a una boda me gustaba bastante.

B

What. Yo el año pasado metí el alcohol en las botellas de cristal ._.

1 respuesta
NeXiS

#185 seriously? Pues entonces primero probaré a entrar sin más y sino ya me las apañaré..

#186 gracias, esta muy bien el FAQ, ahora le echo un ojo, de todas formas ya veré como esta el tema allí

por cierto, en el FAQ no pone nada de eso, esa info esta aquí: http://www.sos48.com/?page_id=185 (a la cuál llegas si le das a todos los links posibles, ya que a esto llegas desde un link que debería mandarte a las normas del recinto del festival, y no a las del camping, y dónde debería estar el link realmente, no hay ná xD)

1 respuesta
Milky

#186 Yo que tú ni probaría, lo pone muy claro en el apartado de las preguntas frecuentes.

#186 Te juro que lo he leído aquí http://www.sos48.com/?p=1122
pero mágicamente no está, me han engañado. Perdona ;(

1 1 respuesta
Dralions

¿Sabéis si hay que pagar para dejar el coche en los aparcamientos habilitados?

1 respuesta
NeXiS

#187 xDDDDDD no pasa na, yo creo que no hacen más que cambiar las cosas de sitio xD

pero vamos si, ahí está en negrita y bien grande así que laticas y botellas de plástico

Artefius

#188 En el del Erosky no tienes que pagar, por lo demas no hay mucho mas parking cerca, y no creo que tengas que pagar, un amigo ya ha dejado el coche esta noche cerca de la entrada para no complicarse la cabeza mañana.

OneKAME

Vamos calentando motores....

Gelo0n

Cuando vi a The Prodigy la última vez en el SOS no habían sacado su último CD, que ganas de verles :qq:

OutMyAshes

Gold Panda, hoy. :qq:

sPNkKkKkKkKk

Menuda Resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Milky

Menuda mierda de festival, sonido horroroso, mucha comida, y resulta que por la noche no puedes cargar el movil.. After tmb apestoso (off festival) con los presumidos zombie kids.

Pescaico

Damon Albarn >>> el resto.

Nott

El concierto de The Prodigy fue orgásmico. <3

NeXiS

Prodigy fue brutal, y gold panda me gustó muchísimo

MONTT

menudo viajecito de vuelta....2 paradas en 300kms... 1burn de 500ml, 1monster de 5000ml y redbull de 250ml . Me estaba quedando fritisimo mientras conducía, era muy dificil dormir en el camping :(.

creo que cuando vi mas lleno aquello fue con fangoria, y un buen rollo impresionante!

Milky

Sábado mucho mejor, pet shop boys bastante divertidos y gold panda amor puro.
Eso sí, todos pasadísimos como nunca, o a lo mejor me estoy equivocando.

Yeahmeah

Damon Albarn mal, hasta que llegó esto

Y el descubrimiento a mi parecer ha sido Belako, que bien me lo pasé escuchándolos.

3 1 respuesta
Pescaico

#201

:qq:

1 1 respuesta
Yeahmeah

#202 Esa me la perdí, llegué unos 20 minutos tarde al concierto.

NeXiS

En este momento floté xD si alguien encuentra video del SOS q lo ponga!

3 2 respuestas
Yeahmeah

#204 Llegué tarde a ese concierto y escuché el tema de camino al recinto, que rabia mas grande me dio no estar allí. Gold panda es un genio.

Gelo0n

Lo mejor Gold Panda y Prodigy para mí. :D

Me tuve que tragar el final de Fangoria por mi novia, putas novias tete. Y por si no fuera odioso ya de por sí, de repente apareció Mario Vaquerizo y empezó a tirar de Playback.

Pagadme la quimio :(

Milky

#204 https://www.youtube.com/watch?v=4tz-rQ_1Q_E

Buen remix, aunque el sonido desde el escenario podría haber sido mejor..

Creo que ha sido la peor edición de todas: en dos días 3 conciertos que tampoco eran nada del otro mundo no me parece nada digno .. Bueno.. recuerdo ediciones en las cuales siempre te llegaban a sorprender y cosquillearte el estómago.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#207 ok muchas gracias!

1 respuesta
Milky

#208 Yo lo he pasado guay, así que sí, ok muchas gracias!

NeXiS

#207 pues para mi estuvo de puta madre xD para ser dos días suficientes conciertos me gustaron (y la fiesta/eroski que estuvo de sine)

gracias por el video!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4